CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Noche de marcha

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Noche de marcha

Notapor Staff CINeol » 04 Mar 2013 20:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Noche de marcha

Notapor caren103 » 25 Nov 2013 15:11

Mi primer intento de ver esta cinta duró diez minutos: todo parecía taaaaan visto ya... el amigo cachondo y gamberro, el amigo formal, el amigo apocado pero que parece llevar algún peligro oculto dentro, la rubia...

Mi segundo intento culminó viendo la película entera, y oye, está entretenida y divertidilla; eso sí: situaciones poco creíbles, escenarios de fiesta vistos mil veces ya antes... pero al menos el ritmo es constante, no decae, y sin ser gran cosa, pues se pasa un buen rato.

Miles Teller (Footloose, Project X) es quien mejor funciona en pantalla; el resto del reparto, cumple justito-justito.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Noche de marcha

Notapor Damned Martian » 28 Nov 2013 01:50

A mí también me pareció bastante mediocre el principio. Miles Teller le daba algo de vidilla, pero el resto muy rutinario y tópico todo, hasta el momento en el que el chino pierde el conocimiento y arranca de verdad la peli. Hasta entonces, una mierda. A partir de entonces, la peli gana muchos enteros porque emplea los mecanismos del cine de intriga y del de aventuras para ir montando la peripecia de los protagonistas. No hay muchas sorpresas en cuanto a los escenarios por los que pasan: la macrofiesta, la fraternidad femenina, los bares... Pero sí que están bien desenvueltos, con sus momentos graciosos, y como la trama te va manteniendo interesado con sus sucesivas revelaciones (que además generan un subtexto muy Apatow sobre la amistad y el cambio hacia la madurez) y con los giros que va dando para retrasar el éxito de la misión, el resultado es un entretenimiento bastante decente.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron