CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Under the Skin

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Under the Skin

Notapor Staff CINeol » 31 Mar 2013 15:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Under the Skin

Notapor filemon » 25 Jun 2014 15:59

Ya he podido ver la película. La verdad es que no deja indiferente a nadie. Es una película muy muy extraña donde cuesta entender lo que sucede ya que, básicamente, nos guiamos por las imágenes y por las acciones de Scarlett. No hay una historia muy bien definida y apenas hay diálogos. La Johanson dirá tres frases en todo el film y ninguna de ella es relevante.

La historia trata de un alienígena que tiene cuerpo de mujer y que se dedica a ir "raptando" a la gente de la calle para transportarlos a "su mundo" y así alimentarse ellos.

Jonathan Glazer presenta la película de una forma muy lenta y con una una gran belleza visual, provocando extrañeza, inquietud y turbación a lo que estamos viendo y que no acabamos por entender. Tal vez, para muchos ese sea su punto negativo pero a mí es lo que más me gusta.

Scarlett es una mujer que no es humana y que no tiene sentimientos ante nada. Su único propósito es cumplir el objetivo que le han mandado usando su belleza como arma destructiva.

Spoiler: Mostrar
Ahí queda la escena de la playa donde deja morir a la familia ahogada entre las olas.


Al final
Spoiler: Mostrar
sufrirá una crisis de identidad donde podemos apreciar esa "humanización" del personaje. Ella empieza a sentir miedo cuando un hombre la persigue. Comienza a tener sentimientos.

Antes, había dejado vivir a al joven deforme en una clara muestra de pena (lo que he entendido9



PD: A scarlett no se la ve desnuda en casi ningún momento. Las escenas donde se la ve "todo" son las imágenes que se filtraron ... Y no se ve casi nada debido a la iluminación [buscemi]

7/10
Avatar de Usuario
filemon
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2014 14:47

Re: Under the Skin

Notapor Miniviciao@ » 26 Jun 2014 04:30

Todo muy cierto, pero aun asi, bastante infumable por momentos, vamos es de ver de una vez, y pasar de largo, gusta mas cuando la acabas de ver, que durante la pelicula, durante su visionado no he disfrutado demasiado al no entender nada de nada, en la mitad 3/4 empiezas a ver las variantes en lo que sucede, vamos que ya podeis ataros los machos y preparos antes de verla pa tener mucha paciencia.

Como estrenen esto en cines habra mucha gente que salga echando pestes.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Under the Skin

Notapor filemon » 26 Jun 2014 20:40

Lo gracioso es que tengo una versión del guión que data del 2008 y en él hay muchos diálogos y parece que hay más historia.

Tendré que leerlo.
Avatar de Usuario
filemon
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2014 14:47

Under the Skin

Notapor Guybrush T. » 13 Oct 2014 23:01

Ñordo infecto en el que se repite la misma escena unas diez veces sin que pase nada más destacable. Un auténtico tostón prescindible y eludible.
Un 3
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Under the Skin

Notapor Silent Bob » 16 Oct 2014 18:11

Nunca me he atrevido a verla. Cuando "conseguí" los subtitulos ví que en el mismo formato los de cualquier serie de 50min ocupaban casi el doble que los de esta peli de casi 2h.

La perspectiva de una peli muda siempre me ha tirado para atrás [tomaaa] Y si me decís que además es raruna y no tiene nada de espectacular (ni en forma ni en contenido), me da a mi que seguirá sin verse... [culo]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Under the Skin

Notapor Damned Martian » 16 Oct 2014 20:15

En la forma y el contenido sí que tiene algo espectacular, sobre todo en la forma. Es un poco 2001+David Lynch+Solaris, para que te hagas una idea de si quieres verla o no.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Under the Skin

Notapor Corleone12 » 17 Oct 2014 00:02

Yo creo que es una película que depende mucho del momento en que la veas, si vas más predispuesto a dejarte llevar por las imágenes y las atmósferas que por una narrativa causal. Que no es que la película no cuente una historia (que lo hace), sino que la relata muchas cosas de manera puramente visual. Eso sí, yo hacía años que no veía una película tan hipnótica. Tiene imágenes para la historia del cine, como las de la ¿habitación? negra.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Under the Skin

Notapor Sabio » 09 Nov 2020 11:40

Desde luego es una película hipnótica, con una puesta en escena muy interesante, y con una atmósfera que a mí por lo menos me invitaba a seguir viendo la película con ganas de saber más.
Desconozco si la novela peca del mismo defecto, pero el problema es que la película no se molesta en dar mayor explicación a toda la parte final.

PD: He editado la sinopsis que había subida, porque detripaba completamente el final, que vale, que se podía intuir, pero creo que la gracia de la película es descubrir
Spoiler: Mostrar
que estamos ante un alien


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados