CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




007 Al Servicio de su Majestad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

007 Al Servicio de su Majestad

Notapor Ninguno » 09 Ago 2003 09:23

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 29 Sep 2007 00:04

Al servicio de secreto de su majestad es por ahora la película de la saga que menos me ha gustado, no por la ausencia de Sean Conery , ya que Lazemby tiene porte para el personaje (escaso carisma eso sí), si no por lo mal hecha que esta, sobre todo muy mal montada y bastante mal dirigida (algunos zooms :-? resultan arto delirantes durante la primera hora) Por suerte la función se anima un poquito en la media hora final con un buen puñado de persecuciones, ya sea en coche, o por la nieve escapando de aludes , es lo poquito que vale la pena de la película, junto con la bella Diana Rigg como la chica Bond más especial y la pegadiza cancioncilla creada para la ocasión por John Barry (que suena ,en los creditos iniciales, que por cierto no tienen versión cantada }:/ :-( )

En resumidas cuentas una peli que solo recomendaría su visión a los fans acerrimos del personaje esos que tienen que verla porque tienen que ver todas las Bond y poque al menos sienten curiosidad por su famoso final sorpresa..... a ellos advertirles que es una peli de Bond de las malas, casi de las peores [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Ago 2008 21:10

Parece que intentaron hacer un Bond mas serio, humano y apegado a la literatura (como hicieron ahora mismo con mucho mas talento con Daniel Craig) pero no ayudo el carisma de Lazemby ni el flojito guión que se queda casi en nada (e igual se machacan dos horas y media en contarnos todo).

Lo mejor son las chicas Bond que estan en cantidades industriales, el final ciertamente atípico y arriesgado (eso si me parece aplaudible) alguna secuencia aislada de acción y la ausencia de gadgets tontos que luego nos meterian hasta por las orejas en la era Moore.

Un 5.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: 007 Al Servicio de su Majestad

Notapor eboke » 23 May 2012 19:06

Yo sigo con la saga Bond. Tengo que decir que George Lazenby, actor que desconocía, está a la altura y le queda bien el papel. Supongo que el final sirve para mostrarnos porqué Bond no se enamora de ninguna chica más.

Yo lo pongo un 7 porque me ha entretenido bastante más de lo que esperaba, aunque tengo que decir que, tal y como comenta Erick, hay trozos que el montaje deja que desear y quizás 20/30 minutos menos hubieran estado bien. Pero como es Bond, se lo perdono.
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron