CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Así somos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Así somos

Notapor Staff CINeol » 09 Nov 2012 12:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Así somos (People Like Us)

Notapor Erick » 09 Nov 2012 16:23

Es curioso como llego a mis manos y empece a ver esta película, con portada que parece de un libro de Nicholas Sparks, creía que se trataba de la última película de Jason Segel, pero el caso es que la puse y no era.

Pero al ver a Chris Pine actor que para mi desde Star Trek esta en una línea respetable y a Olvia Wilde que aunque no termina de despegar siempre se agradece su presencia (hija mia que rica estas!!), pues me quede viendo el culebroncillo.

Y el caso es que ha resultado la mar de agradable, Pine parece una especie de Tom Cruise en sus años mozos y se deja acompañar por Elizabeth Banks que a veces como en esta ocasión da bastante de si, así como Michelle Pheiffer una actriz estupenda y guapísima que se merecía mucho más reconocimiento.

Las sorpresas no terminan ahí , ya que sus responsables son los guionistas de Transformers, Star Trek, Fringe, Hawai 5.0 y unas cuantas cosas más , aprovechan los amiguetes que han hecho en los rodajes , para hacer una película más pequeña, modesta y apreciable, en las antípodas de lo que nos tiene acostumbrados. Bastante agradable la sorpresa
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Así somos

Notapor Damned Martian » 08 May 2013 20:34

A mí me ha parecido un mojoncete, pero tampoco es cosa de destrozarla escribiendo mucho sobre ella, porque es tan nadería y tan inofensiva y tan blandengue que no merece la pena. Solo decir que los personajes son de cartón piedra, los diálogos son flojos, el desarrollo es poco fluido y titubeante, y se pasa de momentos folletinescos puntuados por música potita y fotografía de postal. Es resultado es muy mediocre y telefilmero, y peor: cobarde. Porque lo único interesante que pasa en toda la peli, esa escena jodida que podría haber dado de sí un quiebro magnífico de la trama, hacer algo distinto o arriesgado con ella, pasa en un suspiro y se olvida sin hacer mención otra vez. Me refiero, claro está,
Spoiler: Mostrar
al momento en el que ella to húmeda se le tira encima al hermano intentando enrollarse con él, obviamente enamorada de él.


Pero claro, se ve que se dieron cuenta de que estaban entrando en terreno escabroso para una cinta comercial y con drama falsete, y decidieron que el problema es que él le había mentido, y ya está, y no hablemos más de eso que no le interesa. A. Nadie.

Lo único positivo que puedo sacar del pastel es a los actores, que están correctos, destacando dos muy muy buenas actuaciones: Elizabeth Banks y Olivia Wilde. Ambas están de lo mejor que han estado nunca (aparte de lo físico, claro).

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Así somos

Notapor elChupao » 22 Jun 2014 18:59

Tiene cosas curiosas, cosas pasables y cosas hirientes. Las dos primeras dejan a ratos una película que llega a ser entretenida y tierna en según que partes, pero de vez en cuando aparecen las terceras y de chapuceras joden gran parte de lo anterior. El personaje de Michelle Pfeiffer duele por dos motivos: por verla relegada a estos papeles totalmente secundarios, y por tener que tirar de un personaje tan pesimamente dibujado. Al menos Elizabeth Banks le da un poco de calidad al conjunto.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron