CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. The lords of salem

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. The lords of salem

Notapor HAPLO » 02 Dic 2011 22:38

CARTEL


Año: 2012
Género: Terror
País: EE.UU.
Formato: Color
Duración:
Título Original: The lords of salem
Dirección: Rob Zombie
Producción: Oren Peli
Guión: Rob Zombie
Fotografía:
Música:


Intérpretes:


Sheri Moon Zombie ... Heidi Hawthorne
Clint Howard ... Carlo Caravaggio
Udo Kier ... Matthew Hopkins
Maria Conchita Alonso ... Alice Matthias
Sid Haig ... Dean Magnus
Lisa Marie ... Priscilla Reed
Dee Wallace ... Sonny
Bruce Davison ... Francis Matthias
Michael Berryman ... Virgil Magnus
Meg Foster ... Margaret Morgan
Billy Drago ... Judge Samuel Mather
Patricia Quinn ... Megan
Christopher Knight ... Keith 'Lobster Joe' Williams
Ken Foree ... Herman Jackson
Daniel Roebuck ... The Frankenstein Monster
Torsten Voges ... Count Gorgann
Judy Geeson ... Lacy Doyle
Bonita Friedericy ... Christina
Barbara Crampton ... Virginia Cable
Maria Olsen ... Dream Sequence Woman
Richard Lynch ... Reverend John Hawthorne
Michael Shamus Wiles ... Jarrett Perkins
Brandon Cruz ... Ted Delta
Camille Keaton ... Doris Von Fux
Ernest Thomas ... Chip Freakshow McDonald
Jeffrey Daniel Phillips ... Herman Whitey Salvador
Christine Ames ... Dream sequence woman
Diana Hart ... Dream sequence woman
Niko Posey ... Cerina Hooten
Suzanne Voss ... Elizabeth Jacobs
Silvia Moore ... Witch

Sinopsis:

Una DJ de una emisora de radio, recibe un misterioso disco de un grupo de rock llamado The lords of salem y al ponerlo en antena desencadenará unos macabros acontecimientos.
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

The lords of salem

Notapor Guybrush T. » 15 Oct 2012 02:23

Ñordo infecto de Rob Zombie. Ya Los renegados del diablo me pareció bastante mierder, así que sin querer ver esta me la he tenido que zampar en la maratón de Sitges porque era la primera de las cinco películas.
El nopasanadismo se instala en la peli desde el inicio y el rollaco se consuma según avanza la peli.

Lo mejor: Poca cosa. Bueno, sí: Sherri Moon, concretamente su culo. Rob Zombie presume de mujer y de sus caderas en cada peli que hace.
Lo peor: el resto.

Un 3.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Ficha. The lords of salem

Notapor Miniviciao@ » 10 May 2013 05:10

Que película tan extraña, podria calificarla como un especie de película de terror con un ritmo y tinte de finales de los 70, o mas bien una obra de teatro de tintes malévolos con una ambientación oscura y bastante enfermiza.

SIn duda es la película mas de autor de Rob Zombie, demasiado demasiado intimista y demasiado seria, donde ZOmbie da rienda suelta de forma exagerada al final a un bombardeo de imagenes que parecen propias de alucinaciones por estupefacientes, podria ser esta la impresión de mucha gente tras ver este ultimo trabajo del director.

Una historia que no es nada nueva, toda la película es de ritmo lento, sin embargo no se me ha hecho aburrida, de alguna manera me ha mantenido atrapado, quizás por la curiosidad de ver a donde caminaba esto, quizás por su ambientación, sus imágenes extrañas, algunos planos su colorido, su fotografía, por supuesto su apartado sonoro, esa melodía que suena en un vinilo desgastado, que hace que luego suene machaconamente en la cabeza después de ver la película.

Sheri Moon personalmente me ha gustado en la película, aunque he leido opiniones de que esta horrenda, asi que no se como tomármelo, pero realmente no me ha parecido que este mal, tb destacan otros secundarios, me ha gustado Bruce Davison y Meg Foster de Morgan la master Witch XD

El final te deja bastante frio, y me repito que habrá mucha gente que piense en la clase de sustancia ingerida por Zombie cuando bombardea al espectador al final con esas imágenes y los múltiples simbolismos que Zombie quiere mostrar, quizas unas interpretaciones propias del director sobre el bien y el mal, el conflicto, el infierno etc; una película demasiado personal donde ZOmbie ha hecho lo que ha salido de sus partes, y que realmente parece una obra de teatro, y me sorprende tremendamente que se estrene en cines, mucha gente saldrá echando pestes, y otra no sabrá lo que ha visto, y otra se habrá quedado enganchada con su aspecto visual y sonoro , y buscando una explicación a lo s simbolismos surrealistas del director.

Zombie se aleja por completo de su estilo gorilento y ambientes sucios malsanos, de su apetito por el slasher, muchos seguidores del director se podrán sentir decepcionados por alejarse de lo habitual, y tambien habra quien diga que esta pelicula es una extraña rareza de culto.

Lords of Salen:7-

Guybrush Los Renegados del DIablo está de puta madre.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Ficha. The lords of salem

Notapor Damned Martian » 03 Jun 2013 01:11

Yo personalmente prefiero que Rob Zombie se haya alejado de sangre y vísceras y se haya probado en un terror más atmosférico, buscando la sugerencia y lo malsano psicológicamente que no revolver el estómago y la moral. Es otro estilo, y aunque no se acaba de manejar de forma suelta en él, al menos la voluntad y el esfuerzo se palpan. Respecto a la peli en sí, pues argumentalmente es muy tópica. Básicamente es un remake de La Semilla del Diablo, con algunas cosas de Darío Argento (sobre todo de Inferno), algunas elecciones estéticas sacadas de Jodorowsky (sobre todo La Montaña Sagrada) y un final que parece una cinta lisérgica de los 70, de Ken Russell o alguno de estos británicos. El desarrollo tiene pocas sorpresas (desde el momento en que aparecen los personajes, sabes cuál va a ser su destino, especialmente Bruce Davison), y en algunos momentos la trama va dando demasiados meandros poco fluidos (lo de ir a la iglesia aún no sé a qué viene, supongo que porque Rob Zombie quería hacer una escena en la que se metiese con los católicos y no sabía cómo encajarla), pero el pulso tras la cámara es firme, la estética poderosa y los actores están bastante bien.

Eso sí,
Spoiler: Mostrar
podría haber puesto a un diablo que no diese penica. ¡Si parece un niño con elefantiasis! Y lo de la muerte a sartenazos me ha parecido una sobrada bastante tonta.


6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Ficha. The lords of salem

Notapor caren103 » 26 Sep 2013 04:37

No está mal: peturbadora en determinados aspectos, aunque si uno busca miedo, no lo va a tener.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados