CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Excision

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Excision

Notapor Staff CINeol » 17 Jul 2012 21:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Excision

Notapor El Pinguino » 01 Ene 2013 23:54

La vi hace unos meses y me gustó mucho, hoy he repetido y me he dado cuenta de que es una película más floja de lo que pensaba: hace un brillante retrato de su protagonista pero no sabe rematarlo, entrando de lleno en la categoría de película fallida que tira la piedra y esconde la mano (como Un ciudadano ejemplar, o incluso El Club de la Lucha), en el sentido de presentar un poderoso elemento caótico que desestabiliza un entorno ordenado y las graves consecuencias que este (sea una familia, el sistema legal o simplemente la vida de una persona) sufre a nivel ideológico, cuestionando las mismas bases sobre las que se sostiene; sin embargo, en última instancia hay un giro narrativo que anula ese discurso previo y da a entender que todo lo anterior, a pesar de lo lógico que resulta, no importa porque el orden es el único camino y salirse de él sólo acarrea locura, dolor y destrucción. Los que la hayan visto entenderán a que me refiero, por lo demás es como una versión no maniquea de la horrible American Beauty, aunque repito que ni aún así se atreve a ir hasta el final de su planteamiento...
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron