CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sin compromiso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sin compromiso

Notapor Staff CINeol » 29 Dic 2010 12:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sin compromiso

Notapor Rogue » 29 Abr 2011 00:21

Una divertida comedia que a mi la verdad me ha sorprendido para bien y me ha gustado.
Un factor importante sin duda es Natalie Portman (creo que voy a empezar a verla hasta en la sopa, entre el amor y otras cosas imposibles, cisne negro, ésta y la que espero ver este viernes... ). El guión no veo que tenga nada de especial pero los tópicos están bien situados, hay buenos momentos de humor y con la aportación de los actores se hace entretenida y agradable de ver.

De nota un 7/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Sin compromiso

Notapor pericoloco2000 » 23 Jun 2011 01:32

Del montón, simple, previsible y no aporta nada nuevo.
el humor es bastante facilón y poco original.

Le doy un 3 porque Natalie alegra la vista un rato, pero por nada más.
pericoloco2000
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2009 18:14

Re: Sin compromiso

Notapor Dorengord » 27 Jun 2011 03:08

Buenas

Vista esta noche y lo primero, pido disculpas a Charlyr2d2 (él sabe bien el motivo jeje).
Analizando la película, pues típica y tópica. Pero no creo que eso sea problema porque cuando uno ve una cinta así ya sabe de antemano a lo que se está exponiendo. Lo interesante resulta, al menos para mí, en ver cómo se suceden las diversas escenas intermedias de cara al final que todos sabemos. Debo decir que me ha parecido entretenida, con momentos interesantes, y eso es suficiente. No se le puede pedir peras al olmo, y desde luego creo que esta película cumple con lo que pretende. Quizá algunos de los personajes secundarios (más bien terciarios diría yo) queden algo desdibujados, pero por lo demás se deja ver sin ningún tipo de problema.

Le doy un 6/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Sin compromiso

Notapor elChupao » 22 Jul 2012 18:53

En apenas tres días he visto Con derecho a roce y ésta. Las dos con la misma premisa pero cada una buscando un enfoque distinto. Al final el resultado es el mismo. Aunque la de Justin y Mila va más de sofisticada y encarnada en aquellos yuppies que tanto nos vendían en los 90, la de Ashton y Natalie se mueve más por la típica comedia romántica, para que al final ambas acaben en los mismos desenlaces. En ese sentido quizás me ha gustado algo más Sin compromiso por ir de cara desde el principio y no recular a la hora del desenlace. Como pareja me gustó algo más Justin y Mila. Aquí debo decir que sorprendentemente me ha gustado Ashton por encima de Natalie. Supongo que por simpatía con el personaje.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron