CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cómo Entrenar a tu Dragon 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cómo Entrenar a tu Dragon 2

Notapor Staff CINeol » 06 Ago 2013 17:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cómo Entrenar a tu Dragon 2

Notapor Sabio » 06 Ago 2013 18:27

No creo que esté a la altura de la primera, pero, con el buen sabor que me dejó, habrá que darle una oportunidad :)


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Cómo Entrenar a tu Dragon 2

Notapor AIXI » 08 Ago 2013 21:15

De la primera no me esperaba nada y me agrado mucho así que un voto de confianza tiene por ahora
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Re: Cómo Entrenar a tu Dragon 2

Notapor kartesrebollo » 02 Ago 2014 13:42

Una gozada. Técnicamente es brutal. Buena historia. Personajes carismáticos. Sentimental (una lagrimilla se te escapa en ciertas escenas). Lo mejor en animación de lo que llevamos de año.
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: Cómo Entrenar a tu Dragon 2

Notapor Sabio » 05 Ago 2014 18:53

Sabio escribió:No creo que esté a la altura de la primera, pero, con el buen sabor que me dejó, habrá que darle una oportunidad :)

Pues no me queda otra que retractarme, me ha parecido tan buena o más que la primera, es genial, y desdentado sigue molando mil xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Cómo Entrenar a tu Dragon 2

Notapor kartesrebollo » 05 Ago 2014 20:36

Va a ser complicado pero ojalá gane el oscar a mejor pelicula de animación. Se que es tremendamente complicado por ser una segunda parte pero "Como entrenar a tu dragón" no ganó el oscar por coincidir con la mejor peli de animación de la historia ("Toy story 3"), sería un oscar no sólo a la segunda parte sino también como reconocimiento a la primera pelicula que de no haber coincidido con los juguetes hubiera ganado en cualquier otro año.
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: Cómo Entrenar a tu Dragon 2

Notapor aciruelado » 07 Ago 2014 08:07

Sorpresón además ya que no había visto la primera parte y, claro, nada más llegar a casa tuvimos que verla.

Más épica que la primera parte; muy superior a rolletes que nos quieren vender como la panacea (como Up o Wall-e) y con un deja vu al imperiocontraataca que (para mi) es muy de agradecer. Pero es que una película infantil con un tema principal de Jonsî pues lo tiene muy bien conmigo.

Aventura durante todo el metraje, pocos bajones, personajes bien escritos y pensada con la certeza de que quien va a ver la peli por ser un niñ@ pequeñ@ no tiene por que ser tonto.

Los 30 minutos finales son para enmarcar.

8,5/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Cómo Entrenar a tu Dragon 2

Notapor AIXI » 18 Ago 2014 00:44

AIXI escribió:De la primera no me esperaba nada y me agrado mucho así que un voto de confianza tiene por ahora

Pues al final si que fue buena, ahora también tengo ganas de verla en 3d que la vi en cine normal(a la moza el 3d la marea cosa mala) y la uno ppor lo menos en version original ganaba bastante así que tb dejo eso en tareas pendientes.

Pero lo que es la peli es buena, con buen ritmo siempre, para mi el final podría ser algo mas "epico"(la ultima batalla) pero vamos que ya es sobradamente bueno
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Re: Cómo Entrenar a tu Dragon 2

Notapor erperisv » 26 Ago 2014 09:07

Me ha gustado mucho, mas que la primera. Técnicamente está muy muy bien, es muy divertida, tiene momentos de todo... Muy recomendable.
Lo único que me esperaba un final mas épico, como el de la primera.
Por cierto, el malo me ha recordado mucho al malo de Conan.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Cómo Entrenar a tu Dragon 2

Notapor Damned Martian » 01 Sep 2014 02:15

Un ejemplo de manual de cómo debería ser una secuela: más espectacular, sí, pero también con unos personajes que han evolucionado y que se enfrentan a nuevos retos tanto emocionales como para sus capacidades, aparte de ampliar y matizar la mitología de los dragones. No puedo menos que compararla con Kung Fu Panda 2 y se ve claramente dónde fallaba aquella: querían que el conflicto de Po fuese exactamente el mismo que en la primera parte, dudando de sus capacidades y recibiendo el desdén de sus compañeros hasta demostrar que era algo más, un camino que ya había recorrido y que sonaba a refrito. En esta, en cambio, todo es totalmente nuevo pero surge indefectiblemente de los hechos de la primera entrega. El arco argumental es una evolución de lo sucedido en aquella y su conclusión no es dejar el mundo en el mismo estatus, sino hacer que todo cambie para que la saga avance.

Y por el camino, claro, están unas escenas de acción increíbles, una labor de diseño absolutamente brutal (aunque los movimientos de los personajes humanos siguen siendo un poco acartonados), unos momentos emotivos que oscilan entre lo tierno y lo impactante (siguen teniendo unos cojones como toros los guionistas para dañar a los personajes) y unos personajes arrebatadores. El único pero que le pongo es que hacia la mitad hay un cierto bajón de ritmo, la película se detiene demasiado en la isla helada y lo que sucede en ella, pero es un pequeño bache que seguramente en un revisionado ni me parezca bache ni nada, porque la primera parte me gustó más aún la segunda vez.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cómo Entrenar a tu Dragon 2

Notapor caren103 » 08 Sep 2014 15:05

Secuela con mejor nivel técnico, con muchas cosas en pantalla, con desarrollo dinámico, divertido, entretenido, formativo y edificante.

Al terminar de verla, me ha quedado una sensación de contenida y pausada satisfacción, aunque no llega a la mejor sensación de verdadera plena satisfacción que me dejó la primera película.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Cómo Entrenar a tu Dragon 2

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Ene 2015 04:04

Muy entretenida, al nivel de la primera, aunque su primera mitad me pareció algo floja, su ultimo tercio resulta épico y entretenido. No deja de tener momentos arriesgados para ser una película infantil y los personajes principales destilan mucho carisma, no es la típica película animada de la cual se venderán miles de muñecos en mercadishing pero eso es parte de su encanto.

Recomendable.

Puntuación: 7
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Cómo Entrenar a tu Dragon 2

Notapor Xixar » 13 Ene 2015 13:21

Tan buena como la primera.

Un acierto haber hecho madurar a los personajes e ir un paso más allá. Muy bien narrada, a pesar de dividir la trama en varias frentes y estar ocurriendo muchas cosas a la vez. Tal vez más espectacular que la primera, con momentos muy emotivos.

Lo único que me ha podido "chirriar" un poco es el aparición de cierto personaje clave y la parte que transcurre ahí, que no ha captado tanto mi interés como lo han hecho otras partes.

8-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados