CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hombres, mujeres y niños

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hombres, mujeres y niños

Notapor Staff CINeol » 22 Dic 2013 16:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hombres, mujeres y niños

Notapor Damned Martian » 10 Ene 2015 21:01

Indiferencia es la palabra que puedo emplear para esta peli. Ni es mala, ni es buena. O mejor, conjuga cosas buenas con cosas malas, pero ninguna es tan tremenda como para ser muy destacable. Es una historia más de incomunicación entre padres e hijos que quiere forzar los elementos actuales de la tecnología para intentar aparentar que su mensaje es distinto del que llevamos viendo 70 años, pero que está hecho por gente que no está realmente muy inmersa en ese mundillo, por lo que el discurso que se acaba soltando es el mismo pero encajado como buenamente se puede a las características de los nuevos medios (y sin tener en cuenta las realidades nuevas que se han desarrollado a partir de ellos). Otro problema, y parte de la culpa la tiene una voz en off inconstante que quiere ir de guay, sarcástica y explícita pero no pega en absoluto, es que el tono nunca se decide por el drama o la sátira, quedándose en un terreno de nadie que no acaba de cuajar.

Dentro de que son historias casi sin relación, la de Jennifer Garner es la más de trazo grueso (todo su personaje en general lo es), la de Adam Sandler no es muy allá aunque la resolución sea resultona, la de la cheerleader y el deportista es bastante marciana y tiene mucho de shock-value por la cara, la de Dean Morris está bien y la de Ansel Elgort es sin duda la mejor y más humana de todas.

El que ni está ni se le espera es Jason Reitman, que entre Labor Day y esta deja claro que ha perdido toda la garra y peor, toda su capacidad para mirar de forma emocional pero sin perder de vista el cinismo y la ironía a sus personajes falibles. No sé si el divorcio o las críticas atacando su excesiva amargura en Young Adult le han pasado factura, pero desde la de Charlize Theron parece que ha dejado de interesarse por el cine.

6-/10 y bajando.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Hombres, mujeres y niños

Notapor elChupao » 17 Nov 2015 23:43

Opino exactamente igual. Reitman va cuesta abajo y sin frenos y cada película le sale menos interesante que la anterior. Esta historia coral de conflictos paterno-filiales con tecnologías de por medio funciona a medio gas. Ni cuece ni enriquece. Entretiene y gracias.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron