CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




10 películas que hundieron la carrera de sus directores

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

10 películas que hundieron la carrera de sus directores

Notapor Staff CINeol » 17 Oct 2014 17:24

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 10 películas que hundieron la carrera de sus directores

Notapor JuaninDJ » 17 Oct 2014 18:07

Mucho cuidado con Kevin Costner. Hace años juró que denunciaría a cualquiera que escribiese sobre Kevin Costner sin incluir Kevin Costner al menos dos veces por cada línea de texto. Kevin Costner.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: 10 películas que hundieron la carrera de sus directores

Notapor Damned Martian » 17 Oct 2014 18:23

JuaninDJ escribió:Mucho cuidado con Kevin Costner. Hace años juró que denunciaría a cualquiera que escribiese sobre Kevin Costner sin incluir Kevin Costner al menos dos veces por cada línea de texto. Kevin Costner.

Es el nuevo John Malkovich XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: 10 películas que hundieron la carrera de sus directores

Notapor JuaninDJ » 17 Oct 2014 18:29

Damned Martian escribió:Es el nuevo John Malkovich XD


XD XD XD
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: 10 películas que hundieron la carrera de sus directores

Notapor Tielo_Nemo » 18 Oct 2014 00:57

JuaninDJ escribió:Mucho cuidado con Kevin Costner. Hace años juró que denunciaría a cualquiera que escribiese sobre Kevin Costner sin incluir Kevin Costner al menos dos veces por cada línea de texto. Kevin Costner.


Creo que alguien le supera, por poco
https://www.youtube.com/watch?v=tTbfWYpBKRE
Última edición por Tielo_Nemo el 18 Oct 2014 15:10, editado 1 vez en total
Tielo_Nemo
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Oct 2014 00:55

Re: 10 películas que hundieron la carrera de sus directores

Notapor vittton » 18 Oct 2014 04:08

¿No tuvo Kevin Costner una movida imporante con Kurt Russel en su día en torno a las películas Tombstone y Wyatt Earp? O el problema fue con los productores.

Como que es de mala hostia rápida, ¿no? [evil]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: 10 películas que hundieron la carrera de sus directores

Notapor p4dr1n0 » 18 Oct 2014 12:50

¡Magnífico artículo! Pero me gustaría hacer constar que en algunos casos más que que la película hundiese la carrera del director, se la hundió él solito: acentuar el caso de Michael Cimino, cuyas excentricidades estaban mucho más allá del ámbito cinematográfico: el hombre se pasó años cambiando de sexo (ahora creo que se llama Elizabeth) y creando una especie de supuesta obra de arte de si mismo en ciertos ambientes...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: 10 películas que hundieron la carrera de sus directores

Notapor elChupao » 18 Oct 2014 12:56

vittton escribió:¿No tuvo Kevin Costner una movida imporante con Kurt Russel en su día en torno a las películas Tombstone y Wyatt Earp? O el problema fue con los productores.

Como que es de mala hostia rápida, ¿no? [evil]


Yo recuerdo el caso de Waterworld. Aparte de que la ley de Murphy se cebó con la producción siendo un desastre de presupuesto, parece ser que Costner tocó tanto los huevos a Kevin Reynolds, el director, que éste se largo sin terminar elrodaje y tuvo que terminarla el propio Costner.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: 10 películas que hundieron la carrera de sus directores

Notapor Miniviciao@ » 18 Oct 2014 20:58

Kevin Costner por mucho que lo entierran siempre se levanta, de hecho lo veo en forma ultimamente, lo suyo es encomiable XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: 10 películas que hundieron la carrera de sus directores

Notapor Quentin » 20 Oct 2014 21:34

De los 10 casos de este excelente artículo a mí hay dos que me dan bastante pena:

1- Tod Browning. Como le ocurre a otros artistas, el tiempo posterior les encumbra, y actualmente "La parada de los monstruos" es una obra de culto.

2- Pinocchio. Me parece increíble que el autor de esa película que maravilló a medio mundo ("La vida es bella") no fuese capaz de levantarse de un batacazo y crear otra obra digna.
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: 10 películas que hundieron la carrera de sus directores

Notapor Toiguapo » 21 Oct 2014 20:14

Primero felicitar por otro gran Top-10.
En segundo lugar, no "sus" metáis con el KevinCostner... a mí me gusto la de "Mensajero de Futuro", he visto otras peores y la gente no se mete tanto con sus creadores.

Con respecto a Benigni, yo creo que más que un caso de película que hundió una carrera, es al reves: una película que encumbró a un director tirando a normalito. A mí nunca me hizo gracias ni antes ni después de La Vida es Bella, pero en esa película acertó en casi todo... pero para mí que la gente ha engrandecido su talento siendo un clown a veces insufrible.
Toiguapo
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2010 12:41


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron