CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diez finales alternativos

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diez finales alternativos

Notapor Staff CINeol » 27 Oct 2013 21:57

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Diez finales alternativos

Notapor Damned Martian » 28 Oct 2013 01:49

GRANDE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una pena que nunca llegaremos a saber cómo era El Cuarto Mandamiento original de Welles, ya que el productor metió mano en muchas más cosas aparte del final (eso sí, a mí la peli me encantó cuando la vi hace años).

Y desde luego, los de Sospecha y Scarface hubiesen sido mucho mejores. El de esta última se hubiese convertido en un icono del cine, fijo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Diez finales alternativos

Notapor CoyoteWB » 29 Oct 2013 02:32

He leido solo los finales de las 4 pelis que he visto y he de decir que no me acuerdo mad que de uno, el de alien. Es increible la mala memoria q gasto.

El articulo muy bueno.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Diez finales alternativos

Notapor caren103 » 29 Oct 2013 04:38

Cuando vi "Sospecha" hace un tiempo, pensé que el final hubiera resultado mucho mejor si efectivamente el marido fuera el asesino... y mira por donde, resulta que así debía haber sido.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Diez finales alternativos

Notapor Sirkius » 30 Oct 2013 23:42

Me alegro por el retorno de las listas de "10 peliculas ..."!

Una pena que no haya visto casi ninguna de las nombradas (y por consiguiente, no he leido nada para no spoilearme).
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron