CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




American Horror Story

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

American Horror Story

Notapor Staff CINeol » 13 Oct 2011 02:01

Sinopsis: Durante generaciones, una mansión ha sido escenario de siniestros asesinatos. Eso no parece importarle mucho a los Harmon que se acaban de mudar a ella.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: American Horror Story

Notapor elChupao » 13 Oct 2011 02:19

¿Alguien más ha empezado a ver esta serie? El piloto me ha parecido malo de cojones. Si he subido la ficha es porque me ha provocado varias carcajadas y al final de malo que es se ha vuelto medio bueno. Parece la versión americana de la española ¿Hay alguien ahí? Casa encantada que me provocaba las mismas risas hasta que dejé de verla tras dos o tres capítulos.

Lo que he flipado es con las notas medias en imdb donde le dan unas puntuaciones altísimas... Dylan McDermott está horrible, hubo un tiempo donde parecía un actor decente. Lo que estoy esperando a ver si descubro es como ha caído la pobre Jessica Lange aquí.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: American Horror Story

Notapor Onreuk » 08 Nov 2011 20:19

Pues a mi me enganchó bastante. Y desde luego el elenco de personajes que sale es como mínimo para fliparlo de vez en cuando.
He leído por ahí que no se ha de ver como una serie de miedo al uso, y la verdad es que es cierto, la gran baza de esta serie son los personajes, y si encima luego nos dan algún giro aprovechando el rollo de terror, mejor que mejor.

Muy grande el momento "chacha".
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: American Horror Story

Notapor elChupao » 08 Nov 2011 21:12

No sé... es muy rara. Yo la sigo viendo porque la estética mola y algún capítulo está aceptable, pero otros es que son de coña. El personaje de Denis O'Hare es de tripi. Y el tal Tate otro que tal baila...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: American Horror Story

Notapor CoyoteWB » 08 Nov 2011 21:49

He visto el piloto y creo que hasta ahi.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: American Horror Story

Notapor Onreuk » 08 Nov 2011 22:23

Veremos los siguientes a ver qué tal. A mi ese baile de personajes a cada cual más raro, extraño y caótico me parece acertadísimo, pero bueno, al ser el piloto ya veremos, para mi apunta bien.

Añado el "momento tarado" a la saca de situaciones bizarras del piloto.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: American Horror Story

Notapor Polcius » 02 Ene 2012 01:53

Yo acabo de ver el piloto y me ha maravillado.

Creo que va a ser una de mis series preferidas.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: American Horror Story

Notapor Hyoga » 10 Ene 2012 02:32

A mi me gusta! Ubersurrealista, vaya...algo distinto, desde luego, y no llega a dar miedo pero si deja mal cuerpo...
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: American Horror Story

Notapor misspeculiar » 02 Abr 2012 01:46

Solo he visto el piloto y me ha gustado bastante. Tiene una estetica muy conseguida, y un montaje poco convencional para una serie de tv de miedo. Recuerda a las películas vanguardistas, donde no se busca seguir un racord, por eso consigue una fuerte sensación de irrealidad, que te mosquea y te introduce muy bien en la extrañeza de la situación.
Tengo curiosidad por ver como avanza.
Avatar de Usuario
misspeculiar
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2012 01:51
Sexo: Femenino

Re: American Horror Story

Notapor billyberjas » 02 Abr 2012 08:52

A mí me ha encantado, ya he visto la primera temporada y esperando a que rueden la segunda :)

Una vez pasas el piloto empiezas a entender muchas más cosas que pasan en la casa.


En fin, me ha gustado bastante. [cineol]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: American Horror Story

Notapor Sergitron » 05 Abr 2012 18:56

Acabo de ver la 1ª Temporada (12 capítulos) y me ha gustado bastante, es bastante entretenida, parece una remezcla de esencias de diversas cintas de cine de terror (Al final de la escalera, Frankenstein, Los Otros, El Sexto Sentido, La Profecía, Terror en Amityville, etc..). Ademas del surrealismo que destilan todos los personajes, que es donde reside el punto fuerte de la serie. Muy recomendable de ver. ^^

PD: He puntuado con un 7 la primera temporada. [igor]
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: American Horror Story

Notapor Tentaculo Morado » 09 May 2012 08:02

Otro 7. A mi los empieces no me convencieron pero poco a poco y según se desarrolla la trama la serie va ganando interés y si bien al final, pierde mala leche y se vuelve más convencional en su desarrollo, me ha llegado bastante. Además, los giros no son idas de olla y presenta una línea estructural bien definida con un final lógico... y sin buscar una segunda temporada obsesivamente.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: American Horror Story

Notapor elChupao » 09 May 2012 12:52

¡¿Que los giros no son idas de olla?!

Spoiler: Mostrar
Supongo que es muy típico que los fantasmas sean tan corporeos que lleguen a eyacular y engendrar hijos completamente vivos...


Y eso por poner el primer ejemplo que se me ha ocurrido. Si hay algo que sobra en esta serie es precisamente idas de olla. Que te guste o no ya es cuestión de gustos, pero es una ida de olla de principio a fin XD
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: American Horror Story

Notapor Tentaculo Morado » 10 May 2012 07:56

elChupao escribió:
Y eso por poner el primer ejemplo que se me ha ocurrido. Si hay algo que sobra en esta serie es precisamente idas de olla. Que te guste o no ya es cuestión de gustos, pero es una ida de olla de principio a fin XD


Hombre, hablamos de una casa encantada donde los fantasmas se manifiestan muy claramente... No me creería, por ejemplo, que en el quinto episodio se dijera que allí empezó la leyenda de Elisabeth Short, pero eso todavía cuela :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: American Horror Story

Notapor Onreuk » 12 May 2012 18:44

Se hace mucho hincapié en el tema sexual de los fantasmas...bueno, la mayoría de las críticas sobre esta serie en general son precisamente por esos aspectos que la hacen distinta a las demás...es curioso, porque si no tuviese esos giros y situaciones rocambolescas, probablemente diríamos que es una serie de terror como otra cualquiera.

No entiendo muy bien que se tenga que dar una explicación científica al comportamiento de un fantasma.

La segunda temporada es en un psiquiátrico por cierto, donde manda la Lange. Ganas de ver qué sale.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados