CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sorteamos 3 Entradas Dobles para 'Dando la Nota'

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Sorteamos 3 Entradas Dobles para 'Dando la Nota'

Notapor Staff CINeol » 05 Mar 2013 21:36

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sorteamos 3 Entradas Dobles para 'Dando la Nota'

Notapor manoletrix » 05 Mar 2013 23:55

Cuando en la foto de la orla de la universidad aparecí sin patillas ya que el día anterior había decidido retocarlas con la cuchilla de afeitar y en cada intento para dejarlas igual iba subiendo cada vez más...
manoletrix
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Feb 2011 02:31
Ubicación: Asturias
Sexo: Masculino

Re: Sorteamos 3 Entradas Dobles para 'Dando la Nota'

Notapor david_83 » 06 Mar 2013 00:17

Cuando llegue con el rollo instituto que alli no valia. Menos mal que me di cuenta que el flipado se tenia que quedar en casa y cambie el chip rapido.
david_83
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2011 19:36

Re: Sorteamos 3 Entradas Dobles para 'Dando la Nota'

Notapor diegoso » 06 Mar 2013 00:19

Cuando tuvimos un pregón delante de todo el colegio y en medio de mi actuacion se me cayeron los pantalones. El problema es que debido a mi disfraz no llevaba calzoncillos...
diegoso
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2011 16:22

Re: Sorteamos 3 Entradas Dobles para 'Dando la Nota'

Notapor danceo » 06 Mar 2013 01:55

En la clase de Educación Física siempre he sido un negado y era todo un show verme haciendo la voltereta
danceo
CINeoliano
 
Mensajes: 2476
Registrado: 22 Ago 2003 18:06
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Sorteamos 3 Entradas Dobles para 'Dando la Nota'

Notapor karlox » 06 Mar 2013 09:52

Un día que estaba con una grabadora en clase y, en lugar de grabar, le di al Play y la música a todo volumen. upsssss
Imagen
Avatar de Usuario
karlox
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ene 2004 23:23
Sexo: Masculino

Re: Sorteamos 3 Entradas Dobles para 'Dando la Nota'

Notapor Unicornio de Deckard » 06 Mar 2013 12:45

Cuando tenía 17 años fui a tintarme todo el pelo rubio. El caso es que no supe decirle cuando parar y acabó totalmente blanco. No podía dejar de ir a clase porque era temporada de exámenes. Mis creativos compañeros me sacaron diversos motes tales como: "Copito de Nieve", "Esta abuela es un peligro", "Cagada de paloma", etc. [doc]

Merezco algún tipo de compensación...Si eso es no dar la nota...
Unicornio de Deckard
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2012 23:20

Re: Sorteamos 3 Entradas Dobles para 'Dando la Nota'

Notapor raudj » 06 Mar 2013 14:15

Pues recuerdo un día en que clase que me quedé literalmente dormido y el profesor me pilló. El diálogo fue el siguiente una vez despertado:

P: A ver, ¿cómo te llamas?
Y: Raúl
P: ¿Cómo?? ¿Augusto?
Y: No, no. Raúl
P: Ahhhh, pero augusto si que estabas ¿no?

Imaginarse el cachondeo en la clase. A partir de ese día todo el mundo me llamaba Augusto. Menos mal que duró poco el mote, sino me tengo que cambiar el nombre en el DNI.
raudj
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Ene 2007 00:19

Re: Sorteamos 3 Entradas Dobles para 'Dando la Nota'

Notapor Gorkus » 07 Mar 2013 04:24

Cuando estaba en el parvulario y vomité sobre un dibujo que estaba haciendo... traté de plegar la hoja sobre sí misma para "envolver" el vómito en un símil de sobre, pero aquello no colaba y produje una tremenda repulsión a mis infantiles compañeros. Nunca jamás lo olvidaré.
Gorkus
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Feb 2003 05:06
Ubicación: Reino de Navarra
Sexo: Masculino

Re: Sorteamos 3 Entradas Dobles para 'Dando la Nota'

Notapor Adrich » 07 Mar 2013 12:03

Posiblemente sea mi comienzo en el instituto. Aquí era habitual homenajear, en el primer día de curso, a los novatos con todo tipo de bromas.

Hubo un momento en que alguien decidió lanzar un huevo. El huevo debió recorrer 3 kilómetros, dar 18 tirabuzones y esquivar 5 edificios, 43 perros y 531 niños. Y fue a parar a.... mi cabeza!!

Hubo risas generalizadas, así que fue un momento un pelín vergonzoso. Lo bueno, que era el momento de salir a clase, no de entrar (haber tenido que estar con un huevo en la cabeza toda la mañana habría sido excesivo). Al día siguiente nadie me recordaba, así que no fue a mayores xD
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Sorteamos 3 Entradas Dobles para 'Dando la Nota'

Notapor almu_cali » 07 Mar 2013 14:06

Yo daba la nota con mi locura por "expediente X", parece ser que eso de ser friki en aquella época era muy raro y hablar de extraterrestres, de Mulder y Scully no creaba muy buena fama llevando uniforme en un colegio de monjas, jejeje
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Sorteamos 3 Entradas Dobles para 'Dando la Nota'

Notapor yolistark » 07 Mar 2013 14:51

Yo "Di la Nota" en el instituto, ya que un curso se puso de moda llevar 1 CD musical de casa y ponerlo a la hora de Plástica porque nuestro profesor era muy enrollado [tadoramo] dejándonos trabajar con música. Pero la semana en la que me tocó llevar mi música para animar la clase, me equivoqué de CD porque siempre los grababa de internet pero por pereza nunca ponia el nombre-titulo en la caratula [facepalm] mas o menos reconocía quien era quien por el orden en el que los guardaba y dio la casualidad que lleve el CD que grabe a mi hermana, por aquel entonces ella era muy pequeñita y la gustaba los Lunnis [flipa] así que ya me pareció raro la música cuando empezó a sonar, inmediatamente supe que esa no era el mio...........tras unas risas de toda la clase, luego se enfadaron conmigo porque ese dia tuvimos que tragarnos el hilo musical de la radio con anuncios de muebles incluidos [qmparto]
Avatar de Usuario
yolistark
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2013 14:13
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Sorteamos 3 Entradas Dobles para 'Dando la Nota'

Notapor chr1one » 07 Mar 2013 21:38

Una vez le llamé mama a la profesora. Las risas fueron numerosas como os podéis imaginar [haha] [haha] [haha]
Avatar de Usuario
chr1one
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2013 23:53

Re: Sorteamos 3 Entradas Dobles para 'Dando la Nota'

Notapor billyberjas » 08 Mar 2013 11:04

Gracias a todos por participar, en breve anunciaremos los ganadores.

[jamonaco] [jamonaco]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron