CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Nick Carter, Master Detective

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Nick Carter, Master Detective

Notapor Staff CINeol » 01 Mar 2012 02:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Nick Carter, Master Detective

Notapor Damned Martian » 01 Mar 2012 02:46

Está visto que ya conozco las joyas de Tourneur y no voy a encontrar nada más rebuscando en su filmografía, solo cintas correctas y solventes como esta. Está bien llevada y resuelta, pero es tan corta que apenas le da tiempo a plantear la intriga cuando ya la resuelve. Eso sí, la escena final de acción tiene un aire mucho más moderno de lo que indica su año, parece un claro antecedente de la forma de rodar este tipo de escenas de los 70-80.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados