CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Closer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Nya7745 » 10 Ago 2008 19:12

Pues a mi me ha provocado un sentido de contrariedad constante. Tenía ganas de dejar de verla pero algo me hacía continuar, seguramente entender si se puede ser tan frío en la vida real.

En resumen, no sé porqué pero no me ha gustado ni pizca, aunque las actuaciones sí son sensacionales. Pero es que demuestran todos tanta frialdad, que la odio por eso esta película. Especialmente Larry. Aunque Alice / Jane cuando habla con él en el puticlub... no se queda corta. La única que no me parece tan fría es Anna... pero no la salvo por eso.

Lo siento, pero de momento le pongo un 5.
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Sep 2008 18:21

Puff le di una segunda oportunidad ya que la primera vez no me gustó (no me creo nada, ni los personajes, ni la puesta en escena, no me gusta el guión) y bueno me pareció mas coñazo que antes, no me gusta como están rodadas las escenas me parece que tiene un ambiente teatral que afecta la credibilidad que aparentemente quieren transmitir los personajes.

¿que hablan libremente de temas "profundos"? ¿que son guapos los protagonistas? vale (aunque a mi la Portman no me gusta); pero conecto mas con un pepino encima de la mesa que con esta propuesta. [666]

Si lo comparo con otras pelis que se basan exclusivamente en los diálogos queda muy atrás, otras que tratan de personajes en al treintena y temas parecidos también la dejan en pañales y si busco pelis que hablen sobre los problemas de pareja ahí pierde por goleada.

En fin para mi un 4, por la buena intención, porque lo que son los diálogos no me han parecido nada del otro mundo y en cuento a imágenes pues peor aún, mucha carnaza y todo pero sigue sin transmitirme nada. Me parece mas sensual la Scarllet en "Lost in Translation" sin mostrar un escote que toda la Portman junta en esta cinta..... claro aquella me parece mucho mejor película.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 23 Feb 2009 22:22

El problema no es lo teatral de los dialogos

El problema no es la increible coincidencia que cuatro individuos con problemas patologicos se encuentren

El problema no es lo reiterativa y a veces surrealista de las situaciones.

Tampoco en la puesta en escena tan fria


El problema esta en que todo esta en una sola pelicula y esa acumulacion de elementos ocasione una cinta fallida, al menos que sea comedia absurda; por que ahi tendria un pase

Me encantan lo ingenioso de los dialogos

Te quiero mucho, ahora voy a orinar [tadoramo]
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Anach » 17 Abr 2009 01:44

He vuelto a ver esta película para comprobar si la sobrevaloré cuando la vi en el cine. Para nada, he de decir que me incluyo entre sus defensores. Y más después de haberla visto esta vez en versión original; como han dicho, gana muchísimo.

Estoy de acuerdo con que Natalie Portman y Clive Owen eclipsan a los otros dos actores. Y quisiera defender los diálogos por encima de todo. Hacen que incluso Julia Roberts, de la que no soy en absoluto fan, resulte muy creíble en su papel de Anna.

En definitiva, los cuatro personajes me parecen muy interesantes; y la historia está, en mi opinión, muy bien contada. Destaco la escena del club; así como la escena principal de Larry y Anna.

Un 9. Por impactante y provocadora.
Avatar de Usuario
Anach
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2009 13:45
Sexo: Femenino

Notapor caren103 » 30 Abr 2009 01:37

Hoy la he visto, y me ha gustado.

Al principio no me acababa de convencer, pero poco a poco me ha ido atrapando, y he llegado a sentir cierta lástima y todo por la Portman y Jude Law, y cierta antipatía por el "peligroso" personaje de Clive Owen (que lo borda).

En la vida pasan cosas raras, y van y vienen, y esta película en ese sentido no me ha dado sensación de irreal en ningún momento.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Closer

Notapor Adrich » 14 Jun 2009 17:53

Me ha gustado bastante. Más de lo que esperaba.

Ese toque "teatral" que tanto se ha discutido, a mi me parece que le da originalidad a la cinta. Los dialogos me parecen buenísimos; rápidos, dinámicos y directos; como tienen que ser.

Clive Owen y Natalie Portman están geniales. El primero le da una fuerza increible a su personaje.
Y Natalie cada vez me gusta más. En esta contribuye el hecho de que el papel de Alice sea tan humano, tan "mono" o, en definitiva, tan bueno.

La única que no me gusta es Julia Roberts (para mí sólo se salva en Erin Brokovich), pero tampoco llega a ser pésima :P


Como ya he dicho, lo mejor de esta película son los actores y sus diálogos ( [tadoramo] ), pero es una pena que no se hayan cuidado más otros aspectos. Porque yo siento que se le da poca importancia a la fotografía...
Esta película, en manos de Soffia Coppolla habría sido brutal!!


En definitiva, una buena sorpresa (a pesar de que me la habían recomendado mucho), y una gran película.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Closer

Notapor Sergitron » 02 Mar 2012 00:45

[7/10] Una película diferente, que impacta con las historias entrelazadas de dos parejas y sus aventuras/desventuras amorosas entre sí, tiene momentos muy buenos, pero otros totalmente surrealistas. Clive Owen hace un papelón, su actuación, su chispa y sus diálogos, lo mejor de la cinta.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron