CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Headhunters

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Headhunters

Notapor Staff CINeol » 26 May 2012 15:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Headhunters

Notapor Chewie » 26 Ago 2012 18:39

Me ha sorprendido, esperaba una película de acción-suspense para pasar el rato y, aparte de pasar el rato, me ha hecho disfrutar (y sufrir un poco también de tensión).

Cuando vi el trailer no me pareció gran cosa, pero luego la película está bastante bien desarrollada y el personaje principal lo hace bastante bien para mi gusto.


Le doy un 7,5.
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Re: Headhunters

Notapor Damned Martian » 05 Nov 2012 01:31

La historia da algunos giros de más para mi gusto. Quieren jugar a sorprenderte con secretos y cosas así cuando la mera caza y la lucha por la supervivencia y el qué cojones harán ahora ya era suficientemente interesante y entretenido para sostener la película entera. Así que por ese lado, hacia el final pierde fuelle. Pero es un thriller la mar de majo y competente, sólido en su narración y en su puesta en escena, magníficamente actuado y con algún detalle muy original y cachondo.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Headhunters

Notapor Villano » 05 Nov 2012 13:10

Una lástima que la película tenga esa recta final tan falsa y sentimenloide, porque hasta ese momento estaba siendo un thriller dinámico, con pegada, rodado con sentido de la elegancia y con algunos chispazos de verdadero genio y originalidad. Porque vamos, que para salvar su culo un personaje deba poner su pelambrera dentro de una bolsita de cacahuetes no es algo que vaya a ver en muchas películas. Una escena tan patética y a la vez hilarante, que supura humor negro por todos sus costados, sólo puede ser ideada por alguien tan retorcido como brillante. Y que después de semejante carrusel de misantropía se llegue a un desenlace tan edulcorado desgraciadamente sólo puede indicar que su responsable es en el fondo un cobarde. Si en vez de tomar ese desvío se hubiera dado continuidad a lo que hasta el momento se veía en la película, Headhunters hubiera sido una película colosal. Pero no. Lo dicho, una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Headhunters

Notapor kanuac » 29 Nov 2012 13:11

Coincido al cien por cien con Villano.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Headhunters

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Dic 2012 18:46

Villano escribió:Una lástima que la película tenga esa recta final tan falsa y sentimenloide, porque hasta ese momento estaba siendo un thriller dinámico, con pegada, rodado con sentido de la elegancia y con algunos chispazos de verdadero genio y originalidad. Porque vamos, que para salvar su culo un personaje deba poner su pelambrera dentro de una bolsita de cacahuetes no es algo que vaya a ver en muchas películas. Una escena tan patética y a la vez hilarante, que supura humor negro por todos sus costados, sólo puede ser ideada por alguien tan retorcido como brillante. Y que después de semejante carrusel de misantropía se llegue a un desenlace tan edulcorado desgraciadamente sólo puede indicar que su responsable es en el fondo un cobarde. Si en vez de tomar ese desvío se hubiera dado continuidad a lo que hasta el momento se veía en la película, Headhunters hubiera sido una película colosal. Pero no. Lo dicho, una pena.


Estamos de acuerdo, aunque debo adimitir que a pesar de dichos detalles que parecen muy sacados de la manga la encontre bastante entretenida, pero claro es solo una sombra de lo que pudo ser.

Un 7 porque me ha entretenido que a la final es de lo que se trata, pero no se pueden obviar tan facilmente su desmadrada recta final.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Headhunters

Notapor patbateman » 14 Feb 2013 16:37

Joder qué peli más tensaaa... lástima de la recta finallll
Imagen
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Re: Headhunters

Notapor elChupao » 19 Dic 2013 13:24

Veo que estamos todos más o menos igual. Estaba siendo original, tensa, divertida con sus puntos de humor negro... pero la parte final desmerece bastante. Lástima porque apuntaba alto.

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados