CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Si Fuera fácil

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Si Fuera fácil

Notapor Staff CINeol » 14 Dic 2012 18:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Si Fuera fácil

Notapor caren103 » 26 Feb 2013 21:27

Comedia y drama sin profundizar demasiado en ninguna de las dos facetas.

Sí señalar que nos encontramos ante una familia que en el terreno económico, pues sí, vive por encima de sus posibilidades, y sigue a todo trapo por mucho que hablen de ahorrar.

Le sobra una hora de metraje, pero no está mal para pasar una tarde si no hay mejor alternativa.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Si Fuera fácil

Notapor Erick » 01 Mar 2013 13:14

Otra vez Apatow y la crisis de los 40. Deverias haberla superado ya macho.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Si Fuera fácil

Notapor RADIOMANHEAD » 23 Oct 2013 14:53

A mi me gusto, incluso me sentí identificado en algunas situaciones y me he reído en otras. El final puede ser un poco apresurado y complaciente pero no creo que manche mucho el resultado final de lo que se propone: una fresca comedia-dramática sobre la crisis de los 40.

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Si Fuera fácil

Notapor elChupao » 19 Abr 2014 21:23

caren103 escribió:Comedia y drama sin profundizar demasiado en ninguna de las dos facetas.

Sí señalar que nos encontramos ante una familia que en el terreno económico, pues sí, vive por encima de sus posibilidades, y sigue a todo trapo por mucho que hablen de ahorrar.

Le sobra una hora de metraje, pero no está mal para pasar una tarde si no hay mejor alternativa.


Pues eso. Apatow sigue a piñón fijo y se supone que nos tiene que importar lo que les pasa a los pijos de sus personajes. Cuando se pone cómico aún tiene su pase, pero cuando pretende ponerse trascendental dan ganas de quitar la película. ¿Me tienen que dar pena una pareja que vive a todo trapo cuando solo crían deuda? Y encima se recrea estirando una historia tan simple y anodina durante más de dos horas. Lo mismo se pensaba que le iban a nominar a un Oscar o algo.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Si Fuera fácil

Notapor legolas2069 » 29 Nov 2014 11:35

No llegué ni a la mitad de la peli, con eso lo digo todo.

Un 3 y gracias
Cuando vemos solamente lo que esperamos ver, vemos el contenido de nuestra propia mente y pasamos por alto lo que realmente tenemos ante nuestros ojos.

-Genji, Gran señor de Akaoka-

Ultimas pelis vistas: Intruders (6), Como acabar con tu jefe (8), No habrá paz para los malvados (6), La boda de mi mejor amiga (6), Shutter Island (7), Midnight in Paris (7)
Avatar de Usuario
legolas2069
Cinéfilo
 
Mensajes: 483
Registrado: 05 Jul 2001 18:20
Ubicación: Rosa de los Vientos:Rumbo 32
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados