CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Los Reyes del Crimen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Los Reyes del Crimen

Notapor Ninguno » 18 Jul 2003 15:36

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. Los Reyes del Crimen

Notapor quber » 22 Ago 2010 00:48

Me ha parecido una película bastante mediocre en todos los aspectos. Del estilo prefiero otras como "Amor a Quemarropa".

No me ha convencido mucho pero aún así se deja ver y resulta entretenida a ratos.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Cine. Los Reyes del Crimen

Notapor JuaninDJ » 07 Abr 2012 18:30

Esta película parece el típico proyecto en el que el productor o director mete a sus mejores colegas para después gastarse lo ganado en sueldos en una juerga brutal. Si no no me explico como David Arquette o Christian Slater aparecen en esta película en papeles tan pobres que los podría haber hecho cualquier extra de una película corriente. Las escenas de acción son absurdas con los corrientes momentos de "me disparan 32 rivales pero son todos ciegos y mancos, sin embargo yo disparo un cargador y me llevo a siete por delante".

La historia es bastante pobre, los personajes planos y estereotipados y algunas situaciones son tan metidas con calzador que hasta lo plasman en el guión: "joder que puta casualidad".

En fin, le doy un 5 porque al menos no quité el dvd antes de que terminara, lo que significa que al menos me entretuvo en una tranquila noche de viernes.

P.D: Cementerio de elefantes para Kurt Russel y Kevin Costner. Parece mentira...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron