CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Trek. En la oscuridad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Star Trek. En la oscuridad

Notapor Staff CINeol » 03 Dic 2012 19:58

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Erick » 03 Dic 2012 20:16

Por fin aparece algo de Star Trek madre mía, en los ultimos dias he terminado de ver la peliculas de la saga que me faltaban y decir que las ultimas antes de la de 2011 me ha parecido bastatante entretenidas.

Eso sí la de Abrahams a mi modesta opinión es autentica OBRA MAESTRA por lo menos dentro de su genero, es todo lo que devieron ser las precuelas de Star Wars, estupendos actores, gran musica, increibles efectos, buen guión, una solida puesta en escena, el liston de Star Trek esta alitisimo apra esta En la oscuridad, estoy ansioso por ver que se sacan de la manga y sobre todo por escuchar la BSO.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Miniviciao@ » 06 Dic 2012 17:27

Radiomanhead mira



XD [haha]
Última edición por Miniviciao@ el 06 Dic 2012 20:33, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Dic 2012 20:13

Miniviciao@ escribió:Radiomanhead mitra



XD [haha]


No es por nada, pero esto tiene tremenda pinta [babas] ...igual no me quiero hacer ilusiones.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Miniviciao@ » 06 Dic 2012 20:32

RADIOMANHEAD escribió:
Miniviciao@ escribió:Radiomanhead mitra



XD [haha]


No es por nada, pero esto tiene tremenda pinta [babas] ...igual no me quiero hacer ilusiones.

LOs Trekis debian besarle el culo a Abrams, menudas pelis esta haciendo
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Miniviciao@ » 17 Dic 2012 20:00

MAS MADERA!!

Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Tentaculo Morado » 17 Dic 2012 20:31

PASOTE!!!

Ayer fui a ver El Hobbit al IMAX de Leganés y antes pusieron un macrotrailer en 3D de esta película, fueron más de 5 minutos creo y tiene una pinta BRUTAL, yo ya me la he marcado en la agenda porque no pienso dejar la ocasión de verla en el cine...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Erick » 17 Dic 2012 22:06

Que chulada!!! Menudos trailers el año que viene si que a priori va a ser potente de Blockbusters!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Miniviciao@ » 18 Dic 2012 00:48

Yo le tngo mucha confianza a esta y la de Superman
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Dalows » 07 Jul 2013 04:14

Me ha encantado
Dalows
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jun 2001 16:49
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Danny Rose » 07 Jul 2013 10:26

Entretenida, pero un pelín por debajo de la anterior peli de Abrams en la franquicia. En esta película el humor de la anterior ha desaparecido, sustituido por el sentimentalismo (que no los sentimientos). Evidentemente, es un cambio a peor en una peli de acción futurista.
Los personajes, ya presentados en la película anterior, tienen menos peso en la historia, prácticamente monopolizada por Kirk y Spock. Sólo Uhura - y al final, Scottie - tiene un breve espacio para el desarrollo de su propio personaje. Por lo demás la historia avanza con ritmo y bastante fuerza durante todo el metraje, pero le sobran veinte minutos. El tramo final (la persecución) está innecesariamente alargado, además de contener alguna escena que no por espectacular deja de ser menos ridícula y otras incoherencias que le restan solidez a lo que venía siendo un producto muy digno.

Spoiler: Mostrar
Es un tanto incoherente que digan que nadie ha podido sobrevivir a un impacto así cuando en realidad hacen que la nave se estrelle contra una ciudad y prácticamente ni se abolla. Por otra parte, ver a Spock convertido en un maestro de kung-fu contra un tipo al que hemos comprobado anteriormente que es mucho más fuerte y resistente que cualquier humano (o vulcano) resulta chocante. En cuanto a la muerte y resurrección de Kirk... ¿no podían haberse buscado algo menos sobado?


Con todo y con ello un buen entretenimiento, especialmente si uno mira el resto de la cartelera - sí, "After Earth", te miro a ti. :p
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 07 Jul 2013 12:26

Danny Rose escribió:
Spoiler: Mostrar
Por otra parte, ver a Spock convertido en un maestro de kung-fu contra un tipo al que hemos comprobado anteriormente que es mucho más fuerte y resistente que cualquier humano (o vulcano) resulta chocante.

Porque en ese momento no es Mr. Spock; le han tocado los cataplines y se ha convertido en:

Imagen

Y contra el joputa de Sylar, ni 10 John Harrisons pueden. [qmparto] [qmparto]


Por lo demás, muy de acuerdo con tu comentario. Demasiada emotividad y sentimientos a flor de pie; en esta peli llora hasta el villano principal. XD La duración también es excesiva, y hay una cosa que no entiendo:
Spoiler: Mostrar
¿Los tíos metidos en misiles eran para cargarse la raza de Kahn, junto a él, de una tacada? ¿Y para qué narices manda Peter Weller a un intermediario y arriesgarse a que descubra todo el pastel? ¿Por qué no lleva su nave mega pepino a hacer todo el trabajo sucio?
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Donnie » 07 Jul 2013 15:31

el predicador escribió:
Danny Rose escribió:
Spoiler: Mostrar
Por otra parte, ver a Spock convertido en un maestro de kung-fu contra un tipo al que hemos comprobado anteriormente que es mucho más fuerte y resistente que cualquier humano (o vulcano) resulta chocante.

Porque en ese momento no es Mr. Spock; le han tocado los cataplines y se ha convertido en:

Imagen

Y contra el joputa de Sylar, ni 10 John Harrisons pueden. [qmparto] [qmparto]


Por lo demás, muy de acuerdo con tu comentario. Demasiada emotividad y sentimientos a flor de pie; en esta peli llora hasta el villano principal. XD La duración también es excesiva, y hay una cosa que no entiendo:
Spoiler: Mostrar
¿Los tíos metidos en misiles eran para cargarse la raza de Kahn, junto a él, de una tacada? ¿Y para qué narices manda Peter Weller a un intermediario y arriesgarse a que descubra todo el pastel? ¿Por qué no lleva su nave mega pepino a hacer todo el trabajo sucio?


Spoiler: Mostrar
Si por intermediario te refieres a su hija, creo recordar que se cuela en la nave y su padre no está al tanto.
Donnie
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2011 15:45
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Damned Martian » 07 Jul 2013 15:56

el predicador escribió:hay una cosa que no entiendo:
Spoiler: Mostrar
¿Los tíos metidos en misiles eran para cargarse la raza de Kahn, junto a él, de una tacada? ¿Y para qué narices manda Peter Weller a un intermediario y arriesgarse a que descubra todo el pastel? ¿Por qué no lleva su nave mega pepino a hacer todo el trabajo sucio?

Spoiler: Mostrar
Lo manda porque así puede hacer tres cosas de una sola tacada: matar a Kahn, matar a toda su raza (qué gitano queda esto) y montar una guerra con los klingons porque una nave de la Federación ha atacado su planeta. Y como todo es una misión extraoficial, él no se pringa las manos y puede quedar como el comandante que lidere la guerra, mientras que el marrón se lo come Kirk y su ya mellada reputación, si es que no se lo cargan directamente.


A mí me ha gustado mucho, al nivel de la primera parte o incluso por encima. Solo me chirría el personaje de Alice Eve (que es un florero) y lo que comenta Danny sobre la fuerza de Spock, pero el resto me ha encantado: emocionante, con un ritmo brutal, visualmente apabullante (y se han moderado bastante con las luces del puente de mando), con una trama que te mantiene interesado todo el tiempo y que juega muy bien con el componente de misterio, y con unos personajes muy bien aprovechados. Cierto que tiene algo menos de humor, pero sigue teniendo a espuertas, y lo que decís del sentimentalismo, a mí no me ha molestado en absoluto, al contrario.

Eso sí, tengo que decir que se disfruta infinitamente más si estás familiarizado con el universo trekkie y con las películas clásicas, por la cantidad de referencias que hay y la reformulación de tramas y personajes de las antiguas, que abren un abanico inmenso para revisar y renovar todo lo que ya vimos y disfrutamos con mayor libertad que en un remake.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor charlyr2d2 » 07 Jul 2013 22:24

Damned Martian escribió:
el predicador escribió:hay una cosa que no entiendo:
Spoiler: Mostrar
¿Los tíos metidos en misiles eran para cargarse la raza de Kahn, junto a él, de una tacada? ¿Y para qué narices manda Peter Weller a un intermediario y arriesgarse a que descubra todo el pastel? ¿Por qué no lleva su nave mega pepino a hacer todo el trabajo sucio?

Spoiler: Mostrar
Lo manda porque así puede hacer tres cosas de una sola tacada: matar a Kahn, matar a toda su raza (qué gitano queda esto) y montar una guerra con los klingons porque una nave de la Federación ha atacado su planeta. Y como todo es una misión extraoficial, él no se pringa las manos y puede quedar como el comandante que lidere la guerra, mientras que el marrón se lo come Kirk y su ya mellada reputación, si es que no se lo cargan directamente.


A mí me ha gustado mucho, al nivel de la primera parte o incluso por encima. Solo me chirría el personaje de Alice Eve (que es un florero) y lo que comenta Danny sobre la fuerza de Spock, pero el resto me ha encantado: emocionante, con un ritmo brutal, visualmente apabullante (y se han moderado bastante con las luces del puente de mando), con una trama que te mantiene interesado todo el tiempo y que juega muy bien con el componente de misterio, y con unos personajes muy bien aprovechados. Cierto que tiene algo menos de humor, pero sigue teniendo a espuertas, y lo que decís del sentimentalismo, a mí no me ha molestado en absoluto, al contrario.

Eso sí, tengo que decir que se disfruta infinitamente más si estás familiarizado con el universo trekkie y con las películas clásicas, por la cantidad de referencias que hay y la reformulación de tramas y personajes de las antiguas, que abren un abanico inmenso para revisar y renovar todo lo que ya vimos y disfrutamos con mayor libertad que en un remake.

8/10


Yo aunque he intentado ver alguna de las antiguas y he acabado durmiendome intentaré darles otra oportunidad para sacarle más partido a estas.


Por lo demás poco más que añadir, eso si yo le pongo un puntito más.

Para mi un 9/10.

Solo con pensar que ha hecho JJ Abrams con el universo Star Trek se me hace la boca agua con lo que puede conseguir con Star Wars.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados