CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Siguiendo mi camino

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Siguiendo mi camino

Notapor Staff CINeol » 31 Ene 2008 13:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Siguiendo mi camino

Notapor Damned Martian » 11 Mar 2013 02:12

Y digo yo, ¿habrá tío más soso e inexpresivo en el Hollywood clásico que Bing Crosby? No sé, mucho se dice de Victor Mature, y odio profundamente a Stewart Granger, pero es que a Bing Crosby tengo ganas de zurrarle cada vez que intenta sonreír con esos ojos derretidos. Si siguiese vivo, me plantearía incluso contratar a un francotirador para que nos librase de la miseria de tener que aguantarle a él y a sus películas de curas catarines-barra-ángeles de la guardia moloniguays-barra-ONGs ambulantes supermodernos de los años 40. Por lo menos esta peli se deja ver a pesar suyo, lo cual ya la pone por encima de Las Campanas de Santa María, que hasta con Ingrid Bergman en el reparto daban ganas de quemar una iglesia. En fin, que esta es mejor película y al menos no tiene momentos y diálogos de echarse las manos a la cabeza y pensar qué barbaridad (bueno, al menos no tantos), pero eso no quita para que Bing Crosby sea una nulidad, la cinta sea ñoña hasta la saciedad, y los momentos musicales den ganas de darle al FFW. Y por supuesto, no se merece ninguno de los 7 Oscars que se llevó. Quizá el de mejor canción, porque al menos se lo dieron a la única canción buena de toda la peli.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados