CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

Notapor Staff CINeol » 03 Jul 2012 15:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

Notapor quber » 03 Jul 2012 19:15

[flipa] Cuenta Erick cuenta, no te quedes callado [babas]
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

Notapor aciruelado » 04 Jul 2012 08:06

Pedazo de Documental, con un pulso y un desarrollo histórico (totalmente real con imágenes de archivo) que quita el hipo... lo han repetido en las noches de la 2 varias veces, pero siempre acababa viéndolo!!

Toda la contienda, con todos los puntos de vista (sorprende lo objetivo que es y hasta, a veces, ofrece una extraña sensación de "admiración" de ciertas cosas del ejército aleman), aunque claro, las burradas del ejercito alemán (que fueron demasiadas) también las cuentan. Es Objetivo y directo, una proeza!!

Soberbio

9/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

Notapor quber » 04 Jul 2012 20:30

aciruelado escribió:Pedazo de Documental, con un pulso y un desarrollo histórico (totalmente real con imágenes de archivo) que quita el hipo... lo han repetido en las noches de la 2 varias veces, pero siempre acababa viéndolo!!

Toda la contienda, con todos los puntos de vista (sorprende lo objetivo que es y hasta, a veces, ofrece una extraña sensación de "admiración" de ciertas cosas del ejército aleman), aunque claro, las burradas del ejercito alemán (que fueron demasiadas) también las cuentan. Es Objetivo y directo, una proeza!!

Soberbio

9/10


Pues tendré que verlo sin falta.... [babas]
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

Notapor aciruelado » 04 Jul 2012 22:05

quber escribió:
aciruelado escribió:Pedazo de Documental, con un pulso y un desarrollo histórico (totalmente real con imágenes de archivo) que quita el hipo... lo han repetido en las noches de la 2 varias veces, pero siempre acababa viéndolo!!

Toda la contienda, con todos los puntos de vista (sorprende lo objetivo que es y hasta, a veces, ofrece una extraña sensación de "admiración" de ciertas cosas del ejército aleman), aunque claro, las burradas del ejercito alemán (que fueron demasiadas) también las cuentan. Es Objetivo y directo, una proeza!!

Soberbio

9/10


Pues tendré que verlo sin falta.... [babas]


Lo vas a flipar, si te interesa el tema de la 2 GM, durante todo el invierno lo han estado poniendo en la 2 (lo han repuesto hasta 3 veces y las 3 ha caído!!!)
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

Notapor caren103 » 05 Jul 2012 00:22

Lo único negativo de este documental, es que las 5 horas se quedan cortas, cortas, y uno quiere más.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

Notapor T-1000 » 06 Jul 2012 00:10

Ayer vi el primer capitulo y me ha encantado, mira que he visto documentales de la 2GM pero este esta super bien narrado, las imagenes muy bien montadas y por ahora como habeis dicho anteriormente parece muy objetivo.

Creo que me lo voy a pillar por amazon, que está por 18 euros
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

Notapor Erick » 11 Jul 2012 16:31

quber escribió:[flipa] Cuenta Erick cuenta, no te quedes callado [babas]


Pues que decir, de vez en cuando lo ponen por la TV en la 2 creo , yo lo vi hace un par de años por primera vez en el canal historia creo, y es magistral desde entonces lo he visto tres o cuatro veces. Es poco menos que fascinante.

Aunque si se le puede hechar en cara un poco, que había mucho más que contar y se ha quedado en el tintero, con este nivel deberían haber hecho 10 o 12 capítulos. Buenos son 8 si contamos la pre cuela del ascenso de Hitler. (ya le subiré luego la ficha).

Para mi es un 10/10 claro, porque cuenta las cosas como son, y es una reconstrucción de imágenes muchas nunca vistas y con un montaje y una narración fascinantes, INSUPERABLE .

Ademas de la BSO genial de Kenji Kawai, es que lo tiene todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Jun 2013 20:57

Mi documental favorito de todos los tiempos, no le encuentro desperdicio ni minutos sobrantes, fanstastico.

Un 10.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron