CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Interstellar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Interstellar

Notapor Staff CINeol » 10 May 2013 12:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Interstellar

Notapor Michael » 17 May 2014 03:38

Primer Trailer de Interstellar, del magnifico Nolan. [grant]

https://www.youtube.com/watch?v=ZA7DuE8k6BY

Tengo que poner la URL porque el comando para Youtube no funciona...
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor Miniviciao@ » 17 May 2014 04:51

Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor charlyr2d2 » 18 May 2014 00:05

Luego la peli será un películón, pero a mi el trailer se me hace muuuuuy largo...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor Miniviciao@ » 08 Nov 2014 00:05

ALguien la visto ya?, hay mucha division de opiniones en la critica, sobre todo en el afan de Nolan por querer abarcar demasiado y quedarse a medio camino de todo.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor CoyoteWB » 08 Nov 2014 05:28

Miniviciao@ escribió:ALguien la visto ya?, hay mucha division de opiniones en la critica, sobre todo en el afan de Nolan por querer abarcar demasiado y quedarse a medio camino de todo.



Yo la he visto. Me ha gustado, aunq quiero de eso q fuman los Nolan.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor Onreuk » 08 Nov 2014 12:59

Está muy bien y se pasa en un suspiro (o dos), aunque hay detalles que a mi personalmente me dejaron un poco frío, como ciertas explicaciones redundantes o aparentemente innecesarias, situaciones algo incomprensibles, los secundarios no me gustaron demasiado, la épica la veo un poco retenida, a pesar de que Hans Zimmer intenta que nos de algo en una conversación de pasillo (y mira que me molan sus composiciones, pero coño, ahí no van), y bajo mi punto de vista utilizar esos planos tan cerrados en gran parte del metraje no le hace bien, eché en falta algo más de oxígeno en algunas tomas, pero es apreciación personal.

Es una historia bonita eso sí, atemporal y es interesante, no veo ni que sea la gran mierda que dicen algunos ni la obra maestra que otros ven.

Un 7+
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor Dalows » 09 Nov 2014 02:23

Yo he alucinado con la peli.

Un 8
Dalows
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jun 2001 16:49
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor esteban29388 » 09 Nov 2014 09:51

Tal vez no pueda ser del todo objetivo con este señor Nolan, que ya me hizo alucinar con Memento y más aún con Inception. Pero siento que he vivido una aventura fuera de tiempo y distancia, una aventura interestelar. Fascinante, brillante, encomiable, emocionante... un 10/10

Viva el cine, viva Nolan.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 149
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor CHIMERA^^ » 09 Nov 2014 11:15

A mi tambien me ha gustado mucho. Me ha parecido una pelicula de ciencia ficcion con mayusculas, de esas lentas, que parece que no pasa nada, sin apenas accion y desde luego de las que te hacen pensar. Se de mucha gente que le ha parecido una paranoia, pero al menos a mi simplemente me ha parecido ciencia ficcion; y la verdad es que esta todo bien explicado, vamos que no se trata de un "David Lynch".
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Re: Interstellar

Notapor Sabio » 09 Nov 2014 12:52

Yo he terminado encantado. Ciencia-ficción en mayúsculas, con momentos excelentes, y un global bastante redondo.

Por cierto, ¿soy el único que cree que la historia da para serie?, creo que explorar el resto de planetas donde mandaron balizas daría para mucho.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor GhOsTFaCe » 09 Nov 2014 17:43

Yo me quedo con el comentario de un crítico que decía que "es la película más grande de Shayamalan no hecha por Shayamalan" y es que es innegable que la guión tiene elementos que recuerdan a sus películas pero con el artificio y la espectacularidad propias de Nolan. El giro final a mí por lo menos no me ha convencido, me parece de dificil digestión, pero bueno, quizá peque de poco objetivio al tratarse de una película de Nolan y le pondré un 8.
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor Crescent » 09 Nov 2014 19:53

La película tiene algunos buenos momentos, pero me dejó un regusto a Prometheus, no porque se parezca a esa película en nada salvo la premisa de ciencia-ficción, sino por la sensación de decepción, aunque no tan intensa como en aquella.

El tercio final de la película es para mí dónde falla especialmente. La resolución de la historia abandona la ciencia-ficción para entrar en el campo de la ficción pura y dura con un toque sentimental que no me gustó en absoluto pese a que resultaba bastante predecible. Me recordó además a cierto especial de Halloween de los Simpsons.

Para mí, un 6,5.
Crescent
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2012 19:37

Re: Interstellar

Notapor Miniviciao@ » 10 Nov 2014 03:14

Ya la vi, esperando la opnion de martian y Radioman XD XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor DaMaGeR » 10 Nov 2014 12:09

Yo la vi ayer con mi novia en Kinepolis, en V.O.S.

Cuando sales del cine con el corazón encogido tras 3 horas de película que se pasan en un suspiro... sólo puedo decir:

Gracias Christopher Nolan. Gracias por haber dirigido una de las mejores películas que he visto en mi vida. Gracias por transmitirme tantísimas sensaciones tan dispares y encogerme el alma con tu arte. Gracias por hacerme llorar, emocionarme, intrigarme y mantenerme pegado a la butaca durante 3 horas, sin un ligero bostezo, casi sin parpadear.

Gracias también a Matthew McConaughey por su impresionante arte al interpretar.

Gracias a Hans Zimmer por componer una música que te sobrecoge y complementa a las imágenes de una manera tan soberbia.

Una película redonda, un 10/10. Nadie debería perdese esta OBRA MAESTRA DEL CINE. Es una película de ciencia ficcion HARDCORE, más de ciencia que de ficción. Es una auténtica obra maestra. Impresionante.
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados