CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Viaje de tu vida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Viaje de tu vida

Notapor Staff CINeol » 09 Abr 2013 21:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tracks (2013)

Notapor Miniviciao@ » 30 Jun 2014 03:42

Muy chula esta película y bonita [oki]
Un 8- para cuando se pueda votar
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Tracks (2013)

Notapor filemon » 03 Jul 2014 19:20

Muy bonita la historia. La fotografía es preciosa. Es calcada a una peli de Malick y la BSO también es muy bonita. John Curran ha sido muy valiente y se ha arriesgado a llevar a la pantalla esta película cuyo argumento parecía difícil de llevar sin que acabara aburriendo. Y es que ver durante dos horas a una joven caminando por el desierto con la compañía de cuatro camellos pues no inspira mucha confianza.

Por eso, ha sido rodada de una forma inteligente, haciendo uso de una fotografía muy bella y acompañándola todo el rato de una BSO que emociona. Para salir de este apuro, también tira de flashbacks que nos muestran los momentos más importantes de la infancia de la joven.

Hay que decir que no está sola solísima durante las dos horas, también está acompañada, en ciertos momentos, de un fotógrafo y, durante una parte de la película, de un sherpa que recuerda mucho al mítico Dersu Uzala.

En definitiva, una propuesta arriesgada pero que creo que sale muy bien parada aunque pueda abusar de la monotonía.

Al principio la iba a puntuar con un 6 pero tras pensarlo más detenidamente y valorar lo arriesgado del proyecto, creo que la asciendo un punto.

7/10
Avatar de Usuario
filemon
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2014 14:47

Re: El Viaje de tu vida

Notapor elChupao » 24 Mar 2015 00:10

"En 1977, Robyn Davidson viajó 2.700 kilómetros por el desierto australiano hasta el océano Índico con su perro y cuatro camello. El fotógrafo del National Geographic Rick Smolan documentó su aventura."

Pocas películas se pueden contar de principio a fin con una sinopsis de línea y media. Eso es todo. Casi dos horas viendo a la Wasikowska pateando desierto y poco más. Al menos en otras películas como Hacia rutas salvajes o Alma salvaje, de temática parecida pero mucho más ricas en contenido, los exteriores merecen la pena. Aquí ni eso. Arena y matojos durante 100 minutos.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados