CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bad Grandpa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bad Grandpa

Notapor Staff CINeol » 26 Ago 2013 20:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Bad Grandpa

Notapor Xixar » 21 Abr 2014 18:32

Se echa de menos las salvajadas de Jackass y la valentía de Borat. Me hace gracia las propuestas de algunos gags, pero no como terminan llevándose a cabo. Además todos se acaban de manera brusca, sin terminar de romper o enseñarnos como continuan las reacciones denla gente. Y lo peor de todo, las mejores escenas ya están en el trailer, algo imperdonable en una película así.

Le falta agilidad y arriesgarse más. Y aburre. Una pena.

4/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Bad Grandpa

Notapor elChupao » 31 Oct 2014 20:24

Xixar escribió:Se echa de menos las salvajadas de Jackass y la valentía de Borat. Me hace gracia las propuestas de algunos gags, pero no como terminan llevándose a cabo. Además todos se acaban de manera brusca, sin terminar de romper o enseñarnos como continuan las reacciones denla gente.


Exacto. Quitando un par de gags bien rematados el resto deja sensación de estar poco elaborados y cortados de forma abrupta, como si la situación hiubiera fallado o algo les obligara a cortar antes de tiempo. Bebiendo tanto de Borat se queda bastante lejos y teniendo detrás la sombra de Jackass se queda bastante corta. Eso sí, el niño es un puntazo.

Pasable sin más

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron