CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Barco - 3x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El Barco - 3x12

Notapor Staff CINeol » 24 Ene 2013 11:18

Título: "Nada por aquí"
Fecha de emisión: 24-01-2013

Los chicos comprueban que no están solos en la isla cuando dos personas enmascaradas les disparan mientras rescatan a Vilma. Deben huir de la isla como sea, pero el Esrella Polar está a 200 millas de tierra. Por ello se adentran de nuevo en el palmeral con la ayuda de la vaca del campamento, a la que instalarán una cámara. Mientras, en el barco, los intentos de contactar con el hotel son infructuosos. Nadie responde a las llamadas ni a las bengalas, por lo que sospechan que no queden supervivientes. Por su parte, Valeria y Ratón están tristes porque se está acabando el chocolate y Ramiro intenta animarlos convenciéndolos de que planten las migas para obtener una planta de chocolatinas. Además, en el cumpleaños de Gamboa, Estela trata de darle una sorpresa para que se este se sienta querido.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Barco - 3x12

Notapor Heracles » 21 Feb 2013 22:37

Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver. Tenemos un barco lleno de marineros y un hotel en el que les puede esperar cualquier cosa y ninguna buena. Está el barco lleno de fornidos marineros y los únicos que van al hotel son el capitán, el cura, Burbuja, el cojo y Gamboa... vaya un escuadrón de rescate [tomaaa]

Por otra parte, lo que me pude reir con lo del retrete, que grande. La verdad es que es algo en lo que no había pensado pero que es totalmente cierto. Cómo lo echaríamos de menos en caso de encontrarnos en una situación parecida, de verdad.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados