CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Cabaña en el Bosque

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Cabaña en el Bosque

Notapor Staff CINeol » 07 Dic 2011 19:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Erick » 07 Dic 2011 19:12

El trailer me ha llamado la atención y eso que los slasher al estilo Viernes 13 me aburren soberanamente eso sí, parece que esto tiene un tono de SCFI bastante curioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Cabin in the Woods

Notapor MrFloppy » 25 Mar 2012 17:02

¿No hay fecha de estreno en España? O al menos quien puede ser la distribuidora, para dar el coñazo.
Como buen fan de Whedon, ya le he seguido la pista desde hace años, y esto no me pilla de sorpresa, pero...
¡Menudas criticazas! http://www.rottentomatoes.com/m/the_cabin_in_the_woods/
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Miniviciao@ » 16 Ago 2012 04:35

Calificaría esta pelicula en los tiempos q corren de geniaidad, d clasico moderno del género, una mezcla de terror, humor, gore, todo mezclado en un cocktail perfecto, segun avanza la pelicula, cada vez vas dando menos credito a lo q ves, es realmente patetico q esta película no se haya estrenado aun en los cines de España y traigan las mierdas q traen como destinos finales, mokumentarys penosos y mil chorradas q son todos todas iguales, pero esta no, esta es un clasiquillo moderno, lo seria en los 80 y lo es ahora, no pienso decir nada del argumento ni de lo q he visto, para q os pille todo de sorpresa, xq te quedas a cuadros.

EL 25 de Octubre todavia es su estreno en España, vergonzosoooo!!! y es una pena, me hubiera gustado verla en cine, asi q la he visto ya en buena calidad con subtitulos, buscarla q la hay, desde luego me la comprare si sale a la venta x ahi, es una frikada grandiosa, y como estas pelis me molan mucho y son mi debilidad...
The Cabin in the Woods:-9
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Polcius » 18 Ago 2012 01:11

Miniviciao@ escribió:Calificaría esta pelicula en los tiempos q corren de geniaidad, d clasico moderno del género, una mezcla de terror, humor, gore, todo mezclado en un cocktail perfecto, segun avanza la pelicula, cada vez vas dando menos credito a lo q ves, es realmente patetico q esta película no se haya estrenado aun en los cines de España y traigan las mierdas q traen como destinos finales, mokumentarys penosos y mil chorradas q son todos todas iguales, pero esta no, esta es un clasiquillo moderno, lo seria en los 80 y lo es ahora, no pienso decir nada del argumento ni de lo q he visto, para q os pille todo de sorpresa, xq te quedas a cuadros.

EL 25 de Octubre todavia es su estreno en España, vergonzosoooo!!! y es una pena, me hubiera gustado verla en cine, asi q la he visto ya en buena calidad con subtitulos, buscarla q la hay, desde luego me la comprare si sale a la venta x ahi, es una frikada grandiosa, y como estas pelis me molan mucho y son mi debilidad...
The Cabin in the Woods:-9


Totalmente de acuerdo. Una de las pelis del año.

Una genialidad.

8-9/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Miniviciao@ » 18 Ago 2012 15:14

Es q es la caña XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Graham Hess » 18 Ago 2012 18:21

- Me cago en la leche eh. Con esos comentarios me ponéis muy difícil esperarme a verla en el cine...



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Miniviciao@ » 18 Ago 2012 22:50

Graham Hess escribió:- Me cago en la leche eh. Con esos comentarios me ponéis muy difícil esperarme a verla en el cine...



[oki] [qmparto] [oki]

XD XD XD XD hasta Octubre [qmparto] [aleale]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor morneo » 19 Ago 2012 00:09

Graham Hess escribió:- Me cago en la leche eh. Con esos comentarios me ponéis muy difícil esperarme a verla en el cine...



[oki] [qmparto] [oki]


La acabo de ver. Conociéndote como fan del género, ve a verla al cine. Aíslate de cualquier comentario hasta ese día. Me lo agradecerás....creo :)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor T-1000 » 19 Ago 2012 07:57

Yo vi el trailer y no daba ni un duro por la peli, pero viendo los comentarios.... :O
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Miniviciao@ » 19 Ago 2012 18:49

Ya la hay en BlurayRip, yo ya pedi el BLuray XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Graham Hess » 19 Ago 2012 21:53

morneo escribió:La acabo de ver. Conociéndote como fan del género, ve a verla al cine. Aíslate de cualquier comentario hasta ese día. Me lo agradecerás....creo :)


- Bueeeeeeeeeeeno. Intentaré aguantar [cinecito]


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor mauldarth » 25 Ago 2012 21:03

LLevaba un tiempo detrás de ella y me ha decepcionado.
Juega a ser original, añadiendo un toque
Spoiler: Mostrar
Matrix
a una historia muy trillada ya (niñatos de diferentes personalides arquetípicas de fin de semana en el bosque). Pero no lo es.

3/10
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Guybrush T. » 26 Ago 2012 00:40

Bueno, hermana menor de Tucker & Dale vs. Evil y carne de festivales tipo Sitges y gore en general.
Es menos subversiva e incisiva de lo que pretende. Algunos toques humorísticos son previsiles y los monstruos iniciales son un poco lo de siempre, pero la locura desatada del final y algún buen toque gracioso le acaban dando un buen resultado.
No hubiera estado de más quitarle algún susto y ponerle algo más de trascendencia.
Un 6-

Spoiler: Mostrar
Sigourney Weaver. OMFG, Why?
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor ruso » 26 Ago 2012 02:09

Yo soy muy de la opinion de Mini, que gozada de pelicula que grandioso el final [tadoramo]

le doy un 9
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados