CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Guardianes de la Galaxia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Guardianes de la Galaxia

Notapor Staff CINeol » 21 Ago 2013 23:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Guardianes de la Galaxia

Notapor Michael » 06 Nov 2013 15:13

Algo de información sobre los personajes antes de que empecéis a despotricar.... [joker]


http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&eum=5400

Imagen
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Re: Los Guardianes de la Galaxia

Notapor Michael » 22 Dic 2013 03:13

Primer trailer desde la comic Con 2013

http://www.youtube.com/watch?v=338coOry_As

Al final parece que tiene buena pinta... [buscemi]
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor vittton » 27 Jul 2014 00:23

Pues las primeras críticas apuntan a una buena película de entretenimiento. No quiero ilusionarme pero cuesta no hacerlo. [babas]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Miniviciao@ » 27 Jul 2014 06:33

Son Muyyyy buenas las criticas para ser exactos XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Krakeny » 13 Ago 2014 12:29

La vi ayer en un preestreno, y me encantó; peliculón de aventuras. Momentos hilarantes, y momentos de soberbia acción. Chris Pratt promete, y mucho. El resto del reparto genial también. No me extraña que se refieran a ella como la "nueva Star Wars". 9++/10. Good job, Marvel.

Merecida mención especial para la banda sonora. La escena de "Come And Get Your Love", impagable.
Imagen
Avatar de Usuario
Krakeny
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 04 Oct 2009 15:05

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Miniviciao@ » 14 Ago 2014 23:57

QUizas esta peli no tiene el guion tan elaborado de el SOldado de Invierno, pero es la pelicula de Marvel que mas me ha gustado.
Un 9
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Q-troy » 15 Ago 2014 20:21

Pasada de 3D y efectos especiales. Entretenida película.

La historia normalica.
Q-troy
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2004 17:30

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Sabio » 15 Ago 2014 23:05

Muy divertida y bastante atrevida, la verdad. Lo mejor de la película es el montón de guiños que tiene, en la sala no había momentos donde no hubiera risas, y eso que algunos guiños no eran aptos para todos.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Sergitron » 16 Ago 2014 02:46

[8,5/10] Divertida, fantástica, magnífica.. sales del cine feliz después de ver este apabullante espectáculo de primer nivel. Personajes geniales y carismáticos (ese Groot), la BSO ochentera es fabulosa y la historia plagada de momentos de acción, humor y desenfreno. Si hasta el bruto de Dave Bautista (Batista) está bien, nació para interpretar a Drax el Destructor. La mejor película de Marvel sin duda. Es un blockbuster imprescindible. [jamonaco]
Última edición por Sergitron el 03 May 2017 22:20, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor p4dr1n0 » 18 Ago 2014 08:44

Me uno a una crítica que leí; venía a decir que efectivamente, el modelo de space opera con toques de acción-comedia, aventuras y western ya se había explotado en numerosas ocasiones (siendo Star Wars el culmen, obviamente) pero que no había que olvidar que ni de lejos era garantía de éxito, y que de hecho pocas veces llega al nivel de excelencia visto aquí.

Un poco como que no había que perder de vista que la grandeza de esta película no radica en sus ingredientes, que ya se han visto mezclados en un sinnúmero de ocasiones, sino en la manera de cocinarlos, que resulta inusualmente efectiva.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Notapor el predicador » 18 Ago 2014 19:38

Esta crítica ha rescatado de mi memoria el nombre del tal Kevin Feige, por el que se hablan bondades y excelencias últimamente.

http://www.filmaffinity.com/es/user/rat ... 16972.html

No estoy de acuerdo con todo el texto, pero sí en lo esencial. Ya empieza a cansar el rollo que se trae Marvel con su especie de "miniserie" más cara de la historia (el argumento de cada película da para un máximo de 40 minutos). ¿La nueva Star Wars? ¿Estamos locos o qué? [buscemi]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Sandra Escudero Pol » 19 Ago 2014 07:30

genial pelicula marvel,esta creando un gran universo y que sigan asi.
Me ha gustado mucho la banda sonora con canciones de mi epoca y todos los personajes que estan geniales.
El giño post creditos me ha echo sentir un poco mayor.
Le pondremos un 7/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor elChupao » 23 Ago 2014 20:37

Un toque de frescura entre tanta sobredosis de Marvel y derivados. Lo que no entiendo es que se la pretenda vender/comparar/bautizar como la nueva Star Wars. Cierto es que tienen algunos componentes en común y que puedan ser reconocibles, pero más allá de eso, ni se parecen en nada ni tan siquiera lo pretende en ningún momento. Un deje algo más orientado hacia lo infantil que otros productos del mismo estudio pero compensada con ser entretenida y divertida a partes iguales. Incluso el personaje que sobre el papel podía parecer más ridículo como es la presencia de un mapache, resulta ser de lo mejor de la película. El Chris Pratt este no me ha parecido gran cosa, pero hay que reconocer que este tipo de personaje lo ha bordado.

7/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Damned Martian » 26 Ago 2014 19:44

elChupao escribió:Un toque de frescura entre tanta sobredosis de Marvel y derivados. Lo que no entiendo es que se la pretenda vender/comparar/bautizar como la nueva Star Wars. Cierto es que tienen algunos componentes en común y que puedan ser reconocibles, pero más allá de eso, ni se parecen en nada ni tan siquiera lo pretende en ningún momento. Un deje algo más orientado hacia lo infantil que otros productos del mismo estudio pero compensada con ser entretenida y divertida a partes iguales. Incluso el personaje que sobre el papel podía parecer más ridículo como es la presencia de un mapache, resulta ser de lo mejor de la película. El Chris Pratt este no me ha parecido gran cosa, pero hay que reconocer que este tipo de personaje lo ha bordado.

7/10

Estoy en esta línea. Cosas positivas:

- Los personajes son todos interesantes y carismáticos, y todos tienen su momento para lucirse sin estorbar a los demás.
- La facilidad con la que crea una mitología cósmica prácticamente de la nada que sienta las bases para expandir el universo Marvel.
- La BSO y su juguetón papel en la trama.
- Los momentos más íntimos e incluso poéticos.
- Los actores.

Cosas negativas:

- Tanto el malo como su plan son los mismos que casi todas las pelis de Marvel. ¿Para cuándo algo rompedor?
- Tanto el humor como las escenas de acción funcionan bien, pero tampoco son memorables.
- ¿Para esto te gastas el dinero en contratar a Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close? ¿Para papeles intrascendentes que haría cualquier actor televisivo?
- O se me escapa algo, o la batalla final es un tanto ridícula.
Spoiler: Mostrar
Con las naves kamikaze empezamos mal, porque si querían atacar a la población civil, tenían armas de sobra para hacerlo sin necesidad de malgastar naves y soldados. Pero es que luego los buenos se ponen a dispararles en plan marcianitos, como si los escombros que dejan las explosiones no cayeran igualmente al suelo. ¿Qué se consigue con eso? ¿Y por qué solo entra una nave a la nave nodriza? ¿Por qué las naves que van a entrar están a 2.000 km de las que abren el boquete y por qué no entran las que hacen el agujero? ¿Por qué la gema del infinito a veces se extiende por todo un planeta y a veces solo afecta a una sola persona?


7/10, la coloco a la altura de Thor, pero un escalón por debajo de Los Vengadores/Iron Man 1 y 3 y, sobre todo, Capitán América 2.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados