CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dallas Buyers Club

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dallas Buyers Club

Notapor Staff CINeol » 06 Nov 2007 01:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dallas Buyers Club

Notapor Rocha » 29 Ene 2014 04:12

Maconajiu esta brutal, no se si es que ha sido abducido por extraterrestres, o se ha puesto hasta el culo de alguna droga desconocida, o ha sido poseido por un ente extraño, pero parece mentira que el protagonista de innumerables putas mierdas sea actualmente el mejor actor del año. Y Jared Leto, otro que esta genial, a rebufo, pero genial.

Y bueno, la peli esta chula tambien y eso.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Dallas Buyers Club

Notapor Hyoga » 05 Feb 2014 20:18

Si, vaya papelon (de nuevo!) que hace...impresionante el aspecto que adquiere, me ha recordado a Bale en El Maquinista. No puede ser sano perder tantos kilos para luego tener que recuperarlos!

A mi lo que mas me ha gustado es el mensaje que desprende acerca de la homofobia, muy interesante.
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Dallas Buyers Club

Notapor Sirkius » 23 Feb 2014 18:07

Muy interesante pelicula, con una gran actuacion del amigo Matias (no me voy a molestar en intentar escribir el apellido xD), que recuerda en cierto modo a su papel en True Detective (salvando las distancias).

El no saber de que iba la peli ayuda mucho para que te sorprenda ;)
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: Dallas Buyers Club

Notapor Corboiser » 06 Mar 2014 16:40

La terminé de ver y no me acabo de llegar (le puse un 6), pero me dejó una sensación extraña. Esta sensación hizo que la volviese a ver con mi pareja y la verdad es que me encantó. Genial historia con personajes atrayentes y actuaciones sublimes. Merecidísimo Oscar para Matthew McConaughey y Jared Leto. Para mí una de las 2 mejores películas que nos ha dejado éste 2013 (de las que he podido ver, claro).


8/10
Avatar de Usuario
Corboiser
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2014 15:00
Sexo: Masculino

Re: Dallas Buyers Club

Notapor p4dr1n0 » 20 Mar 2014 14:12

A mi me ha encantado, me parece magnífica (y se nota que está hecha con 3 duros), los personajes son cuasiperfectos, y se hace interesante de ver... Aunque personalmente creo que es esclava de su género. Parece que este tipo de melodramas siempre están cortados por el mismo patrón.

Spoiler: Mostrar
Además, el mensaje es confuso (o a mí me lo parece) después de pasarse la película entera despotricando contra el AZT, y nombrando lo menos media docena de tratamientos alternativos, además de ponerlo de poco menos que de veneno, el letrero final -Después, por cierto, de toooooda la película dandole a los letreritos- dice que "aún se sigueusando el AZT en pequeñas dósis como complemento a un tratamiento efectivo en la lucha contra el SIDA (¿?) Hubieran podido hacer algo menos maniqueísta desde el principio. Lo de poner a las autoridades como "los malos" y no ir mas allá me parece bastante infantil
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Dallas Buyers Club

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Mar 2014 22:25

Debo confesar que a nivel narrativo y argumental no me parece nada del otro mundo, solo me parece notable por las estupendas actuaciones de Matthew McConaughey, Jared Leto y una injustamente olvidada y contenida Jennifer Garner.

Película interesante pero veo que tambalea de un lado a otro: de pronto manda un golpe duro a los médicos que convierten el sufrimiento de los demás en negocio como en otros momentos, en algunos momentos incide bien de forma psicológica en los personajes mientras que en otros se centra mas en el negocio que tiene armado el personaje de McConaughey tocando este ámbito de forma mas superficial, no se si me explico, me ha parecido inconexa a ratos, grandiosa en otros y superficial en otros tantos, en fin, que va dando tumbos durante todo el metraje.

Para mi esta bien, pero solo eso. Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Dallas Buyers Club

Notapor Guybrush T. » 31 Mar 2014 10:26

Peliculón de actores. La fuerza de la película es que hasta con personajes asquerosos y gilipollas sientas empatía por ellos y sufras sus desgracias. Por supuesto que la actuación y el tour de force de McConaughey es la mitad de la peli, pero el trato de su personaje es conmovedor sin caer en los fuegos de artificio. He echado de menos más trabajo en la relación McConaughey-Leto y en la incisión de la industria farmacéutica, pero logra su objetivo básico, que es narrar la historia de Ron y su lucha contra su enfermedad y el Estado.
Un 8.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron