CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




G.I. Joe: La Venganza

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

G.I. Joe: La Venganza

Notapor Staff CINeol » 06 Feb 2012 20:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: G.I. Joe: La Venganza

Notapor Damned Martian » 24 May 2012 02:24

Por si quedaba alguna duda de la basura que nos espera, Paramount nos la acaba de resolver: a un mes de su estreno, la ha retrasado hasta marzo de 2013 para convertirla en 3D. Por supuesto, no tiene nada que ver con rodar nuevas escenas para paliar los ultranegativos resultados de los primeros pases de público, ni con que las previsiones del estudio fuesen que se iba a estrellar en taquilla como le ha pasado a Battleship por encajonarse entre Prometheus, Brave y Spider-Man. Nop, es por la conversión en 3D más larga de la historia, que les va a salir rentable porque en marzo van a recaudar tanto como en julio y porque hasta ahora no se habían gastado ya una millonada en publicidad.

Yo ya pensaba que iba a ser uno de los fracasos del verano, pero es que ahora no sé siquiera si llegará a 60 millones.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: G.I. Joe: La Venganza

Notapor Kumbawer » 16 Mar 2013 16:03

Lol tiene buena pinta...
Kumbawer
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2009 04:24

Re: G.I. Joe: La Venganza

Notapor Silent Bob » 25 Mar 2013 17:12

Damned Martian escribió:Por si quedaba alguna duda de la basura que nos espera, Paramount nos la acaba de resolver: a un mes de su estreno, la ha retrasado hasta marzo de 2013 para convertirla en 3D. Por supuesto, no tiene nada que ver con rodar nuevas escenas para paliar los ultranegativos resultados de los primeros pases de público, ni con que las previsiones del estudio fuesen que se iba a estrellar en taquilla como le ha pasado a Battleship por encajonarse entre Prometheus, Brave y Spider-Man. Nop, es por la conversión en 3D más larga de la historia, que les va a salir rentable porque en marzo van a recaudar tanto como en julio y porque hasta ahora no se habían gastado ya una millonada en publicidad.

Yo ya pensaba que iba a ser uno de los fracasos del verano, pero es que ahora no sé siquiera si llegará a 60 millones.

Miratelo por el lado bueno, no será un fracaso veraniego... será un fracaso absoluto primaveral. [burn]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: G.I. Joe: La Venganza

Notapor p4dr1n0 » 25 Mar 2013 17:52

Yo había oído que tenían planeado rodar más escenas con Channing Tatum para aprovechar su creciente popularidad, ya que por lo visto en una primera versión
Spoiler: Mostrar
muere en el prólogo, o a los 30 segundo de peli, y a la gente no le moló


Esperaré a ver qué le parece a la peña... a mí la primera no me disgustó, y no es porque no fuese horriblemente mala, sino porque al menos cumple lo que promete y no se toma en serio a sí misma...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: G.I. Joe: La Venganza

Notapor Sirkius » 27 Mar 2013 07:59

p4dr1n0 escribió:Yo había oído que tenían planeado rodar más escenas con Channing Tatum para aprovechar su creciente popularidad, ya que por lo visto en una primera versión
Spoiler: Mostrar
muere en el prólogo, o a los 30 segundo de peli, y a la gente no le moló


Esperaré a ver qué le parece a la peña... a mí la primera no me disgustó, y no es porque no fuese horriblemente mala, sino porque al menos cumple lo que promete y no se toma en serio a sí misma...


Jajaja, macho, el boton de quote no esta ni cerca del de spoiler!!
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: G.I. Joe: La Venganza

Notapor p4dr1n0 » 27 Mar 2013 10:32

Sirkius escribió:
p4dr1n0 escribió:Yo había oído que tenían planeado rodar más escenas con Channing Tatum para aprovechar su creciente popularidad, ya que por lo visto en una primera versión
Spoiler: Mostrar
muere en el prólogo, o a los 30 segundo de peli, y a la gente no le moló


Esperaré a ver qué le parece a la peña... a mí la primera no me disgustó, y no es porque no fuese horriblemente mala, sino porque al menos cumple lo que promete y no se toma en serio a sí misma...


Jajaja, macho, el boton de quote no esta ni cerca del de spoiler!!


Hombre, no sé qué decirte, a mí si muere un personaje importante me parece bastante spoiler... [buscemi]
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: G.I. Joe: La Venganza

Notapor Damned Martian » 27 Mar 2013 17:00

p4dr1n0 escribió:
Sirkius escribió:
p4dr1n0 escribió:Yo había oído que tenían planeado rodar más escenas con Channing Tatum para aprovechar su creciente popularidad, ya que por lo visto en una primera versión
Spoiler: Mostrar
muere en el prólogo, o a los 30 segundo de peli, y a la gente no le moló


Esperaré a ver qué le parece a la peña... a mí la primera no me disgustó, y no es porque no fuese horriblemente mala, sino porque al menos cumple lo que promete y no se toma en serio a sí misma...


Jajaja, macho, el boton de quote no esta ni cerca del de spoiler!!


Hombre, no sé qué decirte, a mí si muere un personaje importante me parece bastante spoiler... [buscemi]

Ya, pero es que lo habías puesto entre quote, te lo he tenido que editar ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: G.I. Joe: La Venganza

Notapor Miniviciao@ » 28 Mar 2013 21:46

Solo puedo decir que esta peli hace a la primera de Gi Joe, un clasico imperecedero digno de 8 oscars de la academia, no es que sea mala, es que encima se abraza a la cutrez maxima, los trajes comparados con la anterior, parecen de alquiler de la tienda de tu barrio para el Carnaval, llena de frases que dan verguenza ajena, FX de risa, situaciones al limite del borchorno, un producto a la par de cosas infames como Street Fighter The Movie, solo que aquella tenia su gracia, no pararece ni Gi Joe, es todo una ridiculez supina, un caso parecido a lo que fue el Motorista Fantasma con una primera pelicula de pasar el rato seguida de una segunda INFAME, si la vas a ver el cine, te sentiras ROBADO Y ESTAFADO, pa mi la peor pelicula del año, jodidamente mala y de verguenza ajena.

Gi Joe la venganza:1-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: G.I. Joe: La Venganza

Notapor ^nash^ » 29 Mar 2013 14:29

Yo como fan de GIJOE (Tengo muchos vehiculos y muñecos de mi infancia) tenia muchas ganas de verla, pero viendo como la estáis poniendo...me esperare a verla en mi casa y pasare de verla en el cine.
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: G.I. Joe: La Venganza

Notapor tomac00 » 29 Mar 2013 15:13

Miniviciao@ escribió:Solo puedo decir que esta peli hace a la primera de Gi Joe, un clasico imperecedero digno de 8 oscars de la academia, no es que sea mala, es que encima se abraza a la cutrez maxima, los trajes comparados con la anterior, parecen de alquiler de la tienda de tu barrio para el Carnaval, llena de frases que dan verguenza ajena, FX de risa, situaciones al limite del borchorno, un producto a la par de cosas infames como Street Fighter The Movie, solo que aquella tenia su gracia, no pararece ni Gi Joe, es todo una ridiculez supina, un caso parecido a lo que fue el Motorista Fantasma con una primera pelicula de pasar el rato seguida de una segunda INFAME, si la vas a ver el cine, te sentiras ROBADO Y ESTAFADO, pa mi la peor pelicula del año, jodidamente mala y de verguenza ajena.

Gi Joe la venganza:1-

+1
Avatar de Usuario
tomac00
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2006 01:31
Ubicación: Toledo
Sexo: Masculino

Re: G.I. Joe: La Venganza

Notapor Miniviciao@ » 29 Mar 2013 17:03

^nash^ escribió:Yo como fan de GIJOE (Tengo muchos vehiculos y muñecos de mi infancia) tenia muchas ganas de verla, pero viendo como la estáis poniendo...me esperare a verla en mi casa y pasare de verla en el cine.

Cualquier cosa menos gastar el dinero en esto es valida XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: G.I. Joe: La Venganza

Notapor p4dr1n0 » 01 Abr 2013 09:31

Damned Martian escribió:
p4dr1n0 escribió:
Sirkius escribió:Jajaja, macho, el boton de quote no esta ni cerca del de spoiler!!


Hombre, no sé qué decirte, a mí si muere un personaje importante me parece bastante spoiler... [buscemi]

Ya, pero es que lo habías puesto entre quote, te lo he tenido que editar ;)

aaahm, vale... [slothr] sorry

Respecto a la peli, me parece que tiene muchos errores, pero la mayoría de ellos con la misma base: Que habían presentado a su plantelillo de 5 personajillos en la primera, y aquí podrían ir más al grano sin presentar a nadie más. En su lugar, los sustituyen por otros, pero tampoco los presentan, así que básicamente, el equipo está formado por Bruce Willis, Snake Eyes que es el único que se mantiene de la primera, y el resto la verdad es que te da igual si viven o mueren. De hecho debido a su nulo carisma casi que esperas desde el principio que mueran.

De los malos, quitan a la Baronesa para meter al personaje más plano que ha interpretado el bueno de Ray Stevenson en su carrera... es bastante inexplicable, porque otros que han triunfado vale, pero ¿qué tenían que hacer mejor Wayans y la pelirroja? Al final los han sustituido por un montón de soldados random...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: G.I. Joe: La Venganza

Notapor Sandra Escudero Pol » 02 Abr 2013 18:38

Bueno que tengo que decir a mi si que me ha gustado.
En esta clase de peliculas el guion importa bien poco,lo que yo quiero es que haya manporros y explosiones.
Lo que me parece muy mal es el principio de la pelicula y lo que pasa con uno de los G.I Joe la verdad no me lo esperaba.
Pelicula [cineol] y nada mas.
Le casco un 6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: G.I. Joe: La Venganza

Notapor caren103 » 07 Jul 2013 23:54

La primera parte me entretuvo bastante, ayudando a ello que no se tomaba muy en serio a sí misma.

Esta continuación, por contra, trata de ser más seria, y pierde con el cambio... sólo Bruce Willis cuando sale da un poco de aire más despreocupado a la cinta, y sobretodo a partir de la reunión de desarme nuclear en la cual la situación es casi delirante mejorando la cinta con ello.

En fin, las escenas de acción no están mal, y aunque inferior a la primera parte por su pretendida mayor seriedad, al menos dura 110 minutos, lo cual se agradece pensando en el tostón insoportable que podría haber salido de durar las típicas dos horas y media.

Mentar que Dwayne Johnson no me termina de convencer para soportar el mayor peso de superproducciones así (y de no tan superproducciones): le falta "algo", más carisma tal vez, y es muy limitado a la hora de transmitir emociones convincentemente. Podría haber intercambiado el destino con Tatum [austin] .

Adrianne Palicki sale muy guapa, eso sí.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados