CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Amigos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Amigos

Notapor Staff CINeol » 31 Mar 2011 11:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Amigos

Notapor Megaman » 28 Ago 2011 12:01

Hacia tiempo que no me reia tanto en un cine.

100% recomendada, tiene momentos para la historia como cuando entra el tio a concursar en Gran Hermano

8+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Megaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 154
Registrado: 26 Dic 2004 21:47
Ubicación: Fluzo controlado
Sexo: Masculino

Re: Amigos

Notapor Darkcaptain » 25 Nov 2011 20:47

+1

La vi "por ver" y tremenda... me reí como pocas veces y mantenía la sonrisa casi todo el rato, cosa que pocas pelis me lo logran hacer, la vi muy original y aparte de estar todo el rato interesante hace que te rias, sobretodo con "Diego", a mi al menos me lograron sorprender varias veces hasta donde pueden llegar.... xD

Mención especial también a la música, muy buena y a mi parecer muy acertada.

La recomiendo totalmente.

Le pongo un 8/10
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Re: Amigos

Notapor Damned Martian » 03 Dic 2011 22:51

A mí me ha parecido mediocre. Se queda en un quiero y no puedo, con algunas sonrisas pero ya. Hay situaciones que podrían dar de sí, y la premisa da mucho juego, pero todo es muy light, muy poco trabajado, muy soso y tiene un tufillo más a propaganda de Telecinco que a crítica de este tipo de televisión, porque cuando intentan inyectar mensaje les queda moralina. Se salva por los actores, pero lo demás, lo mínimo indispensable para entretener y ya.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Amigos

Notapor eyeball » 23 Feb 2012 01:30

Una mierda como un piano, actuan fatal i las situacionas son falsas, el sonido es horroso...vaya tela
Spoiler: Mostrar
Los tios del atraco que querian, robar o rehenes?, al gordo le deja entrar la policia sin mas.?
Avatar de Usuario
eyeball
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Dic 2001 02:09
Ubicación: residents.com

Re: Amigos

Notapor elChupao » 09 Sep 2012 23:43

Damned Martian escribió:A mí me ha parecido mediocre. Se queda en un quiero y no puedo, con algunas sonrisas pero ya. Hay situaciones que podrían dar de sí, y la premisa da mucho juego, pero todo es muy light, muy poco trabajado, muy soso y tiene un tufillo más a propaganda de Telecinco que a crítica de este tipo de televisión, porque cuando intentan inyectar mensaje les queda moralina. Se salva por los actores, pero lo demás, lo mínimo indispensable para entretener y ya.

5/10


+1 premisa interesante echada a perder con ráfagas de humor infantiloide. Lo justito para aprobarla.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados