CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terra Nova

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Terra Nova

Notapor Staff CINeol » 02 Oct 2011 00:18


Sinopsis: En 2149, la tierra se ha vuelto un lugar extremo para la vida. La solución pasa por partir de cero en otro lugar. Concretamente, 85 millones de años atrás en el tiempo.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Terra Nova

Notapor elChupao » 02 Oct 2011 00:38

Pues a lo mejor es porque me la esperaba más cutre, pero el piloto me ha gustado. Buene stilo visual y unos efectos a la altura de lo que unos espera, porque tras los cromas de V y los efectos rancios de Falling skies ya no me fio ni de Spielberg.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Terra Nova

Notapor Stewie » 02 Oct 2011 13:54

Piensa que es el piloto y por ello acostumbra a tener más presupuesto. Para el resto de episodios me imagino que los dinosaurios serán ligeramente más modestos, tal vez sin piel antibalas, utilizando a más efectos clasicos como el no enfocar a los dinos directamente y esa clase de trucos de la industria

Desde el primer dia le coloque la etiqueta de futuro negro no, lo siguiente y debe ser por esto que tampoco me ha defraudado lo que esperaba. De hecho si la serie no se va por el camino ñoño-familiar hasta matar a tres o cuatro diabeticos por episodio puede ser interesante
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Terra Nova

Notapor morneo » 02 Oct 2011 14:02

Avatar + Parque Jurásico + Sensación de Vivir= Terra Nova

A mi esa es la impresión que me ha dejado viendo el cap. piloto largo de hora y media. Personajes ultra tópicos, de adolescentes rebeldes que quieren beber alcohol hasta en el cretácico. Luego está el habitual grupo rebelde y un pequeño misterio para darle más chicha a una trama que prometía pero se va diluyendo. Tampoco la veo bien rodada y el complejo de Terra Nova da una sensación de falsedad bastante grande. A ver si mejora....
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Terra Nova

Notapor Stewie » 04 Oct 2011 21:55

Acabo de ver el tercero y sabeis a que me ha recordado? A Eureka y a Shannon haciendo de Carter, pero sin tanta gracia y simpatia
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Terra Nova

Notapor patbateman » 06 Oct 2011 17:03

De momento he visto los 2 primeros y bueno... un poquito que ni fu ni fa si las comparo con las grandes series que tenemos actualmente.
De momento mi nota es de un 6.
Esperando a ver cómo van transcurriendo el resto de la temporada.

Una lástima porque esperaba mucho más de ella... espero que no me pase lo mismo con Alcatraz
Imagen
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Re: Terra Nova

Notapor ruso » 10 Oct 2011 02:10

Pues el tercero es bastante aburrido, yo la vere entera porque es una serie de 12 o 13 capitulos y espero que nos den mas mitologia y mejores Dinosaurios y aventuras, y no Botellones en Jurassic Park, sere muy feliz si un T-Rex se los come.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Terra Nova

Notapor Onreuk » 12 Oct 2011 23:48

No está tan mal..a mi me parece una mezcla muy entretenida a lo Stargate, Jurassic, Avatar...
Veremos esos misterios sueltos..
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Terra Nova

Notapor elChupao » 07 Mar 2012 00:24

A día de hoy la serie ha sido cancelada. Fox va a tratar de vendérsela a alguna cadena pero no creo yo que...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Terra Nova

Notapor Stewie » 07 Mar 2012 10:15

Titular
La Fox pone fin a la dictadura milirat del Comandante Taylor
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Terra Nova

Notapor Tentaculo Morado » 07 Mar 2012 17:37

elChupao escribió:A día de hoy la serie ha sido cancelada. Fox va a tratar de vendérsela a alguna cadena pero no creo yo que...


No habrá segunda temporada pues? Pues a mi la primera (la sigo por cuatro) me resultaba entretenida...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Terra Nova

Notapor elChupao » 07 Mar 2012 20:32

A mí me ha dejado la sensación de muy desaprovechada. La familia protagonista es muy de película Disney. A mí también me pareció más o menos entretenidilla pero la verdad es que se veía venir la cancelación. Alcatraz está muy cerquita de lo mismo...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Terra Nova

Notapor Tentaculo Morado » 08 Mar 2012 10:57

elChupao escribió:A mí me ha dejado la sensación de muy desaprovechada. La familia protagonista es muy de película Disney. A mí también me pareció más o menos entretenidilla pero la verdad es que se veía venir la cancelación. Alcatraz está muy cerquita de lo mismo...


Sí, es justo eso, pero para desenchufarse está bien... tampoco hace falta que te estrujes la cabeza. De Alcatraz solo vi el primer episodio, no me llamó nada la atención.

Ahora estoy viejo la temporada 0 de Spartacus y estoy maravillado, cómo me gusta! A ver si estrenan pronto en España la segunda temporada y sigue por los mismos derroteros que las dos anteriores.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Terra Nova

Notapor elChupao » 08 Mar 2012 15:44

La segunda de Spartacus empieza "rara" porque cambia la historia por completo y encima por desgracia tuvieron que cambiar al protagonista, pero tras cinco capítulos te puedo decir que está a la altura de temporadas anteriores.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Terra Nova

Notapor Tentaculo Morado » 09 Mar 2012 10:27

Por Dios que mal tengo el coco, como mi enferma mente cambia "viejo" por "viendo" ¿? En fin, la edad y el alzheimer no pasa factura.

Pues me dejas más tranquilo, a ver si pronto la vemos por el plus, porque no sé que componentes tiene la saga Spartacus que me encantan, la combinación de sangre, sexo y tramas traiciones por doquier a lo Falcon Crest me pierden :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados