CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alcatraz

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alcatraz

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2012 17:49

Sinopsis: Hace 50 años, 300 personas desaparecieron de Alcatraz sin dejar rastro. Cuando empiezan a reaparecer en el presente, la detective Madsen con ayuda del doctor Soto se hace cargo de la investigación.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Alcatraz

Notapor elChupao » 10 May 2012 21:41

Mola que el primer comentario en el hilo de esta serie sea para decir que Fox la ha despachado y no renovará por una segunda temporada XD
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Alcatraz

Notapor Sirkius » 10 May 2012 22:07

Si es que es penosa....

Un montón de reos, un misterio que implica viajes en el tiempo, un .... y resulta que es aburridisima!
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: Alcatraz

Notapor billyberjas » 10 May 2012 22:11

Podría haber dado mucho más de sí.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Alcatraz

Notapor elChupao » 10 May 2012 23:55

A mí el piloto ya me pareció flojete, después no remontó en ningún momento. Y el jueguito este de las producciones Abrams de dejar las cosas colgando para la siguiente temporada... pues le han vuelto a dar por culo como con Flashforward y similares.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Alcatraz

Notapor Tentaculo Morado » 11 May 2012 12:16

Menos mal que la dejé horrorizado en el capitulo 2. [vendetta]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Alcatraz

Notapor Heracles » 14 May 2012 22:47

Tentaculo Morado escribió:Menos mal que la dejé horrorizado en el capitulo 2. [vendetta]


Yo creo que llegué al tercero.


En general creo que la serie podía haber dado muchísimo más de sí pero no le han sabido sacar jugo al argumento inicial. Los personajes tampoco me acababan de gustar y a los actores tampoco les veia demasiado creíbles.

En fin, resultaba una serie predecible (aparece reo, descubren lo que hacía 40 años atrás, lo trincan ahora y para Alcatraz II... y así con todos) y bastante plana.

En fin, lo siento por la gente que la seguía, como mi probre hermana, pero se veía a leguas que la serie iba a acabar suspendida.

Saludos.

PD.: Por una vez, no es una serie que sigo yo la que suspenden, ché, que ya tocaba [tomaaa]
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Alcatraz

Notapor Heracles » 14 May 2012 22:49

elChupao escribió:A mí el piloto ya me pareció flojete, después no remontó en ningún momento. Y el jueguito este de las producciones Abrams de dejar las cosas colgando para la siguiente temporada... pues le han vuelto a dar por culo como con Flashforward y similares.


Pues fíjate que a mí Flashforward sí que me gustaba bastante y creo que le sacaron bastante más jugo que a Alcatraz... por lo menos consiguió que un grupo de frikis se "desvanecieran" frente a la Fox en señal de protesta XD De Alcatraz, sin embargo, creo que no se acordará nadie.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Alcatraz

Notapor ditoje » 15 May 2012 19:08

Yo acabo de ver ya la primera temporada y la verdad es que me esperaba un poco más.
ditoje
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2012 19:05

Re: Alcatraz

Notapor elChupao » 15 May 2012 19:26

Flashforward tuvo un arranque bastante interesante. Era un comienzo que daba muchas posibilidades y todas con componentes de hacer algo grande. Pero decidió tirar por un camino alternativo donde en los cinco primeros minutos de cada capítulo trataban de cerrar el final del anterior, sucedido por 30 minutos de NADA para rematar con un cliffhanger de los que supuestamente el espectador se queda con el culo torcido una semana. No coló.

Aparte, que la losa que le colocaron de salida de ser "la sucesora de Lost" fue demasiado ambiciosa.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron