CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuadecuc, vampir

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cuadecuc, vampir

Notapor Staff CINeol » 23 Jul 2008 10:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cuadecuc, vampir

Notapor Damned Martian » 29 Jun 2012 21:28

Sosa y aburrida. No tiene gran cosa que destacar, realmente. Su juego con la imagen y el sonido no da mucho de sí, los trozos del rodaje no aportan nada y el conjunto está montado a la buena de dios, sin que haya mucho jugo que sacar al tema. Supongo que también influye el tomar como punto de partida una película de Jesús Franco, ese nefasto director que no ha hecho una sola película que no merezca ser quemada por basura absoluta, por lo que todo el experimento tiene un aire cutrón y amateur que da penica. Huelga decir que el tío al que se le ocurrió decir que esta peli es uno de los pilares que creó el género de los making off sobre películas, o estaba fumado o no había visto la peli, porque se parece tanto a un making off como un garbanzo a una lechuga.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados