CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Ward

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Ward

Notapor Staff CINeol » 28 Dic 2009 16:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Ward

Notapor Graham Hess » 18 Ago 2010 13:51

Poster:

Imagen


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: The Ward

Notapor juanan_gollum » 11 Oct 2010 11:09

¿Podéis habrir ya las votaciones para ésta cinta por fa? [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: The Ward

Notapor quber » 11 Oct 2010 11:17

juanan_gollum escribió:¿Podéis habrir ya las votaciones para ésta cinta por fa? [beer]


Abiertas!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: The Ward

Notapor charlyr2d2 » 11 Oct 2010 11:42

juanan_gollum escribió:¿Podéis habrir ya las votaciones para ésta cinta por fa? [beer]

Deja de votar y escribe ya el día 4 cojona, XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Ward

Notapor Graham Hess » 07 Ene 2011 16:28

Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: The Ward

Notapor Ackman » 10 Jun 2011 00:14

me ha defraudado de mala manera, la habia cogido con muchas ganas y espectativas... y vamos, se me ha quedado cara de tonto.

Aunque la idea de la pelicula no está mal y al final puede sorprender mas o menos, el desarrollo y la manera de rodar la peli me ha parecido de risa. Tiene escenas de tipico susto de subidas de volumen que si lo hiciera un principiante en una peli de serie b aun se podria pasar, pero a Carpenter? por dios... hay algunas escenas de supuesta tensión que me ha dado vergüenza ajena de como son resueltas y he tenido que comprobar varias veces si realmente eso estaba pasando...

pues eso, una peli que todo lo que leia de ella era de la vuelta por la puerta grande de Carpenter y se ha quedado en un producto mediocre tirando a malo

3/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: The Ward

Notapor Graham Hess » 11 Jun 2011 18:14

- No es una mala película, pero está muy lejos de ser una buena. Lo peor de todo es que lo único que me ha transmitido haya sido pura indiferencia y casi aburrimiento. Y viniendo de Carpenter, eso es bastante decepcionante para alguien tan fan de él como yo.

La voy a aprobar por los pelos porque tiene ciertos planos que recuerdan lo grande que es Carpenter, porque Amber Heard está bastante bien (y muy buena) y por que el final me ha gustado (aunque no sea para tirar cohetes, claro). Y porque, sinceramente, me da pena suspender una peli de Carpenter después de tanto tiempo sin ver nada nuevo de él. Espero que esto sólo haya sido un entrenamiento y que su próximo trabajo sea mejor.

5/10


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: The Ward

Notapor Léolo » 11 Jun 2011 19:53

Es casi casi una obra maestra, con una puesta en escena espectacular, y una Amber Heard espectacular también. Muy en la linea de la última de Scorsese (o de la abyecta Sucker Punch) pero más sutil, y menos burda.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Re: The Ward

Notapor NormanBates » 19 Jun 2011 22:35

Léolo escribió:Es casi casi una obra maestra, con una puesta en escena espectacular.


Efectivamente, lo único que no me gusto es el hecho de que al final Carpenter decidiera meter algunos sustos gratuitos, cuando durante los primeros 2/3 de la peli cada escena de susto funcionaba como una pieza de puzzle que repercutía en la historia principal.

Aun así no le puedo dar menos de un 8

8/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: The Ward

Notapor Scrapp » 25 Ago 2011 06:13

no me gusta el supuesto susto final (parece de principiante).

Un 5 raspao.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: The Ward

Notapor sego » 08 Jul 2012 14:41

pufff menudo bodrio.. la vi ayer y menuda mierda. Perderia 500 euros apostando si alguien me dice q esta pelicula es de CArpenter.
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: The Ward

Notapor Scrapp » 09 Jul 2012 19:44

sego escribió:pufff menudo bodrio.. la vi ayer y menuda mierda. Perderia 500 euros apostando si alguien me dice q esta pelicula es de CArpenter.


Es una película de un Carpenter en horas MUY bajas.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: The Ward

Notapor El Pinguino » 21 Mar 2013 18:09

Me ha gustado mucho, le doy un 8 por el gran mérito de que aún conociendo su twist final me ha enganchado y mantenido en tensión todo el rato, y de hecho ese "giro" no me parece demasiado tramposo, creo que si ves la peli con la mente mínimamente abierta ya desde el principio te hueles algo así, en ese sentido no me parece justo que se la critique porque es bastante honesta (al menos para lo que suelen ser las cintas de este tipo), y por otro lado señalar que me ha encantado el final final, y con esto me refiero al último plano antes de los créditos;
Spoiler: Mostrar
y es que el hecho de que todo lo mostrado hasta ese momento esté narrado desde el "punto de vista" de las personalidades múltiples de la chica y que esta, su "auténtica" personalidad, sea el monstruo/asesino slasher que las va matando una a una hace el final muy perturbador, pues el espectador ha sido forzado a posicionarse del lado de unos personajes que realmente son los "malos" (si se les puede llamar así), o como mínimo una anomalía perjudicial, y por eso el plano final de Amber Heard saliendo de detrás del espejo igual que la chica-zombie a lo largo del filme me parece de una inteligencia y una subversión de los cánones del género ejemplar: y es que tan peligrosa es la chica trastornada para la protagonista como esta para aquella, y gracias al punto de vista narrativo adoptado y a la puesta en escena de Carpenter este conflicto irresoluble es plasmado de una manera realmente sublime.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron