CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Viajes de Gulliver (2010)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Viajes de Gulliver (2010)

Notapor Staff CINeol » 20 Dic 2010 20:51

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Viajes de Gulliver (2010)

Notapor jordivila » 05 Sep 2011 02:36

No me extraña que aún nadie haya comentado la película. Es mala, pero mala, mala que aún durando 80 minutos se me ha hecho larguísima. No sabría como considerarla, ¿comedia? ni tan sólo he sonreido ni una vez. ¿Aventuras? La historia me parece lamentable a más no poder y las escenas de acción se resuelven de lo más cutre. ¿Comedia romántica? La historia de amor no pega ni con cola, mención aparte la nula química de los protagonistas. Y todo redondeado con un final digno de un guionista de 5 años de edad.

Le doy un 1/10 por el efecto de las miniaturas de los 45 primeros segundos de la película, que me ha molado.

Saludos.
"Al final del tiempo todos somos iguales, hombres y mujeres, todos tenemos nuestros demonios, nuestras pesadillas, nuestros deseos, y al final, nuestros deberes..."
Avatar de Usuario
jordivila
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Sep 2011 18:39

Re: Los Viajes de Gulliver (2010)

Notapor Tentaculo Morado » 11 Mar 2013 17:27

La he visto a trozos mientras dormia la siesta porque no ha podido contener el aluvión de sueño ante tal despropósito. Aburrida, absurda, innecesaria... en fin, una revisión que no hacía falta con actores que no hacían falta y sin ganas, que sí hacían falta.

Un 2 y porque me ha gustado el baile final, pero el resto es para dormirla... como he hecho, por otra parte.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Los Viajes de Gulliver (2010)

Notapor Heracles » 12 Ene 2014 18:49

Malísima, se podían haber ahorrado el coste de hacerla. Vaya truño de película.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron