CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Safety not Guaranteed

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Safety not Guaranteed

Notapor Staff CINeol » 09 Jul 2012 22:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Safety not Guaranteed

Notapor Polcius » 07 Nov 2012 01:46

Simpática película indie...

No me ha convencido en absoluto; se pasa de frenada en lo que a indie se refiere, esa afectación, ese humor, esos personajes, esa musiquilla... No los trago.

Por otra parte, estoy harto de la moda de pelis de viajes en el tiempo que NO VAN sobre viajes en el tiempo (Looper).

4/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Safety not Guaranteed

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Dic 2012 19:20

Galeria de personajes que ya me estan pareciendo completamente estereotipados del cine indie (la chica bonita pero "rara" de casi 30 años, el Nerd virgen, el mujeriego de buen corazon, el treinton solitario y misterioso) , todo acompañado con banda sonora para la ocasion y un desarrollo entretenido y agil, pero con un guion muy flojo que en lo absoluto le saca el jugo a la interesante premisa dejando todo muy en la superficie.

Un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Safety not Guaranteed

Notapor Damned Martian » 21 Abr 2013 20:12

RADIOMANHEAD escribió:Galeria de personajes que ya me estan pareciendo completamente estereotipados del cine indie (la chica bonita pero "rara" de casi 30 años, el Nerd virgen, el mujeriego de buen corazon, el treinton solitario y misterioso) , todo acompañado con banda sonora para la ocasion y un desarrollo entretenido y agil, pero con un guion muy flojo que en lo absoluto le saca el jugo a la interesante premisa dejando todo muy en la superficie.

Un 6.

Si por la premisa te refieres a lo del viaje en el tiempo, quizás, pero es que no creo que esa sea la intención del filme. Al contrario, ese es el macguffin que desencadena una hermosa historia de amor y una mirada cargada de remordimientos por los errores, nostalgia por los aciertos y obsesión por el qué habría pasado si. Es una mirada muy lúcida y humana a una generación tan apegada a su juventud que se resiste a mirar hacia el futuro, anclada en un pasado que creen mejor y del que son incapaces de abstraerse para construir una vida, no pueden renunciar a lo que fueron para perseguir lo que quieren ser.

Lo único que no me ha conquistado es el final, que es muy precipitado.

8-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Safety not Guaranteed

Notapor elChupao » 07 Jun 2013 03:01

La parte relacionada con el viaje en el tiempo me ha gustado bastante pero todo el personaje del periodista se me ha hecho relleno para llenar metraje, por no hablar del otro becario. Película indie en toda su extensión a la que, ya puestos, casi le hubiera quedado mejor un final más ambiguo para que cada uno eligiera si la historia era cierta o falsa. Con esto no digo que no me haya gustado el desenlace, pero como en definitiva todo se debe a un acto de fe, un final más abierto le podría haber caído mejor.

7/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados