CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jackass 3-D

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Jackass 3-D

Notapor Staff CINeol » 06 Sep 2010 16:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Jackass 3-D

Notapor Erick » 04 Dic 2010 12:50

Otra entrega más de los jilipollicas estos que como novedad ofrecen un 3-D estafa que hace casi más gracia que las propias tonterías que organizan, probablemente y como ocurren con otras de estas sagas estupidas si recogieran los mejores momentos de cada entrega seguramente tendriamos una peli bastante más divertida, pero bueno el caso es que es lo que hay quien quiera ver una buena película seguramente tiene mejores opciones.

Pero los valientes que sepan lo que van a encontrarse otra chuminada de las que hacen gracia 1 de cada 4 bromas, lo cual es un porcentaje a tener en cuenta, pero quizas excesivos para pagar 10€ por un 3-D bastante mierdoso en todos los sentidos de la palabra.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Jackass 3-D

Notapor TheJauri » 05 Dic 2010 09:01

Pues a mi me gusto mucho mas esta que la 2.5 que sacaron y esta al nivel de la 1 y la 2. La verdad es que no se le puede llamar "pelicula" pero almenos sabes lo que ofrece, gilipolleces a saco y un humor degradante y nada inteligente. Pero almenos te lo ofrecen como lo que es (creo que seria imposible vendertelo de otra manera), pero a mi me hizo reir bastante. Y sentir un asco tambien muy grande. Como en todas tiene sus momentos que ni gracia ni asco, pero bueno, por lo demas si me estuve riendo. Eso si, no pague los $16 que me costaria aqui, yo fui a lo gratis.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Jackass 3-D

Notapor Polcius » 23 Jun 2011 12:41

Pues a mí me ha gustado mucho. Creo que no me cansaré nunca de las tonterías de estos tíos.

Tienen gags geniales, cuando están inspirados les salen cosas ingeniosas, y otras graciosas por definición (tortazos).

Además, es la más bien rodada de las 3, y el sonido está cuidadísimo.

7/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Jackass 3-D

Notapor Xixar » 06 Ago 2013 01:39

La verdad es que me es dificil valorar una sucesión inconexa de gags como película. Pero se supone que el cine en gran parte es entretenimiento, y de eso tengo yo siempre mucho con esta panda de descerebrados.

Al mismo nivel que las otras, algun gag mas acertado que otro pero en general muy graciosos todos, los "actores" la mar de majos... ¿qué más se puede pedir si se quiere un rato de evasión?

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados