CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lo Imposible

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lo Imposible

Notapor Staff CINeol » 28 Jul 2012 10:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Lo imposible

Notapor Sergitron » 30 Sep 2012 11:20

No se si os pasa también a vosotr@s, pero después del éxito obtenido en el Festival Internacional de Cine de San Sebastian, tengo un hype bestial con la peli. [aceroazul]
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Lo imposible

Notapor charlyr2d2 » 01 Oct 2012 11:37

Sergitron escribió:No se si os pasa también a vosotr@s, pero después del éxito obtenido en el Festival Internacional de Cine de San Sebastian, tengo un hype bestial con la peli. [aceroazul]


A mi me pareció una gran película, con momentos realmente brillantes, y los primeros 20-25 minutos son un auténtico espectáculo, lo mejor es ver como luce todo con un presupuesto tan "limitado".

Yo mi comentario lo dejo Aquí por no repetirme.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Lo imposible

Notapor Erick » 12 Oct 2012 12:01

La BSO esta bastanche chula!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Lo imposible

Notapor Karacol » 13 Oct 2012 03:20

Aun sigo flipando con los 20 primeros minutos, efectos espectaculares.... una gran pelicula.
Karacol
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Sep 2011 15:10

Re: Lo imposible

Notapor charlyr2d2 » 13 Oct 2012 08:26

Si a Eastwood le dieron una nominación por su tsunami, a esta película le dan el Oscar directamente.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Lo imposible

Notapor goku_lionheart » 13 Oct 2012 11:34

charlyr2d2 escribió:Si a Eastwood le dieron una nominación por su tsunami, a esta película le dan el Oscar directamente.

El problema es que Bayona no es Eastwood en EEUU.
¿Tan bien está la peli?
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Re: Lo imposible

Notapor Adrich » 13 Oct 2012 14:37

A mi me ha gustado mucho. Está muy bien realizada, es emocionante y emotiva como pocas, y estoy convencido de que gustará a casi todo el público que vaya a verla.

¿Qué abusan de los momentos dramáticos? Pues sí. ¿Qué es tramposa? Pues también. Pero es que en eso consiste el cine. Como bien leí en Twitter (al gran @JesusTeatrero ), Lo Imposible puede ser la experiencia cinematográfica del año.


8,5.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Lo imposible

Notapor Miniviciao@ » 14 Oct 2012 21:20

A mi me ha gustado mucho la pelicula, esta hecha de forma impecable, esas escenas bajo el agua son de libro, las actuaciones estan bien, tiene muchos momentos dramaticos q podrian llegar a saturar depende del personal, pero bueno la peli intenta plasmar la cosa lo mas real q pueda dada la situacion, y la realidad pues es asi, si buscaban otra casa quizas la gente debia ver q esto no lo dirige Michael Bay o Roland Emerinch...
Lo imposible:8+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Lo imposible

Notapor Erick » 15 Oct 2012 12:50

Pues parece que ya nos hemos encontrado con la cuarta nominada al Goya de este año , con Blancanieves , El artista y la modelo y Grupo 7.

Yo iva a verla pero vi la cola ayer y dije puff cervecita y veo el Salto de Felix.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Lo imposible

Notapor Scrapp » 15 Oct 2012 16:29

Para que luego digan que el cine español va mal: 1.400.000 espectadores el primer fin de semana. [grant]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Lo imposible

Notapor Sergitron » 15 Oct 2012 23:18

[8/10] ¿La película del año? No podría afirmarlo rotundamente, pero es la que más se le acerca. Visualmente rompedora, con una puesta en escena sensacional y un pulso narrativo bien guiado por Bayona, que sabe manejar bien los momentos dramáticos sin llegar a saturar. Lacrimógenamente fantástica.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Lo imposible

Notapor Silent Bob » 17 Oct 2012 22:33

Sabe alguien si esto es verdad o es un bulo que se han creido los del periodico?

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... sible.html

Teniendo en cuenta la temática de la película no será por lo "crudas" de sus imágenes, así que el único atisbo de posible realidad que le veo al asunto es una de estas tres posibilidades (o una combinación de ellas):
- Que la película fuera muy "movida"
- Que además en las salas de cine no se proyecte como es debido
- Que tanta gente implique sentarse en primera fila y cada día las meten mas pegadas a la pantalla

Todas estas cosas empiezan a ser preocupantes (escenas que parecen grabadas con párkinson, cines que hacen zoom a lo que les da la gana y no enfocan bien la imagen, butacas en las que es imposible ver la pantalla...) porque no hacen mas que empeorar la triste imagen que ya tiene el cine de "sacacuartos".

La verdad no la he visto, pero si tengo que arriesgarme a que la película me de dolor de cabeza sin duda no pago por verla. (una lástima porque no se de nadie que no le haya gustado)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Lo imposible

Notapor Scrapp » 18 Oct 2012 01:22

Silent Bob escribió:Sabe alguien si esto es verdad o es un bulo que se han creido los del periodico?

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... sible.html

Teniendo en cuenta la temática de la película no será por lo "crudas" de sus imágenes, así que el único atisbo de posible realidad que le veo al asunto es una de estas tres posibilidades (o una combinación de ellas):
- Que la película fuera muy "movida"
- Que además en las salas de cine no se proyecte como es debido
- Que tanta gente implique sentarse en primera fila y cada día las meten mas pegadas a la pantalla

Todas estas cosas empiezan a ser preocupantes (escenas que parecen grabadas con párkinson, cines que hacen zoom a lo que les da la gana y no enfocan bien la imagen, butacas en las que es imposible ver la pantalla...) porque no hacen mas que empeorar la triste imagen que ya tiene el cine de "sacacuartos".

La verdad no la he visto, pero si tengo que arriesgarme a que la película me de dolor de cabeza sin duda no pago por verla. (una lástima porque no se de nadie que no le haya gustado)


Yo tampoco la he visto, pero no creo que a estas alturas del milenio haya a quien una película le haga desmayarse.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Lo imposible

Notapor Silent Bob » 18 Oct 2012 10:42

Scrapp escribió:Yo tampoco la he visto, pero no creo que a estas alturas del milenio haya a quien una película le haga desmayarse.


Por eso digo que lo único que se me ocurre es que sea un tema técnico (demasiado cerca de la pantalla + mal enfoque/demasiado movimiento = dolor de cabeza/mareo) mas que un tema de crudeza de imágenes (que es un tsunami, no saw 25).

Y por eso preguntaba a los que la hayan visto, a ver si pueden informar de lo llenas que estuvieran las salas o lo "freneticos" que sean los movimientos de cámara, para hacernos una idea de si eso es verdad o es un bulo publicitario (ya la verdad no me sorprende nada, ni por un lado ni por otro)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados