CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Falling skies

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Falling skies

Notapor Staff CINeol » 13 Sep 2011 18:46

Sinopsis: La Tierra se encuentra en un precario momento seis meses después de un ataque extraterrestre. Ahora los supervivientes, liderados por el profesor Tom Mason, deben organizarse para afrontar posibles contraataques y elaborar un plan de resistencia, así como proteger a la gente bajo su custodia.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Falling skies

Notapor elChupao » 13 Sep 2011 19:55

Truñaco de los gordos. La abandoné tras 4 ó 5 capítulos.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Tentaculo Morado » 14 Sep 2011 15:17

Yo la empecé ayer y bueno, vi casi entero el primer episodio, no me pareció mala aunque si tenía pinta de telefilm de antena 3 a la hora de comer... no creo que la siga porque acaba muy tarde y conseguirla por otros medios no tengo ganillas.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 17 Jun 2012 02:08

Me enteré hace un par de días que el día 22 empieza la segunda temporada en TNT.

La verdad es que me he alegrado mucho porque, después de que me cancelaran (creo) Terra Nova y V, y después de no saber nada de esta serie desde hacía mucho, pensaba que también la habrían cancelado.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor ^nash^ » 20 Jun 2012 13:19

Yo me vi la 1º Temporada y no estaba mal, tenia acción y los personajes cumplían. La trama no tanto.

No se si para la 2º temporada tendrán mas presupuesto y por donde ira la trama, porque la 1º acabo un poco...
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor elChupao » 20 Jun 2012 14:34

De las pocas series que he abandonado en mi vida, Creo que la aguanté 5 capítulos...

EDITO: Vale, me repito más que el ajo [qmparto]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 20 Jun 2012 22:17

elChupao escribió:De las pocas series que he abandonado en mi vida, Creo que la aguanté 5 capítulos...

EDITO: Vale, me repito más que el ajo [qmparto]


[desco]

Saludos.

PD.: Parece que soy el único que se alegra de la vuelta de la serie [tomaaa]
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 22 Jun 2012 22:00

Que empieza, que empieza!!!!!!!

Saludos.

PD.: La pregunta es, ¿tendré también en este hilo un pseudo monólogo como en Luna o me acompañará alguien en el seguimiento de la serie? [tomaaa]
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Sirkius » 22 Jun 2012 22:30

Yo la sigo para ver si remonta, pero mira que es mala, mala.

Este principio de temporada me ha parecido simplemente aburrido. El cliffhanger (poco creible, pero esa es otra historia) del final de la primera temporada lo resuelven bastante rápido. Todavía habrán dejado algo de ese tema para los siguientes capítulos, pero vamos... viendo el avance me da a mi que solo nos espera más de lo mismo: ahora mato a cuatro skitters, ahora me dan por culo y vuelta a empezar.
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 23 Jun 2012 10:17

Pues a mí sí me ha gustado el inicio de temporada.

El primer episodio en modo flahsback mezclando el presente con la experiencia de Tom en la nave. En el primer capítulo han mostrado algunas cosas de lo vivido en la nave, fundamentalmente cómo escapó y llegó hasta su unidad, y supongo que irán apareciendo más posteriormente (ya en el segundo ha aparecido el bicho ese que le han sacado del ojo)

Se sigue con la trama de engaños que no se comprenden, como el por qué Ben dice que no escuchó nada cuando se acercó a la nave derribada, y con la dinámica de dar y recibir golpes, lo cual a mí personalmente no me disgusta. En una guerra se avanza y se retrocede hasta que uno de los dos bandos empieza a avanzar para no volver a retroceder.

Por lo demás, Ben está hecho ya todo un hombrecito y forma parte de la élite de la unidad gracias a los "poderes" que le confiere el cacharro ese que le colocaron.

Lo que no entiendo es por qué anoche emitieron 2 episodios en lugar de 1 :-? Yo encantado, pero vaya, si emiten 2 episodios semanales la temporada me va a durar muy poco (aunque seguramente sea el único al que le sepa a poco, por lo que leo [qmparto])

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 29 Jun 2012 23:37

Spoiler: Mostrar
Pues el deslizante del ojo rojo cobra protagonismo. Mi teoría al respecto es que el bichejo se emocionó al ver a Tom plantar cara al extraterrestre y, como los deslizantes son otra raza sometida, lo mismo se unen unos cuantos "indignados" y se unen a la causa. Siguiendo con esta hipótesis, el bichejo está sondeando a los humanos estudiando su potencial y sus verdaderas intenciones.

La muerte de Jimmy da penita pero es algo que tiene que pasar para que Ben coja mayor protagonismo.

El romance de Tom con la doctora progresa adecuadamente.

Y lo de la resistencia uniéndose, pues francamente, a mí me ha recordado a "Mensajero del futuro" cuando Kevin Costner se pone a contar mentiras sobre el nuevo gobierno... y yo lo que creo que es en realidad es esa zona neutral de la que el extraterrestre le habló a Tom.


A ver lo que nos depara los siguientes episodios.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 06 Jul 2012 23:10

Episodio sin nada demasiado reseñable más allá de que a Ben le han pillado con los pinchos iluminados.

La verdad es que después de haber visto el último episodio de la 2ª tempora de Juego de tronos, esto me ha sabido a poco [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor RADIOMANHEAD » 09 Jul 2012 14:03

Heracles escribió:Episodio sin nada demasiado reseñable más allá de que a Ben le han pillado con los pinchos iluminados.

La verdad es que después de haber visto el último episodio de la 2ª tempora de Juego de tronos, esto me ha sabido a poco [tomaaa]

Saludos.


Yo ando igual, la serie me parece aceptable sin mas pero con mucho potencial para despegar, pero no termina de hacerlo!!!
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor Heracles » 12 Jul 2012 19:44

RADIOMANHEAD escribió:
Heracles escribió:Episodio sin nada demasiado reseñable más allá de que a Ben le han pillado con los pinchos iluminados.

La verdad es que después de haber visto el último episodio de la 2ª tempora de Juego de tronos, esto me ha sabido a poco [tomaaa]

Saludos.


Yo ando igual, la serie me parece aceptable sin mas pero con mucho potencial para despegar, pero no termina de hacerlo!!!


Tengo exactamente la misma impresión. Tiene potencial de sobra pero no acaba de despegar.

Yo creo que están tratando de alargar el suspense y la están fastidiando porque hay demasiada paja y demasiado enredo sin sentido.

A ver si mejoran un poco en próximos episodios.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falling skies

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Jul 2012 22:33

Ya han confirmado tercera temporada, será que les va bien con el rating?
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados