CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Hora más oscura

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Hora más oscura

Notapor Staff CINeol » 07 Ene 2012 20:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Hora más oscura

Notapor caren103 » 08 Abr 2012 14:27

Enésima invasión extraterrestre de la Tierra, esta vez con la trama acaeciendo en Moscú.

Llena de tópicos, interpretaciones muy reguleras e incluso malas, efectos especiales cantosos, etc., etc., se deja ver para pasar un rato en el que no sepamos qué hacer.

Los extraterrestres lumínicos e invisibles me traían recuerdos de la película "Final Fantasy: La Fuerza Interior", y algunas cutreces me traían recuerdos de la rusa "El Noveno Pelotón".

La película debería haber terminado con Vladimir Putin montando en un Su-35BM/Su-35-1 emulando a Independence Day.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: La Hora más oscura

Notapor Damned Martian » 24 Abr 2012 19:47

Para pasar el rato se puede ver, sobre todo si vas pensando que va a ser tan mala como la ha puesto la crítica. Luego no lo es tanto: las escenas de acción están bien, tiene cosas originales y el estar rodada en Moscú le da otro toque que mola, además de que los alienígenas invisibles son una buena idea. Pero las actuaciones son mediocres, los personajes son muy hostiables y tiene muchas cosas absurdas e incoherentes, desde las muertes tontas de personajes hasta lo de saltarse las leyes de la física demostrando que los guionistas no tienen ni idea de cómo funciona la electricidad, pasando por cosas como construirse una casa-caja de Faraday en tres días, o perderse y dar señales de vida dos minutos después a cuatro kilómetros.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Hora más oscura

Notapor awi92 » 25 Abr 2012 00:27

Damned Martian escribió: o perderse y dar señales de vida dos minutos después a cuatro kilómetros.

Lo cierto es que esa parte es lo mas absurdo que he visto últimamente. Es cómica la situación. ¿Se ha ido para el lado contrario? jajajjajajaja
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Re: La Hora más oscura

Notapor RADIOMANHEAD » 02 May 2012 20:03

Chorradilla para pasar el rato.

Un 5.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: La Hora más oscura

Notapor Silent Bob » 05 May 2012 17:00

awi92 escribió:
Damned Martian escribió: o perderse y dar señales de vida dos minutos después a cuatro kilómetros.

Lo cierto es que esa parte es lo mas absurdo que he visto últimamente. Es cómica la situación. ¿Se ha ido para el lado contrario? jajajjajajaja


No solo se va para el otro lado sino que además...
Spoiler: Mostrar
Busca un submarino nuclear en una parada de autobuses!?!?!?
Porque se va hacia el interior en vez de seguir el rio?


Escenas gilipollas a parte, la película puede llegar a entretener, mas por saber que hacen por aquí los incineradores voladores estos (en 4 días limpian los vertederos y sin contaminar con el humo, hoyga!!!!) que por el destino de los protagonistas, que es mas que obvio en filmes de este "calibre".

No puedo decir nada mas fuera de spoiler y lo siguiente serán cosas que no llego a entender quien se las "apuntó" al guionista, porque o las leyes de la física son de otro universo o el tío es muy burro:
Spoiler: Mostrar
1 - Programadores con carrera que no saben lo que es una mísera jaula de Faraday? Ya con la radio encerrada en una jaula pensaba que lo dirían, pero parece ser que no tenían ni idea de lo que era (el gato "cableado" tiene su guasa, pobre bicho [tadoramo] )
2 - El cristal aisla la electricidad, no las ondas electromagnéticas, o es que no recibimos la radio dentro de casa?
3 - Al mismo tiempo si la radio funciona dentro del piso de Faraday... Esa radio va por señales de humo o toda la "teoria" de la pelicula es una mandanga? (a los hechos me remito para saber que es la segunda opción)
4 - Joder, que a gusto me he quedado cuando ha muerto Zuckerberg... perdón el sueco roba redes sociales a Minghella, no se porque me habrá salido ese nombre [qmparto] [tomaaa]
5 - Mas a gusto me he quedado cuando ha palmado LA JODIDAMENTE ESTÚPIDA RUBIA típica de estas peliculas (que por cierto, yo la encuentro menos guapa que la morenta... me van mas los cabellos oscuros, es lo que hay XD )
6 - Si el cristal aisla el metal conduce, no? Entonces debajo del coche de policía esos dos tendrían que brillar como las bombillas que llevaban en el pecho, para el alien, no? Ah, espera, que se pasan la física real por el ojete, no se porque tendrían que hacer caso a la física que ellos mismos se inventan
7 - Un piso/jaula de Faraday en 3 días. Vale, es un paranoico y ya la tenía montada para que el gobierno no le espiara... puedo creermelo. Pero un cañón de microondas? ANDANOMEJODAS!
8 - "Somos aliens superchungosdelamuerte, tenemos escudos que nos protegen de todo!!! Pero no nos tires un cacho de la pata de un amigo que nos atragantamos y explotamos de la tristeza de ver el cadaver de un compañero" En serio? con un zapato también mueren?

9 - Esto es una idea de la casa: si has visto Oceans Eleven sabes que existen las pinzas electromagnéticas... CONSTRUIDLAS Y FREIDLOS, SO INUTILES!!!


En serio, si no fuera porque quería saber qué leches hacían los aliens aquí dudo que hubiera aguantado mas de 30min de película... Aunque la protagonista morena y la rusa ayudan a aguantar el metraje [aleale] [babas]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: La Hora más oscura

Notapor jguillemi » 06 Ago 2012 19:49

Pues no me ha desagradado la pelicula.

No la esperaba exactamente asi pero tiene cosas interesantes, aunque por supuesto no tapan las graves defectos que tiene.

El final algo flojo, pero la pelicula entretiene, un 6.
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: La Hora más oscura

Notapor JuaninDJ » 07 Dic 2012 00:52

Yo creo que no es tan mala como la media de CINeol la pinta, pero hoy estoy generoso y le voy a dar un 6, así que tampoco es como para tirar cohetes.

Poco más que añadir a la ristra de fallos/incongruencias científicas ya comentadas (si los protagonistas de The Big Bang Theory vieran esta película se echarían a llorar). Si acaso una que no tiene nada que ver con la física, sino con tener un poquito de memoria:
Spoiler: Mostrar
Lo primero que vemos tras aterrizar el avión de los protas es que se han cancelado todos los vuelos, por lo tanto ¿qué pintaba un avión estrellado en un centro comercial? Ay, ay, ay...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: La Hora más oscura

Notapor ^nash^ » 22 Mar 2013 18:25

JuaninDJ escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo primero que vemos tras aterrizar el avión de los protas es que se han cancelado todos los vuelos, por lo tanto ¿qué pintaba un avión estrellado en un centro comercial? Ay, ay, ay...


Spoiler: Mostrar
Ademas el avión casi intacto y el edificio igual...yo pensaba que un avion de esos haria mas destrozos xD


Totalmente de acuerdo con el spoiler de mas arriba, y sobre todo que se saltan la física a su antojo y cuando les interesa.
Y otra cosa, es verdad que el tío es programador (se da física en la carrera) y no tiene ni idea de las leyes de Faraday ni como funciona la electricidad y el electromagnetismo.
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: La Hora más oscura

Notapor Xixar » 05 Ene 2014 19:00

No hay nada que de más miedo que aquello que no se puede ver, y el protagonista el echa ganas... pero tiene taaaaantos momentos y detalles inverosímiles que termina dándote igual lo que ocurre con el resto.

3/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: La Hora más oscura

Notapor pericoloco2000 » 06 Jun 2015 16:12

la pusieron ayer y me decojone con el tema de que si pones un movil apagado y pasa el bicho, suena la melodía porque claro, como pasa electricidad, se pone a sonar!
pericoloco2000
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2009 18:14

Notapor el predicador » 17 Ene 2016 20:05

Lamentable. Una película de sci-fi llena de errores científicos todavía se puede tolerar, pero que carezca absolutamente de cualquier atisbo de imaginación, no. Como la fina envoltura de los invasores, el filme no puede ocultar durante mucho tiempo su vacío y cochambroso contenido. No perdáis vuestro tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron