CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Revolution

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Revolution

Notapor Staff CINeol » 28 Sep 2012 21:47

Sinopsis: Un apagón repentino acabó con toda fuerza de energía del planeta. 15 años después, la gente aún trata de sobrevivir en un mundo gobernado por milicias.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Revolution

Notapor JuaninDJ » 14 Feb 2013 00:48

He empezado esta serie porque estoy ávido de ciencia ficción y es lo nunca visto... Maestría con la historia, diálogos épicos, nada de clichés...

Na, es mentira, es una m***** [burn]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Revolution

Notapor almu_cali » 19 Feb 2013 15:59

pues si, un pestiño y con una prota idiota! aun así la daré una oportunidad y me veré toda la primera temporada
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Revolution

Notapor JuaninDJ » 19 Feb 2013 22:59

almu_cali escribió:pues si, un pestiño y con una prota idiota! aun así la daré una oportunidad y me veré toda la primera temporada


Ya somos dos. Voy por el 1x05 y de momento el único que le da juego es Miles/Myles.

No se que les pasa a los productores y guionistas americanos. Están tan obsesionados con el TP que cogen historias que podrían ser muy serias y se las cargan. Véase Revolution, Falling Skies...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Revolution

Notapor elChupao » 19 Feb 2013 23:43

Yo la sigo viendo de pura inercia pero me da a mí que esta no renueva, y no me extraña. Si ya de por sí el piloto es flojeras, cada capítulo va a peor. Es la Terra Nova de este año.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Revolution

Notapor almu_cali » 20 Feb 2013 13:37

ufff a mí Terra Nova y Falling Skies me gustaron bastante más que esta, pero es que claro, cada vez es más de lo mismo.....
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Revolution

Notapor Heracles » 21 Feb 2013 23:00

La he visto un montón de veces anunciada en La Sexta pero todavía no la han estrenado (o si lo han hecho, no me he enterado)

¿Cuándo la empiezan a emitir?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Revolution

Notapor JuaninDJ » 22 Feb 2013 15:42

Heracles escribió:La he visto un montón de veces anunciada en La Sexta pero todavía no la han estrenado (o si lo han hecho, no me he enterado)

¿Cuándo la empiezan a emitir?

Saludos.


Ni idea, la mía es una copia de seguridad [aceroazul]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Revolution

Notapor elChupao » 22 Feb 2013 20:55

Yo la veo por la NBC [maligno]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Revolution

Notapor Heracles » 24 Feb 2013 15:08

¿Tampoco la emiten en alguno de los canales de ONO?

Así al menos tendría una excusa para ir a casa de mi madre a ratearle un poco de tele de pago y, de paso, una buena cena [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Revolution

Notapor JuaninDJ » 03 Mar 2013 02:41

Terminada la primera temporada. Pse... Del montón. Prometía
Spoiler: Mostrar
el duelo final entre Miles y Monroe
pero ya se encargaron los guionistas de hacer la mamarrachada. Mención especial a
Spoiler: Mostrar
la cara de duda que tiene Miles durante el discurso de su amigo del alma, temblores nerviosos incluidos para, terminado el monólogo, decir: "siento no haberte matado la primera vez" completamente sereno y tranquilo
[doc]

5/10 y va que se mata. Posiblemente la deje aquí y no continúe viéndola si sacan segunda temporada. Puedo caer en un Falling Skies, pero no en dos...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron