CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Transformers: La Era de la Extinción

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Transformers: La Era de la Extinción

Notapor Staff CINeol » 12 Nov 2012 16:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 12 Nov 2012 16:46

Por tu ojete mi aparato. [grant]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Era de la Extinción

Notapor Sirkius » 03 Feb 2014 06:17

http://www.youtube.com/watch?v=2vSHct8T50w

Dios, ha sido ver el trailer y tener unas ganas de sacarme los ojos... xD
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: Transformers: La Era de la Extinción

Notapor Silent Bob » 04 Feb 2014 01:54

Con este trailer Hollywood se ha ganado mi amor...


Amor por la sangre, el sufrimiento y la destrucción psicológica. Concretamente del señor Michael Bay [facepalm]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Era de la Extinción

Notapor kartesrebollo » 05 Ago 2014 20:38

Ya queda menos para ver otro desfase del señor Bay!! Las pelis serán malas... pero rentables no veas.
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: Transformers: La Era de la Extinción

Notapor Sabio » 13 Ago 2014 23:45

Yo es que la peli puede ser más larga que un día sin pan, con fallos argumentales por todos los lados, con personajes humanos que sobran completamente... pero sólo por la media hora o hora y poco donde se ve a los Autobots dando caña, a mí ya me vale, me encanta ir a un cine y ver cómo una película pone a prueba los altavoces de la sala xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 14 Ago 2014 00:42

Michael Bay, yo no me alegro de haberte conocido.

1/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Era de la Extinción

Notapor caren103 » 01 Sep 2014 00:43

Las otras Transformers no me parecieron gran cosa, aunque la tercera, a base de un tour de force de pirotecnica palomitera sin fin que por lo que sea me entretuvo, pues es la que mejor sabor de boca me dejó.

Esta nueva Transformers me ha aburrido a pesar de seguir machacando la pantalla con efectos especiales... los personajes me han importado aún menos que en las anteriores Transformers, lo cual ya es decir, y más de un Autobot de esos estaría más guapo calladito en lugar de soltando tonterías sin fin con voz de Bárbol.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Transformers: La Era de la Extinción

Notapor Erick » 01 Sep 2014 18:10

Madre mia , madre mía , ojala se estrene algo exitoso pronto porque sino lo remedian los Guardianes de la Galaxia o Katnys Everdreen (o como se escriba el papel de Jeniffer Lawrence, viva la madre que la pario ella y su movil), Transformers 4 se va ha coronar como uno de los peores nº1 del año, en los ultimos años.

Lo mismo que por cierto sucedio con el lado oscuro de la luna y la venganza de los caídos que para mi estaban algo mejor. La idea inicial de quitar de en medio a los humanos de la anterior entrega me pareció una gran idea, pero claro cuando sus historias son todavia peores que las anteriores, el sentido del humor es menos efectivo y como siempre tenemos hora y media antes de que empiecen las tollinas entre robots gigantes pues pasa lo que pasa (de verdad no puede durar esta película 100 minutos y santas pascuas, tan apasionante es la historia del padre y su hija??).... Pero claro quien se iva a imaginar que hasta las propias batallas entre Robots ya carecen del más mínimo interés e imaginación y encima buscando a toda costa justificar una quinta entrega que promete ser aun peor. Por lo menos espero que Michael Bay no repita porque solo hay algo peor que hacer malas películas, es hacer malas películas sin ganas. 5/10 aunque es posible que con el tiempo le ponga un 3/10.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Transformers: La Era de la Extinción

Notapor Sergitron » 20 Sep 2014 23:41

[6/10] Todas las pelis de Transformers parecen seguir la misma premisa: Chico rebelde con tía buena, amenaza apocalíptica de los malos malosos/Decepticons, aparición salvadora de los Autobots, pelea crepuscular donde Optimus Prime cae gravemente herido, idas y venidas de los humanos para ayudar al líder de los Autobots con un poco de pirotecnia de por medio, aparición fulgurante de un renacido Optimus Prime dando cera a los malos mientras media ciudad se hace añicos, beso de la tía buena al chico y despedida de Optimus en el espacio. Michael Bay necesita reinventarse ya, aún así, los momentazos con Prime merecen la pena.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Era de la Extinción

Notapor Silent Bob » 22 Sep 2014 00:37

Se abre el telón y aparecen 4 humanos buenos y palurdos que no saben porque son los protagonistas de la peli pero les sale todo bien mientras unos robots se pegan de tollinas hasta hartarse. Se cierra el telón entre fuegos artificiales y bengalas.

Título de la pelicula?

A que es jodida la pregunta? Transformers está claro, pero la 1, la 2, la 3 o la 4? Aaaahhhh amigos, es lo que hay, todas son lo mismo!!! No hay huevos de acertar!


PD: En esta como mínimo los robots practican la hostiopatía mas a menudo que en las anteriores, pero tampoco es que ayude demasiado....

PD2: PREGUNTA! Las dos mozas del pueblo que el "socio" dice "qué buenas que están" son una coña respecto a las 2 floreros que aparecían en las anteriores? Porque tiene guasa que al después salga la hija atontá que hace lo mismo que las otras...

ESPOILER (no lo pongo entre etiquetas, porque es tan mala la peli que ni eso se merece -a parte que poco tiene que ver con la "trama"-): Ascensor no se quiere mover, 5 personas y una maleta que cargan entre 2 (pongamos 50Kg... el peso de una chica, así que sumarían 6 personas). Uno dice "esto no se mueve, pesamos demasiado, yo me quedo aquí, ya os pillaré". El siguiente plano son 5s con la cámara apuntando a la placa del ascensor que pone "límite 9 personas - 630Kg"
EN SERIO?!?!?!!?! Michael Bay, te cachondeas de lo mal hechas que están tus pelis o mis ojos estaban ya cansados y realmente ponía "4 personas - 360Kg"?
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Era de la Extinción

Notapor andreseljedi » 29 Nov 2014 10:00

?


No





ESPOILER (no lo pongo entre etiquetas, porque es tan mala la peli que ni eso se merece -a parte que poco tiene que ver con la "trama"-): Ascensor no se quiere mover, 5 personas y una maleta que cargan entre 2 (pongamos 50Kg... el peso de una chica, así que sumarían 6 personas). Uno dice "esto no se mueve, pesamos demasiado, yo me quedo aquí, ya os pillaré". El siguiente plano son 5s con la cámara apuntando a la placa del ascensor que pone "límite 9 personas - 630Kg"
EN SERIO?!?!?!!?! Michael Bay, te cachondeas de lo mal hechas que están tus pelis o mis ojos estaban ya cansados y realmente ponía "4 personas - 360Kg"?[/quote]

Tienes una vista de Lince.

Pone 9 personas 680 kg, y encima bien grande en un primer plano.

Pero hay otra escena peor. En el minuto 2.31. 09 hay una persona que aparece 2 veces al lado de Mark whalberg, así de repente. En las 2 tomas se ve claramente.

Está claro que estas pelis son para dejar el cerebro en piloto automático y
disfrutar de los efectos especiales y las tías buenas.

Lo mejor en esta entrega, los coches, por fin buenas marcas europeas ( Bugatti, pagani y el imponente lamborgini.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re: Transformers: La Era de la Extinción

Notapor Sabio » 30 Nov 2014 02:20

Silent Bob escribió:EN SERIO?!?!?!!?! Michael Bay, te cachondeas de lo mal hechas que están tus pelis o mis ojos estaban ya cansados y realmente ponía "4 personas - 360Kg"?

Es lo que tiene usar el sistema anglosajón de unidades, que no deben aclararse aún con los kilogramos xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Era de la Extinción

Notapor erperisv » 29 Ago 2016 14:16

Bueno, cuando vas a ver la cuarta parte de una de estas películas ya sabes lo que vas a ver.
Muchos efectos especiales, acción, tiros, explosiones, robots gigantes, etc.
En general en la línea de las anteriores, al principio me estaba gustando mas, toda la caza de los autobots y eso, pero se me ha hecho larga, al final cansa tanta pelea.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron