CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Red State

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Red State

Notapor Staff CINeol » 06 Nov 2007 01:55

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Red State

Notapor Polcius » 04 Sep 2011 13:30

No está mal... Como corto hubiera sido genial.

Mitad terror mitad acción: la parte de terror de 10, la otra un poco justilla.

En conjunto se acaba haciendo larga y el final no convence para nada.

Geniales Melissa Leo y Michael Parks.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Red State

Notapor hollis brown » 01 Oct 2011 13:27

Coincido con la nota. Interesante, pero irregular. Michael Parks mete miedo.

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Red State

Notapor Guybrush T. » 22 Oct 2011 18:23

Psé. Como ganadora a la mejor película del festival de Sitges diría que no llega al nivelón de Old boy, pero tampoco al ínfimo nivel de Réquiem (El exorcismo de Micaela). Kevin Smith pierde el estilo que le caracteriza y filma una película bastante irregular que va de más a menos. Un 6.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Red State

Notapor quber » 22 Oct 2011 18:36

He activado la votación.

Pasen y voten! [sparta]
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Red State

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Dic 2011 18:03

Polcius escribió:No está mal... Como corto hubiera sido genial.

Mitad terror mitad acción: la parte de terror de 10, la otra un poco justilla.

En conjunto se acaba haciendo larga y el final no convence para nada.

Geniales Melissa Leo y Michael Parks.

6/10



Pues si, completamente de acuerdo, aunque agregaria a John Goodman a la lista destacable del reparto, la parte de terror y critica/satira a la iglesia/religion funciona bien; pero la parte de accion me ha convencido muy pero muy poco y hay momentos hacia el final donde la cosa puede rayar el ridiculo preligrosamente.

Un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Red State

Notapor Damned Martian » 28 Feb 2012 15:57

Yo le doy un punto menos que vosotros porque la parte de terror/religión tampoco me ha convencido, y cuando parece que quiere llegar a algún lado no obvio, abandona el intento y pasa a ser acción/crítica al FBI y tal. Y las dos cosas cuajan bastante mal, la verdad, porque al final queda un batiburrillo que no se sabe bien qué quiere decir por pura torpeza, con un par de momentos sonrojantes. Los actores muy bien, eso sí.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Red State

Notapor VanBasten » 06 Mar 2012 12:36

Un tostón considerable. Se hace interminable a pesar de durar sólo 82 minutillos. Algunos personajes bordean lo ridículo siendo especialmente penoso el personaje del sheriff del pueblo. Me deja totalmente indiferente a pesar de todo lo que pretende ser. Definitivamente Kevin Smith está acabado. Un 3/10.
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Re: Red State

Notapor caren103 » 10 Jul 2012 16:45

No me ha gustado, nada.

Personajes ridículos y que te importan un bledo en todo momento, explicaciones y comportamientos durante la cinta faltas de credibilidad y de sentido... un bodrio de mucho cuidado.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Red State

Notapor Erick » 28 Ago 2012 17:12

RADIOMANHEAD escribió:
Polcius escribió:No está mal... Como corto hubiera sido genial.

Mitad terror mitad acción: la parte de terror de 10, la otra un poco justilla.

En conjunto se acaba haciendo larga y el final no convence para nada.

Geniales Melissa Leo y Michael Parks.

6/10



Pues si, completamente de acuerdo, aunque agregaria a John Goodman a la lista destacable del reparto, la parte de terror y critica/satira a la iglesia/religion funciona bien; pero la parte de accion me ha convencido muy pero muy poco y hay momentos hacia el final donde la cosa puede rayar el ridiculo preligrosamente.

Un 6.


Era atreyente la premisa de que Smith se atreviera con otro genero alejado de las comedias socarronas que suelen ser lo habitual en él, lo malo es que no resulta un film excesivamente brillante, aunque da la sensación de que no esta cocinado con malas mimbres.

El monologo de Parks (que confundí con Brian Karkson mientras veía la peli) y algunos momentos de John Goodman lo mejor de la peli. A Melisa Leo no la aguanto pasadisima de rosca.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Red State

Notapor p4dr1n0 » 14 Feb 2013 15:56

Yo voy a romper una lanza a favor de esta película. Es una visión muy cruda y que llega mucho a cualquier espectador que haya vivido en un "red state". Por un lado, los acontecimientos que narra son horribles y quieres pensar que es 100% ficción, que nunca pasaría, mientras que en tu conciencia y experiencia, en lo más hondo de ti, sabes que no es así: Lo que muestra la película no es tan exagerado, desgraciadamente. Por si fuera poco, está rodada con un realismo fiel como pocos, las expresiones y los lugares son tan comunes que dan escalofríos.

A todo esto, añadiría un factor tan simple como poco valorado, en mi opinión. El diferencial. No hay otra película como Red state, al menos que yo haya visto. No es una película de terror. Ni de acción. Ni siquiera es un drama realista al uso. Es lo que es. Aporta cosas nuevas. Cree que hay un tema sobre el que merece la pena hacer una película. el tema es nuevo. La historia, secundaria.

Soy consciente de que no es una gran película, pero me parece muy interesante, ojalá hubiera más como ella.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Red State

Notapor El Pinguino » 14 Feb 2013 17:49

A mí me parece una de las pelis más interesantes que vi de las estrenadas el año pasado, y tampoco comprendo el desprecio e indiferencia con el que ha sido recibida, cuando hace gala de una envidiable libertad creativa, algo que más allá de gustos personales debería llamar la atención: no se ata a un género, ni a un personaje protagonista, ni siquiera a una línea narrativa, es de esas extrañas películas en que los acontecimientos parecen surgir de manera espontánea, sin que los propios personajes se los esperen, como si a ellos les pillaran tan de sorpresa como al mismo espectador (
Spoiler: Mostrar
algo a lo que contribuye el hecho de que los supuestos protagonistas que comienzan el filme mueran bastante rato antes de que este concluya
), un estilo de narración que a mí personalmente me fascina.

Por lo demás, altísimamente recomendable para ver sin prejuicios ni expectativas, simplemente dejándose llevar por el sórdido y violento descenso a los infiernos que Kevin Smith propone...
Última edición por El Pinguino el 15 Feb 2013 11:46, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Red State

Notapor p4dr1n0 » 14 Feb 2013 18:11

El Pinguino escribió:A mí me parece una de las pelis más interesantes que vi de las estrenadas el año pasado, y tampoco comprendo el desprecio e indiferencia con el que ha sido recibida, cuando hace gala de una envidiable libertad creativa, algo que más allá de gustos personales debería llamar la atención: no se ata a un género, ni a un personaje protagonista, ni siquiera a una línea narrativa, es de esas extrañas películas en que los acontecimientos parecen surgir de manera espontánea, sin que los propios personajes se los esperen, como si a ellos les pillaran tan de sorpresa como al propio espectador (
Spoiler: Mostrar
algo a lo que contribuye el hecho de que los supuestos protagonistas que comienzan el filme mueran bastante rato antes de que este concluya
), un estilo de narración que a mí personalmente me fascina.

Por lo demás, altísimamente recomendable para ver sin prejuicios ni expectativas, simplemente dejándose llevar por el sórdido y violento descenso a los infiernos que Kevin Smith propone...


Estoy completamente de acuerdo, mucho mejor expresado de lo que yo he sido capaz.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron