CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Seis puntos sobre Emma

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Seis puntos sobre Emma

Notapor Staff CINeol » 07 May 2012 09:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Seis puntos sobre Emma

Notapor Damned Martian » 21 Oct 2012 23:54

Decepcionante. Los actores están todos muy bien (el único que me rechina es Fernando Tielve), pero la historia da muy poquito de sí, y los personajes no es que sean nada del otro mundo. De hecho, si no fuese por la convicción de los actores, igual la película se convertía directamente en mojón, porque los secundarios son tan anecdóticos que sus subtramas están ahí claramente para llenar metraje (algo aportan a la protagonista, pero es a través de tópicos peliculeros, con lo que su efectividad es bastante limitada), y los personajes masculinos son desquiciantes. Parece ser que el director se dio cuenta cuando estaba rodando que había escrito dos personajes a cual peor, e intentó suavizarlo de todas las formas que se le ocurrió. Así que tenemos a un hijoputa manipulador y putero, un tío al que le deberían retirar la licencia de psicólogo por enfermo y cabrón, que por el tono de la película alrededor de él y por la cantidad de oportunidades que le da para disculparse, explicarse, mostrar que joder, también tiene sentimientos sinceros, nos están intentando convencer de que es un tío normal y que no es mala gente, solo que no es el adecuado para ella. Oye, pues no. A este tío le tendrían que denunciar y meterle una querella, y no dejarle que se acerque a una consulta en su puta vida. No es que se merezca que le dejen, es que se merece que lo metan en la cárcel. Y el otro, el que la peli se empeña en ponernos como el bueno y sensible, es un stalker en toda regla que parece salido de Los Ojos de Julia. Yo no sé en qué mundo vive el director, o en qué mundo ha querido situar su película, pero alguien que llega a las cotas de obsesión de este tío no está muy bien de la cabeza y suele derivar en hacer algo bastante jodido.

5+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Seis puntos sobre Emma

Notapor Erick » 05 Nov 2012 01:44

Estoy bastante de acuerdo en que hay un buen trabajo de interpretes, sobre todo de la actriz principal, pero falta garra y pierde fuelle a cada minuto, para quedarse casi en medio del territorio de la indiferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron