CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Trek VI. Aquel País Desconocido

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Star Trek VI. Aquel País Desconocido

Notapor Staff CINeol » 25 Ene 2004 20:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 21 May 2009 00:22

Pues está entretenida. El argumento está bien y de fondo hay una conspiración en la sombra que me parece bien llevada. Me choca un poco ver a Plummer de general Klingon con esas frases a lo Shakespeare :P . Por lo demás, es una pena que esta sea la última peli en la cual veamos juntos a Spock y Kirk, pero bueno, aún me queda por ver la serie original.

Lo que no sabía era que la sangre de los klingon era de color rosa/fucsia. No les pega dado su carácter belicoso :P. Tb he visto durante medio minuto a Christian Slater. Y bueno, lo de final con ese Kirk
Spoiler: Mostrar
saltando a los guardaespaldas ha sido gracioso porque ha venido a mi mente la canción de Whitney Houston esa de "Endoooooooooooo yieeeeee" y me he empezado a reir solo [qmparto]


En fin, ya veremos como son las siguiente pelis sin Spock y Kirk

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 21 May 2009 02:19

Esta es para mi una de las mas entretenidas, con una intriga muy bien manejada.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 21 May 2009 02:34

RADIOMANHEAD escribió:Esta es para mi una de las mas entretenidas, con una intriga muy bien manejada.


Spoiler: Mostrar
Si, es lo que comentaba. Esa conspiración de klingons, humanos y romulianos está muy bien manejada. Ellos no quieren la paz universal, quieren que la guerra contínue entre ellos. Me han gustado esas investigaciones en la nave por parte de Spock y Kirk, sobretodo como descubren que la teniente forma parte de la conspiración. Incluso en un principio no sabes de donde han provenido esos disparos de la Enterprise. Aunque por otra parte, lo de la teletransportación me parece a veces un recurso demasiado fácil para muchas situaciones


Por cierto, David Warner sale en esta peli dando vida al Canciller klingon. En la anterior parte, hace de humano.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Star Trek VI. Aquel País Desconocido

Notapor JazZe » 05 Jun 2009 02:00

morneo escribió:Pues está entretenida. El argumento está bien y de fondo hay una conspiración en la sombra que me parece bien llevada. Me choca un poco ver a Plummer de general Klingon con esas frases a lo Shakespeare :P . Por lo demás, es una pena que esta sea la última peli en la cual veamos juntos a Spock y Kirk, pero bueno, aún me queda por ver la serie original.


Lo de la conspiración me parece que está bastante bien planteada. A mi por lo menos me ha costado saber por dónde iban los tiros, nunca mejor dicho. [qmparto]

Lo de Plummer... pfff... Es que no le pega hacer de Klingon, es demasiado "educado" xD. A los que no me esperaba era a Kim Cattrall (siempre tan maravillosamente bruja), y a Slater con ese mini cameo, que aunque cueste, se le reconoce.

Se nota que es el final, con esa "foto" de familia al final tan quietos... Solo les faltaba decir "Patata!".

morneo escribió:Por cierto, David Warner sale en esta peli dando vida al Canciller klingon. En la anterior parte, hace de humano.


A eso se le llama aprovechar los recursos al máximo. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Star Trek VI. Aquel País Desconocido

Notapor morneo » 05 Jun 2009 02:08

JazZe escribió:Lo de Plummer... pfff... Es que no le pega hacer de Klingon, es demasiado "educado" xD. A los que no me esperaba era a Kim Cattrall (siempre tan maravillosamente bruja), y a Slater con ese mini cameo, que aunque cueste, se le reconoce.



Plummer es un klingon shakesperiano y al final.....
Spoiler: Mostrar
Ser o no ser....BOOOOOOM!!!!! [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Star Trek VI. Aquel País Desconocido

Notapor Heracles » 18 Oct 2012 22:36

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi novia no me dejó verla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguien sabe si Paramount la va a repetir?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Star Trek VI. Aquel País Desconocido

Notapor Heracles » 28 Oct 2012 16:55

Por fin la he visto!!!!!!!!!

Mi novia me ha compensado y esta mañana me ha llamado por teléfono y me ha dicho: "corre, corre, pon Paramount que están poniendo la peli esa mala que querías ver" [qmparto] Mi reacción ha sido un efusivo "te quiero, te quiero, te quiero" seguido del tono de llamada cortada [qmparto] [desco]

Desde luego, de las 6, es la que más me ha gustado, al menos la que más historia me ha parecido que tenía, y todo ello pese a las continuas citas shakespearenas que, si hubiesen venido de los humanos, vale, pero venían de los Klingon... y ya lo de Spock con Nixon ha sido brutal [desco] [desco] Pero, como digo, pese a ello, me ha gustado la película.

La historia me ha parecido muy buena, más típica de una película sobre conspiraciones que de Star Trek, pero buena. Eso sí, viendo de cuándo es la peli, me parece que las referencias al hundimiento de la URSS son más que evidentes, con lo cual peca de poca originalidad.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados