CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Siempre a tu lado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Siempre a tu lado

Notapor Staff CINeol » 03 Jun 2004 14:26

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 27 May 2006 02:38

Bueno, es una comedia romántica normalita, pero no se, me gusta y se nota cierto "feeling" entre Jackman y Judd, esta última con su teoría de "La vaca nueva" xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 09 Jun 2006 00:12

Es una comedia más, no es nada original. Pero como los actores son buenos, y el guión no es ridículo, se puede ver perfectamente. A mi la verdad es que me gustó el tema de la vaca vieja, tiene su gracia, oye :p. Pero reconozco que sino llega a salir Jackman en esta peli no la hubiera visto varias veces [qmparto]. Es que está guapísimo y encantador, y cuando la consuela y le pone esa gran sonrisa es que vaya... me entran ganas de darle al pausa y no pasar de ahí xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 09 Jun 2006 00:23

JazZe escribió:Es una comedia más, no es nada original. Pero como los actores son buenos, y el guión no es ridículo, se puede ver perfectamente. A mi la verdad es que me gustó el tema de la vaca vieja, tiene su gracia, oye :p. Pero reconozco que sino llega a salir Jackman en esta peli no la hubiera visto varias veces [qmparto]. Es que está guapísimo y encantador, y cuando la consuela y le pone esa gran sonrisa es que vaya... me entran ganas de darle al pausa y no pasar de ahí xD.


Ya, si es una comedia más, pero es que no se, tiene algo esta película que me gusta, tal vez sea por esa relación que mantienen Judd y Jackman, que viven en un piso compartido y tb comparten sus penas (bueno, más ella que él :-P ) . La teoría de la vaca vieja....xD, que risas al principio con los científicos esos investigando al toro con las vacas [qmparto] .Y bueno, el momentazo de la película, cuando se despiertan de noche en la cocina y juegan con los tallarines, para los hombres, ver a Ashley Judd y para las feminas, pues........ [666]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 09 Jun 2006 00:26

morneo escribió:
Ya, si es una comedia más, pero es que no se, tiene algo esta película que me gusta, tal vez sea por esa relación que mantienen Judd y Jackman, que viven en un piso compartido y tb comparten sus penas (bueno, más ella que él :-P ) . La teoría de la vaca vieja....xD, que risas al principio con los científicos esos investigando al toro con las vacas [qmparto] .Y bueno, el momentazo de la película, cuando se despiertan de noche en la cocina y juegan con los tallarines, para los hombres, ver a Ashley Judd y para las feminas, pues........ [666]


Nada de eso, ayer la estaba viendo y la película es mala y punto, no la veo de nuevo ni que me paguen. [666]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Jun 2006 00:28

RADIOMANHEAD escribió:
Nada de eso, ayer la estaba viendo y la película es mala y punto, no la veo de nuevo ni que me paguen. [666]


Pos vale :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Siempre a tu lado

Notapor Tentaculo Morado » 27 Ago 2012 12:42

Vista, y sin ser gran cosa entretiene de principio a fin. También se nota el paso del tiempo en una trama en desuso, pero lo dicho, Judd en sus buenos tiempos y una historia que engancha, aunque el final, como no puede ser de otra manera en este tipo de películas, se ve a la legua desde que empieza.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Siempre a tu lado

Notapor CoyoteWB » 07 Ago 2013 01:50

No esta mal y mira que yo es ver a Judd y temer poe saber que truño toca. Pero la verdad es q tiene un gran reparto y entretiene.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron