CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Venganza: Conexión Estambul

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Venganza: Conexión Estambul

Notapor Staff CINeol » 24 Sep 2012 17:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Venganza: Conexión Estambul

Notapor Drunken_M. » 02 Oct 2012 22:52

A ver si mantiene el ritmo de la primera, que me encantó.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Venganza: Conexión Estambul

Notapor charlyr2d2 » 06 Oct 2012 16:50

Una total decepción en cuanto a la primera, dirigida como el culo y con un ritmo demasiado descompensado. además que las escenas de acción están muy mal coordinadas. Pasable por Liam Nesson y poco más un 5-/10

Habrá que volver a ver la primera para recuperar el buen sabor de boca.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Venganza: Conexión Estambul

Notapor Sandra Escudero Pol » 09 Oct 2012 07:11

Es mas de lo mismo y Liam Nesson hace suyo el papel.
La secuencia de los coches esta muy bien filmada y las peleas son tanbien la leche.
Me ha gustado igual que la primera por eso le casco lo mismo 7/10.
Besitos y salu2. [jamonaco]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Venganza: Conexión Estambul

Notapor JuaninDJ » 29 Dic 2012 00:00

charlyr2d2 escribió:Una total decepción en cuanto a la primera, dirigida como el culo y con un ritmo demasiado descompensado. además que las escenas de acción están muy mal coordinadas. Pasable por Liam Nesson y poco más un 5-/10

Habrá que volver a ver la primera para recuperar el buen sabor de boca.


Pienso un poco igual. Además creo que el desarrollo es bastante previsible y ya está un poco visto eso de que según se va avanzando los rivales son más duros. A ratos más que una película parece un videojuego arcade de los 80.

Por cierto, una duda:
Spoiler: Mostrar
Cuando le cortan la arteria a la mujer el mismo Brian calcula que le quedan 30 minutos hasta que se ahogue con su propia sangre. Con la huida evita que se ahogue pero ¿cuánta sangre puede perder esa mujer sin morir? ¿Le curan la herida cuando la trasladan?


6/10 Porque el personaje de Liam Neeson es cojonudo, aunque un poco cascadete ya. Se le nota sobre todo al correr.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Venganza: Conexión Estambul

Notapor Damned Martian » 29 Dic 2012 00:24

A mí me ha gustado, he pasado un rato entretenido como con la primera, si bien es cierto que el nivel baja. Se nota sobre todo en que cuando se acaba uno piensa "¿ya?", porque realmente no ha pasado gran cosa:

Spoiler: Mostrar
Llegan, los secuestran, huida, rescate. Fin.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Venganza: Conexión Estambul

Notapor carrlos » 02 Feb 2013 19:44

Aprovechando The Chromatics - Tick of the Clock, la canción con la que abre Drive.
Imagen
Avatar de Usuario
carrlos
Cinéfilo
 
Mensajes: 302
Registrado: 13 Abr 2007 16:28
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Venganza: Conexión Estambul

Notapor Silent Bob » 03 Feb 2013 18:00

Me ha gustado, habiendo leido la sinopsis y habiendo visto la primera, todo lo que pasa era de esperar, no pensaba que habría nada mas, la verdad.

La escena de lucha en el patio de luces es extrañamente maravillosa. Porqué? por una cuestión muy simple, la cámara no tiene párkinson pero si que está grabada con tropecientosmil cortes, aún así tengo la sensación que he visto todos los golpes que ha dado y recibido Neeson. Aunque no era una escena "estática" me parece que lo he visto todo (como cuando tienes las luces parpadeantes en una discoteca, que ves solo la mitad de lo que pasa, parece a cámara lenta, pero aún así ves todo lo que hay).

Y la persecución muy buena, aunque se han pasado con el sinsentido de:
Spoiler: Mostrar
Una chavala "made in USA" sin experiencia conduciendo un coche tracción trasera y cambio manual, haciendo esos cambios de pedal y esos recortes en las esquinas? Tampoco nos pasemos, que lo remarcan demasiado como para que tenga el mas mínimo sentido.
Además ese Mercedes tiene la primera marcha tirando de la palanca en vez de presionando hacia delante? Porque cada vez que arrancaba metía directamente segunda. (se de un coche que tenía las marchas así, y podría ser un Mercedes o un BMW, lo ví en Top Gear, pero dudo que un taxi turco tenga un Mercedes de gama deportiva XD)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Venganza: Conexión Estambul

Notapor erperisv » 13 May 2013 09:21

La primera me gustó mucho, me sorprendió, pero esta es mas de lo mismo pero con menos sentido, todo el argumento parece una excusa barata para meter acción y ya está.
La fotografía me gusta mucho, Estambul está muy bien retratada, y el ritmo de la película es bueno.

Un 5 y va que chuta.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron