CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




300

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: 300

Notapor kobaïa » 25 Ago 2009 01:43

Polcius escribió:
Hombre, el final deja bastante claro que habrá secuela.

Porque???? :O
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 300

Notapor Polcius » 25 Ago 2009 02:40

kobaïa escribió:
Polcius escribió:
Hombre, el final deja bastante claro que habrá secuela.

Porque???? :O



Spoiler: Mostrar
Que yo recuerde, la última escena nos muestra al personaje que va con un parche en el ojo, que ha vuelto con TODO el ejército de Esparta a las termópilas.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: 300

Notapor Erick » 25 Ago 2009 08:54

Polcius escribió:
kobaïa escribió:
Polcius escribió:
Hombre, el final deja bastante claro que habrá secuela.

Porque???? :O


Si no he leido mal lo que esta escribiendo Frank Miller en comic es una precuela. Así que seguramente sea una precuela lo que saquen.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: 300

Notapor Silent Bob » 25 Ago 2009 11:40

Polcius escribió:
kobaïa escribió:
Polcius escribió:
Hombre, el final deja bastante claro que habrá secuela.

Porque???? :O



Spoiler: Mostrar
Que yo recuerde, la última escena nos muestra al personaje que va con un parche en el ojo, que ha vuelto con TODO el ejército de Esparta a las termópilas.


Spoiler: Mostrar
El tuerto ha vuelto a esparta para contar la historia ya que él no puede luchar. En la batalla de las Termopilas muere hasta el apuntador, solo se salva él para poder contar a las generaciones futuras lo valerosos que son los guerreros espartanos

Como mucho podrian contar como, una vez acabadas las festividades los griegos dejan al ejercito de Jerjes como un calcetin, pero eso seria como volver a hacer una peli como Troya


Para mi una precuela aún tiene bastante sentido, siempre y cuando se centre en lo mismo que esta, la capacidad de organización y el "arte" de la guerra que tenian los espartanos. A ver que leches hace Miller
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: 300

Notapor kobaïa » 25 Ago 2009 15:38

Polcius escribió:
kobaïa escribió:
Polcius escribió:
Hombre, el final deja bastante claro que habrá secuela.

Porque???? :O



Spoiler: Mostrar
Que yo recuerde, la última escena nos muestra al personaje que va con un parche en el ojo, que ha vuelto con TODO el ejército de Esparta a las termópilas.

lo que se ve al final de 300... (no es spoiler, es historia),.... es la batalla de Platea, donde Pausanias, arenga a sus soldados, con el recuerdo a los heroes de las Termopilas, batalla librada un año antes, despues de la cual los persas conquistaron practicamente toda Grecia.
Por eso digo, que una secuela innecesaria de 300, seria ver como los persas, conquistan el territorio griego, libran la batalla naval de Salamina, (que creo que ya tiene alguna peli) y son derrotados definitivamente en Platea.........hay cosas que no deben hacerse :-D
con respecto a la precuela, mas de lo mismo, contarian cosas sin importancia, ya que la gesta primordial es la resistencia de los espartanos, en el desfiladero......pero bueno, ya se verá
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: 300

Notapor |Bou| » 22 Dic 2010 19:48

Hoy revisando esta película me ha venido la duda de cuánto duraría si las escenas a cámara lenta estuvieran a velocidad normal. ¿Creéis que llegaría a una hora?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re: 300

Notapor raikofer » 20 Jun 2011 17:20

Sin haber visto el cómic ni saber muy bien de que iba, pensaba encontrarme con una historia algo más elaborada y no con escenas que van empalmando sin mucho transfondo a parte de la guerra y defender tu tierra, etc. De todas formas es innegable que la imagen y las escenas de lucha estan geniales. 7/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: 300

Notapor SPINAKER » 14 Oct 2011 19:30

bua la he visto miles de veces y no se porque nunca me he pasado por aqui a puntuarla con un 10

Brutal!!! me la veo cada 6 meses por lo menos, ESTO ES ESPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!

La frase de Jerges es mitica xD "no son mis latigazos lo que temen, sino mi poder divino" xDDDDDDDDD [qmparto]

Un 10 y porque no hay mas alto [tadoramo]

Una historia graciosa para otra peli seria como unos pocos soldados con mucho saber jugar al poker y a farolear vencieron a un ejercito enorme de soldados y arqueros xDDD Pero no se si eran atenienses o espartanos estos. Creo que fue en esa gesta donde se hizo famoso un mensajero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Marat%C3%B3n

Yo iria a verla xD
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: 300

Notapor Miniviciao@ » 04 Dic 2012 05:17

YO tb la revisione el otro dia despues de mucho tiempo mas de un año o asi, y es q es sublime , la disfruto como la primera vez q la vi, mucho se han copiado las estéticas despues de esta peli, pero esta es q es la genuina, the fucking best
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados