CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ted

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ted

Notapor Staff CINeol » 30 May 2011 08:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ted

Notapor Damned Martian » 15 Ago 2012 03:14

Me ha encantado y decepcionado a ratos. Es decir, es muy irregular. Le pasa un poco lo que a las pelis de la factoría Apatow: cuando dicen de ponerse sentimentaloides, son muy plomizas, porque tienen un aura artificiosa, de diálogo impostado y excesivamente planificado en su falsa sinceridad, que las hace algo repelentes. Y esto le pasa a media peli de Ted. Lo que pasa es que la otra media peli está muy bien y tiene algunos momentos de carcajada sonora y casi de llorar. A destacar:

Spoiler: Mostrar
- El helicóptero apache.
- La escena de Flash Gordon.
- La mierda en el suelo.
- El homenaje a Aterriza Como Puedas.
- Las entrevistas de trabajo de Ted.

Eso sí, si alguien va a verla pensando que es Padre de Familia en cine, igual se decepciona, porque excepto un par de momentos puntuales, no tiene mucho que ver en su estilo. Sobre Santi Millán, su actuación está bien, al poco olvidas que es él y te centras en el personaje, pero el problema (como de costumbre en las comedias americanas) es la traducción de determinados chistes, que se nota que en el original deben ser bastante mejores. Hay momentos en los que hasta se nota que el diálogo se lo han inventado por completo porque se ve que el chiste original era intraducible (o era una referencia a la cultura popular yanqui que ha sido sustituida por una referencia a la de aquí, estilo El Príncipe de Bel Air). Y yo personalmente prefiero que esos chistes no me los cambien.

Aun así, es muy divertida tanto doblada como seguramente sin doblar.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Ted

Notapor Ackman » 15 Ago 2012 17:26

me esperare al dvd para verla en VOS, le tengo ganas pero me esperare

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Ted

Notapor kartesrebollo » 17 Ago 2012 03:08

DESTORNILLANTE!!!!. Solo con decir que la sala se pasó la mitad de la peli riendo creo q basta para ponerle nota. Hay que ir con la idea de peli de risa fácil y la verdad que cumple. El doblaje... los habrá mejores o peores pero está correcto, a pesar (o no) de la españolización de muchos chistes, pero son de agradecer porque te saca la cargacaja. Peli más que aceptable y muy recomendada para pasar un buen rato riendote.

PD: Al terminar la peli aver quien no quiere tener un osito así XD
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: Ted

Notapor p4dr1n0 » 20 Ago 2012 08:46

Yo me he partido como hacía tiempo que no lo hacía... es para partirse, es casi la traslación perfecta del universo Macfarlane a la pantalla grande, una base casi exageradamente clásica y tradicional -en este caso, nada mas y nada menos que un milagro navideño y una comedia romántica- aderezada con un humor extremo, ágil y absurdo. Como ya ha dicho Damned, efectivamente le sobran en la versión doblada un par de gracias traducidas, y otras intraducibles, pero en lineas generales está bastante bien.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Ted

Notapor Derek SpitFire » 21 Ago 2012 02:51

Cojonuda, puro humor McFarlane con momentos Padre de Familia tan delirantes como descacharrantes... la aparición de Sam J. Jones es de un frikismo y genialidad que por momentos me ha recordado al humor de La Hora Chanante. Muy recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Re: Ted

Notapor Drunken_M. » 24 Ago 2012 01:08

A mi me ha recordado a unos dibujos de mi infancia:

Imagen
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Ted

Notapor kono » 29 Ago 2012 17:33

A mi no me ha gustado mucho, quizá me esperaba algo mas fuerte y me he encontrado un comedia normal. Tiene un par de putos muy buenos pero el resto no me parece nada diferente a cualquier otra comedia. Supongo que la versión original mejorará bastante, pero no creo q la vuelva a ver para comprobarlo. Quizá la decepción llega porque esperaba mucho mas, no sé

5/10 siendo generoso
Avatar de Usuario
kono
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2004 12:17
Sexo: Masculino

Re: Ted

Notapor Sensenick » 07 Nov 2012 10:33

Menuda decepción, entre la presenta de Seth, la recomendación de un amigo y los trailers, me había hecho ilusiones.
Pero nada, una peli que quizá sin doblar gane algo, pero que no deja de ser una comedia romántica más, con su guión lleno de situaciones absurdas por irreales y los típicos personajes alrededor...
Lo único así más original, los acechadores, aunque sirva de paso para llenar metraje y encasillar aún más al pobre Giovanni Ribisi... [haha]

Un 6 porque me he entretenido, pero si no llega a ser por el oso (y su voz y guión), ni un 4.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Re: Ted

Notapor p4dr1n0 » 07 Nov 2012 10:50

Sensenick escribió:Un 6 porque me he entretenido, pero si no llega a ser por el oso (y su voz y guión), ni un 4.


Jajajajajajaja, pero si la película se llama como el oso, que es el prota, y es una comedia de guión basada en él, ¿qué es lo tenía que ser bueno, sino el oso y el guión?
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Ted

Notapor Erick » 13 Nov 2012 13:57

Pues a mi me ha dejado con la boca abierta soy muy del humor de la factoría Seth MacFarlane, pero me daba pereza porque el trailer y la incipiente publicidad me dio la sensación de que contaba los mejores chistes, ignoraba que quedaba tanto más por sorprenderme.
Spoiler: Mostrar
Flash me dejo al borde del infarto de la risa
.

Creo que de verdad es una película muy divertida para todo tipo de publico pero si realmente has vivido en los 80, has visto Flash Gordon unas cuantas veces (la frase antologica de Mark Walhberg es tan mala pero a la vez tan buena), te has saltado el trabajo para fumar Marihuana en un sofa, has desfasado en fiestas con ídolos de barro, tu pareja te ha pedido que dejes atrás tu infancia (que no es ni más ni menos que lo que es Ted el lado gamberro del propio protagonista), tienes un trabajo que no te gusta y quieres a tus amigos aunque a veces te avergüences de ellos, entonces puede que esta película te llegue muy muy adentro, me ha encantado y no puedo más que confirmar que adoro el humor MacFarlane (espero que la lie en los Academy Awards).

Mark Walhberg no es un actor que me guste especialmente pero tengo que reconocer que tiene algunas películas que me encantan (The fighter no es una de ellas dicho sea de paso), se acompaña de una de las más buenorras entre las buenorras Mila Kunis que da la talla aunque su personaje le toque la nota antipática, y de Ted que le den directamente el oscar, porque esta sensacional (me ha recordado a Steve de American Dad, aunque sin las tendencias gay de este), momentos como el de la entrevista, y los ascensos son para partirse la caja. Tener en cuenta además a Giovanni Rivisi haciendo el idiota como nunca y Sam Jonson riéndose de si mismo o quizás ni se dio cuenta que nos reímos de él (o con él).

En definitiva la peli es una de las comedias más gamberras y logradas de los últimos tiempos, aunque en temas de humor para mi es complicado recomendar, me gustó mucho Princesas y otras bestias [poraki] y me encanta LQSA, yo se que por aqui eso esta mal visto :-D :-D

Muy divertida en lo personal una genialidad , me he reído a carcajadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Ted

Notapor p4dr1n0 » 13 Nov 2012 15:13

A mi princesas y otras bestias no me gustó demasiado
Spoiler: Mostrar
salvo el culo de Natalie Portman [austin]
pero en lo demas estoy completamente de acuerdo contigo, es maravillosa. A ver qué tal va lo del proyecto de serie de acción real...

PD Cual es LQSA?
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Ted

Notapor Erick » 13 Nov 2012 15:45

p4dr1n0 escribió:A mi princesas y otras bestias no me gustó demasiado
Spoiler: Mostrar
salvo el culo de Natalie Portman [austin]
pero en lo demas estoy completamente de acuerdo contigo, es maravillosa. A ver qué tal va lo del proyecto de serie de acción real...

PD Cual es LQSA?


Ya te digo si es que no le gusta a nadie, la peli es una gilipollez, pero me hizo reír a mi es que la Capa y Espada estilo ochentera me gusta mucho.

LA QUE SE AVECINA [oki]

Pero tambien veo más comedias Modern Family , Como Conoci a vuestra madre, Big Bang, Las tres del director de Ted, Colgados en philadelphia , Weeds.

Incluso New Girl aunque no me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Ted

Notapor p4dr1n0 » 13 Nov 2012 16:17

Erick escribió:
p4dr1n0 escribió:A mi princesas y otras bestias no me gustó demasiado
Spoiler: Mostrar
salvo el culo de Natalie Portman [austin]
pero en lo demas estoy completamente de acuerdo contigo, es maravillosa. A ver qué tal va lo del proyecto de serie de acción real...

PD Cual es LQSA?


Ya te digo si es que no le gusta a nadie, la peli es una gilipollez, pero me hizo reír a mi es que la Capa y Espada estilo ochentera me gusta mucho.

LA QUE SE AVECINA [oki]

Pero tambien veo más comedias Modern Family , Como Conoci a vuestra madre, Big Bang, Las tres del director de Ted, Colgados en philadelphia , Weeds.

Incluso New Girl aunque no me gusta mucho.


Buah, me encantan todas las que has mencionado (en mayor o menor medida) menos La que se avecina... ése tipo de series no las aguanto, lo siento... la única que me gustaba que guardaba un poco de parecido es Siete vidas.

Scrubs y Me llamo Earl (las primeras temporadas de ambas) son las dos que yo añadiría como series cómicas.

Y desde luego, en mi opinión claramente Modern Family actualmente es la mejor de calle...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Ted

Notapor elChupao » 13 Nov 2012 17:12

Community, os falta Community.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados