CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Trance

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Trance

Notapor Staff CINeol » 11 Mar 2013 19:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Trance

Notapor charlyr2d2 » 16 Jun 2013 22:12

Maldita locura! Aviso para futuros espectadores el que no quiera que jueguen con él, que le engañen, que pase rápidamente a la sala de al lado.

Trance es una locura con miles de rincones y giros de guión a cada cual más rocambolesco. Pero si entras en el juego de la pelí se disfruta y mucho, solo hay que dejarse llevar y disfrutar de algunas escenas realmente brillantes donde Dany Boyle pone toda la carne en el asador en cuanto a BSO y montaje. La mayor pega de la película es que una vez se entra en la montaña rusa hubiese sido realmente bueno que no se tomase ningún descanso ya que los momentos más tranquilos son la mayor lastra de la pelí, ya que rompen considerablemente el ritmo.

En el terreno actoral todos cumplen sobradamente y además podemos ver los encantos naturales de Rosario Dawson que siempre se agradecen.

Quizás le lluevan palos por todas partes, pero a mí me ha entretenido mucho y como ya digo tiene 3 o 4 escenas que me parecen maravillosas.

Para mí un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Trance

Notapor Damned Martian » 23 Jun 2013 01:12

charlyr2d2 escribió:Maldita locura! Aviso para futuros espectadores el que no quiera que jueguen con él, que le engañen, que pase rápidamente a la sala de al lado.

Trance es una locura con miles de rincones y giros de guión a cada cual más rocambolesco. Pero si entras en el juego de la pelí se disfruta y mucho, solo hay que dejarse llevar y disfrutar de algunas escenas realmente brillantes donde Dany Boyle pone toda la carne en el asador en cuanto a BSO y montaje. La mayor pega de la película es que una vez se entra en la montaña rusa hubiese sido realmente bueno que no se tomase ningún descanso ya que los momentos más tranquilos son la mayor lastra de la pelí, ya que rompen considerablemente el ritmo.

En el terreno actoral todos cumplen sobradamente y además podemos ver los encantos naturales de Rosario Dawson que siempre se agradecen.

Quizás le lluevan palos por todas partes, pero a mí me ha entretenido mucho y como ya digo tiene 3 o 4 escenas que me parecen maravillosas.

Para mí un 7/10.

Más o menos coincido. Hay escenas soberbias, es un juego de cajas chinas muy entretenido y elaborado, y Rosario Dawson está excelente como actriz y para partir nueces como mujer.

Eso sí, la historia no resiste un análisis en profundidad porque está pillada por los pelos no, lo siguiente, con cantidad de huecos de lógica delirantes. Y también, precisamente por ello, cae en más de una ocasión en el ridículo. Pero oye, el viaje se disfruta, aunque sea tan irregular y frankensteiniano.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Trance

Notapor aciruelado » 04 Jul 2013 13:26

Un poco basura; salvo Rosario Dawson que es brutal lo buena que puede llegar a estar, el resto juega de una forma tan descarada que hace no sea nada disfrutable.

No aburre, pero si que es absurda, ya que de las trampas que te quiere hacer se hace trampas a si misma...

Es de esas pelis que llevan ya el zapping incorporado, pasa del cine de robos al thriller, de este al thiller "sexual", de este al cine de indentidades, de este al...... NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!

en fin, chorrada estilosilla pero que a poco que pienses en ella se le ven las costuras (y estas no son nada sutiles)....

5/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Trance

Notapor caren103 » 05 Ago 2013 04:00

Extraña... algunos momentos me traían lejanos ecos de Origen u otras películas en las cuales el protagonista nunca está seguro si está en el mundo real o está soñando.

La parte final es toda explicación y explicación para tratar de que el espectador saque algo en claro, lo cual es generalmente síntoma de que algo no se ha hecho tan bien antes: más vale o que con lo que ha pasado antes el espectador ya haya sacado algo en claro, o que se haya decidido dejar al espectador sacar su interpretación.

Rosario Dawson está muy atractiva, aparte de buena actriz; McAvoy ni necesita esforzarse demasiado para cumplir; Vincent Cassel también lo hace bien.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Trance

Notapor Onreuk » 07 Sep 2013 11:09

Demasiado machacante para mi gusto, demasiado juego tramposo lo que hace que en su parte final te preguntes "qué mierda es esta? otra capa? otra? otra?"
Esa sensación de que están jugando contigo para venderte humo y que todo encaje en la escena chupi guay y rematadora final, pero es que no llega, y cuando llega estás tan saturado que todo te da igual, porque hace rato que has perdido el interés.

No me ha gustado ni la banda sonora, y mira que Boyle suele gustarme mucho en este aspecto. Por momentos creía que iba a aparecer Batman por algún lado, ojalá, y le hubiera roto el cuello a alguien por ahí.

Fallida, a pesar de que el inicio pintaba muy bien.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Trance

Notapor In the Flesh » 16 Nov 2013 19:37

Un videoclip a ritmo de techno, con poco tiempo para pensar en las absurdeces sobre las que se cimenta, y giros, y giros, y giros...


Violencia explícita para aderezar, manejo de cámara de lo más moderno y vanguardista, un montaje en espiral... Todo al servicio de la pura nada.


Y el chochete de Rosario Dawson.


5/10
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re: Trance

Notapor erperisv » 20 Ene 2014 10:06

Ramplona, no tiene nada ni aporta nada. Me esperaba bastante de la película y he perdido el tiempo viéndola.

Un 5 y va que chuta.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Trance

Notapor Xixar » 24 Abr 2014 16:05

A mi me atrapó desde un inicio. La incertidumbre de qué ha ocurrido está genialmente planificada y los actores son muy solventes. Lo malo es cuando la terminas, que tratas de encajar todo y te das cuenta que faltan piezas y otras no encajan. Deberían haber cuidado un poco más guión.

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Trance

Notapor elChupao » 08 Sep 2014 19:00

No entiendo cómo alguno de lso que mejor nota le dais le criticais precisamente lo que a mí me ha hecho parecer una gilipollez pretenciosa. El argumento no se sostiene por ningún lado, la trama es tramposa de cojones, además de inverosímil, el abuso de colores que no pegan con el tono de la película le hace parecer una anuncio de televisores de última generación. Y Boyle, que no es tonto, yo creo que llega un momento en que sabe que igual le está quedando un cagarro descomunal, se le ocurre meter ese plano frontal de la Dawson para que en caso de incendio al menos el género masculino tenga algo que destacar de su película.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Trance

Notapor The Lobo » 03 Nov 2014 02:55

Con meses de retraso vengo a comentar lo mismo que algunos ya han opinado. Argumento tramposo. Una película que va de paranoia mental, pero que no da al espectador pistas honestas, sino que se basa en el continuo engaño, en la continua tomadura de pelo. Esto no es un argumento enrevesado y complejo que te hace pensar, y que unos (avispados) disfrutarán y otros (más torpes) criticarán. No, esto es un giro sobre giro, para posteriormente darle otra vuelta de tuerca y salirse por la tangente. Al final no dice nada de nada... Leo en los créditos "dirigida por Danny Boyle", y recuerdo que por eso me la apunté en la lista "pendientes de ver". Creo que puedo afirmar que es lo peor que he visto de Boyle.

No obstante al principio tiene cierto interés, cierta lógica, y es dinámica, y se hace interesante hasta aproximadamente la mitad, cuando se vuelve un disparate. Así que por ese interés inicial, y por ese mundillo del arte que tanto me gusta, y al que se hace algo de alusión, le doy un 5 sobre 10.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Trance

Notapor INCUBUS » 12 Oct 2015 03:35

La peli es muy aburrida, lenta que te cagas y la música estridente hasta sacarte de quicio.

De estas pelis que estoy deseando que termine pero que en realidad no querría ni haber empezado a ver. Pero es que me cuesta dejar las cosas a medias.

Lo mejor... el coño de la tipa [austin] . Que de cara nunca me ha terminado de convencer... rasgos demasiado "brutos". [feote]

Por lo demás, un full de Estambúl.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron